Parte 3.

462 48 4
                                    

Llegué a mi casillero para sacar mis libros de la siguiente materia, historia.

¿Cómo pudo hacerme eso? ㅡpensé aún incrédulaㅡ ¡Cambiarme por esa tarada!  ㅡsin duda alguna Yeri es la persona más estioida que conozco.

El Fuerte sonido me sacó de mis pensamientos, cerré de un fuerte golpe mi casillero y caminé hacia el salón de clases. Entré y todos me miraron extrañados, comúnmente llegaba tarde a clases, solo que ahora no tenía con quien distraerme.

Me senté en mi lugar de siempre, en la primera fila, en el penúltimo asiento ya que Jisoo se sienta en el último. Osea detrás de mí. Recargué mi cabeza en mis manos y mi mirada perdidamente hacia el suelo.

ㅡ¿Qué no era que no te importaba? ㅡla voz de Jisoo me hizo salir de mi mundo.

ㅡY no me importa... ㅡmentí, si me importaba. Pero de todos modos, Jisoo se daría cuenta.

ㅡSí no es así ¿por qué esa cara?

ㅡPienso en cómo me voy a vengar de ellas ㅡsonreí.

ㅡ¿Vengar? ㅡsoltó una carcajadaㅡ lo bueno es que no te importa.

ㅡCállate Jisoo ㅡgiré sobre mi asiento para poder verla, ya que estaba detrás de mí.

ㅡ¿Y qué vas a hacer? ㅡsonrió divertidaㅡ ¿Vas a salir con alguién más para darle celos a Sana? ㅡse burló.

ㅡSabes... No es mala idea ㅡvolteé a verla sonriente.

ㅡEs una estupidez, Jennie ㅡcontinuó.

ㅡ¡Claro que no! ㅡdije pensativaㅡ solo tengo que buscar a alguién que produzca celos, así la estúpida se dará cuenta de que aún me quiere, se pelearán, Sana regresará conmigo y todo perfecto de nuevo ㅡlevanté una de mis delgadas cejas orgullosamente.

ㅡ¿Cómo fue que terminé siendo tu mejor amiga?

ㅡNo lo sé... ㅡtomé su manoㅡ pero ahora serás mi novia oficial, Jisoo ㅡafirmé.

ㅡJennie... ㅡpuso su otra mano sobre la míaㅡ Idiota, todos saben que somos como hermanas y que jamás saldríamos. Piensa algo mejor ㅡera cierto. No creerán que salimos.

ㅡEntonces ¿quién? ㅡmi plan se había frustrado. No podía ser cualquier chica. Tenía que ser alguién que a Sana le molestara, que le importara y que no resistiera verla a mi lado.

Pero el problema era ¿quién?

¿Qué tal ella? ㅡseñaló Jisoo a una de las come libros sentada en el asiento de adelante.

ㅡJen, el punto es que le moleste ㅡle dije seriaㅡ no causarle gracia.

ㅡ¿Y cómo sabes que a la que elijas, te seguirá el juego? ㅡpreguntó.

ㅡYa lo verás ㅡcontesté segura. Nadie en sus cinco sentidos rechazaría una cita con Jennie Kim.

ㅡ¿Ella? ㅡcuestionó señalando con la mirada a una de las miembros del equipo de fútbol femenino.

ㅡNo lo sé, tal vez sí ㅡvolteé hacia la puerta y cambié de opiniónㅡ ¿Por qué no ella? ㅡpregunté mientras seguía con la mirada a una chica, que para ser sincera, jamás le había puesto atención.

ㅡ¿Esa? ㅡpreguntó incrédula.

ㅡSí, es todo lo contrario a Sana ㅡla chica tenía unos jeans negros ajustados, camisa clásica blanca, chaqueta negra de cuero, y unas zapatillas básicasㅡ ¿Quién es ella? ㅡpregunté ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractiva.

Love's Bet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora