ㅡLo veo y no lo creo ㅡse burló Jisoo con mi nueva ropa del equipo de porristas.
ㅡCierra la boca, Jisoo ㅡle dije riendo.
ㅡEs que... ¿porrista? ㅡcubrió su rostro con ambas manosㅡ debe ser un buen plan el que tienes ㅡse cruzó de brazos.
ㅡEso espero yo ㅡsonreíㅡ Sí todo sale como lo planeado, mataré tres pájaros de un tiro ㅡJisoo negó con la cabezaㅡ ¿Irás?
ㅡClaro, tengo que ir a verlas
ㅡ¿Verlas? ㅡle pregunté indignada.
ㅡSí ㅡcontestó sonrienteㅡ ¿Celosa?
ㅡMucho ㅡle contesté sincera y soltó una carcajada para luego abrazarme.
ㅡTú sabes que nadie te quita tu lugar ㅡme dijo e inmediatamente pasé mis brazos por su cintura encadenándola a mí.
ㅡNo sé qué haría sin ti, Jisoo ㅡla solté.
ㅡNi yo sin ti ㅡsonrió.
ㅡNo me mientas, Chu ㅡreíㅡ estarías muchísimo más tranquila sin mí.
ㅡMe conoces tan bien
Las clases pasaron rápido, por donde quiera que pasaba, atraía aún más las miradas con el uniforme, seguro todos pensaron ¿Jennie Kim con las animadoras? ¿Con Yeri? Afortunadamente el llamar atención no es algo que me ponga nerviosa. Sí no, mis uñas estarían acabas.
Tanto las porristas como las jugadoras portaban el uniforme. Era como hacer una promoción al partido.
__________________________________________
Dieron las siete de la noche y ya estaba en mi auto conduciendo hacia el campo del colegio contrario. Ahora tocaba ir de visitantes.
Bajé del auto e inmediatamente la fuerte música me arrolló, grandes cantidades de personas entraban al campo. Reconocía a algunas chicas con los colores naranja y blanco que vestían, otras rojo con azul, que eran los colores del equipo contrario.
ㅡLlegas tarde ㅡme reclamó Yeri.
ㅡSon las siete y diez ㅡle informéㅡ tú me dijiste que estuviera aquí a las siete y quince ¿no?
ㅡRápido, ve y alístate ㅡme ordenó.
ㅡYa lo estoy ㅡsonreí.
ㅡ¿Y la cinta naranja que debe ir en tu cuello?
ㅡNo soy un perro ㅡmurmuré y me crucé de brazos, pude escucharla soltar una carcajada.
ㅡSólo póntelo, es parte del uniforme ㅡno me dio tiempo a responder y se fue tarareando alguna absurda canción. Sólo me quedaba obedecer, aunque no quisiera, era la líder.
Fui lo más rápido que pude al baño, hasta que logré encontrarlo, entré y me encontré con Rosé, no pude evitar reír al verla tratar de hacer un nudo con una cinta blanca en su cuello.
Volteó a verme, sonrió tímidamente y regresó su mirada al espejo.
ㅡA ver... ㅡle dije acercándome, ella solo me miraba con cara de ¿Y esta loca?
Tendí mi mano para que me entregara la cinta y le hice un nudo rápidamente.
ㅡListo ㅡmusité y me sonrió.
ㅡGracias ㅡdijo aliviadaㅡ me estaba volviendo loca.
ㅡNo es nada ㅡle dije seriamente, más no llegando a lo frío, digamos que con mi tono natural de hablar.
Rosé salió del baño y yo comencé a ayudarle la maldita cinta, lo cual me tomó unos segundos y usé el tiempo restante para arreglar mi cabello y mi ligero maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanficJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...