Parte 14.

327 42 3
                                    

ㅡ¿Terminaremos el trabajo... o saldrás corriendo como ayer? ㅡpreguntó Lisa mientras yo terminaba de guardar mis libros en mi casillero.

ㅡ¿No era que no querías nada conmigo? ㅡle devolví la pregunta ya que ayer no me quería ni cinco centímetros cerca de ella.

ㅡEso aún sigue vigente ㅡcontestó seriaㅡ No me interesa en lo absoluto tenerte cerca ㅡafirmóㅡ pero son demasiadas preguntas en la guía.

ㅡAy, que linda ㅡdije con voz enternecida y acaricie su mejillaㅡ Me estas diciendo que me necesitas ㅡinmediatamente frunció el ceño.

ㅡ¡No, claro que no! ㅡdijo casi en un gritoㅡ ¡Yo nunca dije eso!

ㅡ¡Jennie, Jennie! ㅡera Jisoo quien venía corriendo hacia donde estábamos Lisa y yo. Llegó y me tomó rápidamente de la muñeca para alejarnos un pocoㅡ Dame tu auto ㅡdijo en tono de súplica.

ㅡOh sí, claro ㅡdije sarcásticamenteㅡ No te preocupes por mí; yo tengo un árbol de autos en el patio de mi, junto al árbol de dinero ㅡle sonreí y ella rodó los ojos.

ㅡSólo será por hoy ㅡpasó con desespero una mano por su cabelloㅡ Te lo regreso mañana

ㅡ¿Pero por qué no traes el tuyo?

ㅡMi hermano lo necesita porque el suyo no andaba bien ㅡaún no lograba entender su desesperación.

ㅡPero...

ㅡBasta de peros ㅡme interrumpióㅡ Tengo una importante cena con Rosé y no puedo pasar por ella en taxi ㅡsolté una carcajada.

ㅡ¿Importante cena? ㅡpregunté entre risas mientras me seguía mirando suplicantementeㅡ Espera... ㅡle dije y volteé hacia donde aún seguía Lisa con cara de "háblame y te rompo la bias de un golpe"ㅡ ¡Liz! ㅡgrité para que me miraraㅡ ¿En qué vienes?

ㅡEn mi auto ㅡrespondió sin entender.

ㅡTienes suerte ㅡle dije riendo mientras sacaba las llaves de mí mochila y se las entregué.

ㅡGracias ㅡrepitió cinco veces antes de besar mi mejilla y salir corriendo.

ㅡJisoo se llevó mi auto ㅡle informéㅡ ¿Me llevas? ㅡpregunté sonriente.

ㅡNo me queda de otra ㅡcontestó de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y caminé detrás de ella hasta alcanzarla.

ㅡJennie ㅡme habló Rosé quien venía hacia nosotras, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ellaㅡ ¿Has visto a Jisoo? ㅡpreguntó timida.

ㅡEstacionamiento ㅡcontesté sin prestarle mucha atención.

____________________________________________

ㅡAsí que no tienes amigos ㅡinfirió mientras caminábamos por el parqueadero hasta su auto.

ㅡNo necesito más ㅡcontesté segura.

ㅡSegún lo que veo, Jisoo es la única que tiene "acceso" a ti... ¿cierto?

ㅡSí ㅡcontesté y reíㅡ ¿Y desde cuándo te interesa saber de mí?

ㅡSimple curiosidad, la forma en la trataste a esa chica no confirma que eres la persona más engreída que conozco ㅡdijo y reí fuerte.

ㅡMira que coincidencia, tú eres la persona más engreída que conozco ㅡdije por me arrepentíㅡ No... Yeri lo es ㅡreíㅡ Tú eres la más antipática y amargada que conozco ㅡsonreí hipócritamente.

__________________________________________

ㅡ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos? ㅡle pregunté cuando íbamos en el auto.

Love's Bet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora