Jisoo volteó y se encontró con la misma sorpresa que yo. Lisa soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en las rodillas.
ㅡYo ya vengo... ㅡse puso de pie y salió hacia el arra de juegos. Jisoo seguía impactada. Rosé se acercó y susurró alguien su oído y está asintió y ella se fue la verdad no sé a donde. Levanté mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
ㅡGané ㅡsólo articulé sin producir sonido alguno.
ㅡNo es verdad ㅡriendo negó con la cabeza.
ㅡ¿Qué? ¿Cómo? ㅡdije alterada. Ella caminó hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Lisaㅡ Sí... tú y Rosé acaban de vernos ㅡdije bajando mi tono. Lisa no podía enterarse por nada del muchi ya que aún no llegaba a mi objeto principal, Sana.
ㅡNo, linda ㅡchasqueó la lenguaㅡ quedamos en que sería mínimo un "te amo" en público.
ㅡ¿Te estás echando para atrás, Kim Jisoo? ㅡaseveré mi mirada, yo había ganado y punto.
ㅡNo ㅡrióㅡ nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡Pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle! ㅡtenía razón.
ㅡNo Jisoo, no es justo ㅡreclamé.
ㅡSí es justo. Si no, no sería justo para mí.
ㅡEres una tonta, Jisoo ㅡle dije empujándola.
ㅡTú más ㅡtomó mis mejillas y me acercó a ella para dejar un beso en mi frenteㅡ Creo que incomodamos a tu chica mala ㅡfrunció el ceño.
ㅡTenlo por seguro ㅡrodé los ojos.
ㅡBueno me iré... ㅡdijo señalando hacia donde estaba Rosé.
ㅡSí claro, vete con ella, ya no existe nadie más para ti que no sea Rosé ㅡdije haciéndome la ofendida.
ㅡPues no sé de qué te quejas, si tampoco me recuerdas muy seguido ㅡsubió una de sus cejas.
ㅡPues crees mal ㅡme crucé de brazos, de verdad la extrañabaㅡ Las cosas no andan muy bien en casa ㅡconté como si nada, no quería agobiarla con mis problemas.
ㅡ¿Tu mamá?
ㅡ¿Quién más, Jisoo? ㅡreí irónicamente.
ㅡ¿Y por qué no me llamaste? Hubiese pasado por ti ㅡnuevamente frunció el ceño.
ㅡNo ㅡsonreí tratando de tranquilizarlaㅡ No te preocupes, es lo mismo de siempre ㅡsuspiréㅡ ¡Ya! ¡Anda! ㅡle dije señalando con la barbilla a Rosé, quien esperaba en una mesa.
ㅡLlámame ㅡhizo una seña con la mano simulando un teléfono, y me guiñó un ojo, fue imposible no reír.
Las vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía el cajero ese? ¡Ahora con Jisoo también! ¿Qué más faltaba? ¿Qué Sana entrará y al igual se la tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Rosé, un punto a favor. Cuidaba a mi amiga.
ㅡ¿Quién es ella? ㅡme sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con Wendy.
ㅡElla es mi mejor amiga ㅡle contesté sonriente.
ㅡAh... ㅡdijo mirando hacia ellasㅡ ¿Y ella?
ㅡElla es su novia ㅡle contesté y frunció el ceño. ¡Hoy todos lo hacían!
Abrió sus ojos como sí recordara algo y llevó sus manos a su bica. Una risita se le escapaba.
ㅡJennie, ¿Tú y Lisa son novias? ㅡotra vez esa pregunta.
ㅡHey ㅡdije riendoㅡ ¿Por qué preguntas eso? ㅡcomencé a hacerle cosquillas, viéndola retorcerse en el sillon.
ㅡPorque... ㅡdijo haciendo una pausa tratando de recuperar el oxígeno después de mis cosquillasㅡ Porque yo las vi dándose un besito aquí... ㅡhabló señalando sus labios y un tono rojizo se adueñó de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevó sus manos a su boca fingiendo estar sorprendida.
ㅡNo pequeña ㅡle dije mirando hacia abajo realmente apenadaㅡ Lisa y yo no somos novias ㅡcurvó su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza.
ㅡ¿Y por qué se dieron un besito? ㅡnuevamente el tono carmín se adueñó de su rostro. ¡Diablos! ¿Ahora qué le diría?ㅡ ¿No la quieres? ㅡ¿por qué tenía que ser tan directa?
ㅡYo si la quiero ㅡ¡No! yo no pude haber dicho esoㅡ Pero ella y yo sólo somos amigas y lo que viste fue algo que no debimos hacer ㅡno tenía idea de que decir ¿Dónde demonios estaba Lisa?
ㅡAh ㅡdijo nuevamente con una mirada tristeㅡ Lisa dice que eres linda ㅡ¿qué?
ㅡ¿En serio? ㅡpregunté sin creérmelo.
ㅡSí ㅡsonrióㅡ Ella dice que eres muy linda ㅡestá bien, estaba impactada. Lisa llegó a nuestro lado junto a Jonsang.
ㅡ¿De que tanto hablan ustedes? ㅡpreguntó la pelinegra alzando a la pelinegra quien abrió sus ojos como platos.
ㅡDe nada Lisa, cosas que no te interesan ㅡWendy rió y abrazó a su hermana, ocultando su rostro en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
Fiksi PenggemarJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...