ㅡ¿Mala mañana? ㅡme encantaba sentir su aliento en mi oído.
ㅡPésima ㅡconfensé en un suspiro.
ㅡ¿Te ha molestado alguién? ㅡpreguntó seria.
ㅡNo ㅡreíㅡ un problema con Jisoo, nada más ㅡsaqué el último libro que necesitaría para las clases de hoy.
ㅡ¿Segura?
ㅡCompletamente.
ㅡBien ㅡel timbre nos indicio que era hora de entrar a clase.
Física, nos tocaba juntas.
ㅡHey ¿A dónde vas?
ㅡA mi lugar ㅡcontesté saltando una pequeña risa y ella negó, ladeó la cabeza hacia la izquierda indicándome que la siguieraㅡ ¿De verdad? ㅡpregunté sorprendida, quería que me sentara con ella.
ㅡDe verdad ㅡasintió y sin pensarlo dos veces la seguí.
ㅡMuévete ㅡle ordenó a un sujeto que la verdad ni sabía que estuviera en el salón.
ㅡPero ahí hay dos lugares ㅡseñaló intimidado los dos sitios de adelante.
ㅡMuévete ㅡrepitió y estaba por decirle a Lisa que nos sentamos en los de adelante cuando el chico tímidamente se puso de pie, dejando libre el lugar.
ㅡEres muy mala, Lisa ㅡle dije riendo.
ㅡSiéntate ㅡme ordenó cediéndome el puesto de atrás.
La clase comenzó, era la primera hora y yo ya quería salir corriendo. Bueno, todos queríamos salir corriendo. El profesor explicaba el procedimiento para la resolución de los problemas y no dejaba de escribir. El marcador azul rechazaba al ser presionando contra el blanco pizarrón.
Lisa con fastidio echó la cabeza hacia atrás, por lo que no dudé ni por un segundo divertirme con su cabello.
ㅡMe encanta tu cabello ㅡconfensé en un susurro inconscientemente, volteó a verme y sonrió.
Levantó su cabeza volteando nuevamente hacia el pizarrón, dejando al descubierto un pco de piel de la parte bajo de su nuca. Con la ñunts fe mis dedos hacia pequeñas caricia en su cabello largo, haciendo que se estremecieron.
ㅡBasta ㅡsusurró.
No le hice caso, y seguí con mis caricias. Haciendo que volviera a estremecerse.
ㅡ¿Se encuentra bien, alumna Manoban? ㅡtodos voltearon hacia Lisa quien sólo asintió.
Todos regresaron su mirada al frente, excepto Jisoo y Rosé, quienes seguían observándonos, las miré de mala gana a ambas. Estaba realmente enojada, Jisoo seguramente ya me había contado sobre la apuesta, lo cual se convertía en un enorme problema. Dejé de molestar a Lisa para comenzar a anlrar todo lo que estaba en la pizarra aunque era difícil saber por dónde empezar, estaba lleno.
Dos fuentes golpes en la puerta hicieron que todos sincronizadamente vomtearan a la puerta con la esperanza de que fuera alguién que le quitara tiempo al profesor y así lograr perder clases.
La puerta se abrió dejando ver la imagen de mi ex novia.
ㅡ¿Me permite a las jugadoras del equipo? ㅡpreguntó con esa hermosa voz.
ㅡY a las animadoras ㅡagregó Yeri.
ㅡVe, tú eres animadora ㅡme dijo Lisa señalando con la barbilla hacia la puerta.
ㅡVe, tú eres jugadora ㅡle dije igual y rió.
ㅡYa no más ㅡmentía
ㅡYo tampoco entonces ㅡsonreíㅡ Ya no tengo a quien animar.
Negó con su cabeza risueña y se puso de pie así que yo también lo hice.
ㅡEste miércoles hay partido, así que vengan con el uniforme ㅡnos indicó Yeri.
ㅡ¿Y solo para estos nos haces salir de clases? ㅡescuché la voz de Lisaㅡ ¿Qué no pudiste esperar una hora y hacerlo en el receso? volteamos y logré ver que se lo decía a Sana. Tenía razón, era una pérdida de tiempo.
ㅡPor favor ㅡdijo Sana al igual en un tono agresivoㅡ Sí de verdad te interesara la escuela no estarías atrasada.
ㅡCállate idiota, a menos que quieras que te parta la cara ㅡdijo a punto de lanzársele encima, pero entre otra jugadoras la detuvieron.
Me giré y rápido para ir hacia Lisa.
ㅡJennie, no he terminado ㅡme reclamó pero sólo la tomé del brazo para que se callara y seguido escuché un "Yo te digo después" de Rosé.
ㅡLisa ㅡme abrí paso entre los otrosㅡ Vámonos ㅡle dije, no quería que se metiera en problemas, ya que estaba segura de que Sana no cerraría la bocaㅡ No vale la pena ㅡpasó su brazo por mi hombro.
ㅡEso no es lo que decías antes ㅡ¿Qué demonios quería? ¿Que Lisa de verdad le rompiera la cara? Sola se lo había ganado.
ㅡAhora sí, imbécil ㅡtodo fue tan rápido que en menos de tres segundos, Sana había sido embestida por Lisa en pleno pasillo, en la puerta del salón.
ㅡ¡Lisa! ㅡgritó con frustración, no debía hacerlo, no aquí o se metería en problemas. Pero ni siquiera entre las alumnos allí parada podían detenerlas.
_______________________________________
Ahora estábamos las ocho sentadas en las bancas esperando a que el director nos atendiera.
ㅡ¿Ahora qué pasó? ㅡpreguntó el director dando un gran suspiro dirigiéndose a Lisa.
Pero todas comenzaron a hablar al mismo tiempo, Lisa comenzó a discutir con Sana una vez más, ambas se pusieron de pie dispuestas a convertir la oficina del director en un cuadrilátero de peleas. Nuevamente todas intervinieron ya que ni el mismo director lograba poner orden.
ㅡ¡Basta! ㅡgritó haciendo que todas se sobresaltaran, incluyéndomeㅡ ¡La próxima que diga una palabra altisonante se irá suspendida y vendrá a detención por dos meses! ㅡtodas guardaron silencio y volteó a verme sorprendidoㅡ No me explicó que hace usted liada con estas incivilizadas ㅡdijo negando con la cabeza.
ㅡElla no está liada con nadie ㅡme defendió Lisaㅡ Lo que pasa es que, esta... ㅡpensó antes de seguir hablando.
ㅡ"¿Esta" qué? A ver ¿qué? ㅡuna vez más Sana se puso de pie retándolaㅡ ¿No que muy mala? Anda dilo y asi te largas de una vez ㅡcomenzó a tronar la dedos, y una vez más Lisa se le abalanzó.
La mirada de Lisa se encontró con la mía y el puño derecho de Lisa se estrelló contra su mandíbula. Cerré los ojos y me volteé, estaba molesta... ¿Qué no podía ignorarla para acabar con el problema?
ㅡ¡Basta! ㅡgritó de nuevoㅡ ¿Qué les pasa?... Son mujeres como para estar peleando de esa manera... ¡Sí no se controlan ambas Irán expulsadas! ¡No permitiré esas peleas en el campus! ㅡestaba rojo de la furiaㅡ ¡Ustedes fuera! ㅡtodas salieron, Lisa se puso de pie, dejando a Sana tirada y se sentó nuevamente a mi lado, el rabioso director nos miró. Un poco más y estoy segura que le saldría humo por las orejas y fuego por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...