Parte 29.

298 39 2
                                    

Lisa's Pov.

ㅡ¿Celosa?

ㅡCállate idiota ㅡera una estupidez con todas las letras.

ㅡVamos Lisa, acéptalo. Tú también andas tras ese short rosa ajustado ㅡdijo Hyunjin burlonamenteㅡ Y al parecer Sana quiere recuperar lo suyo ㅡse recargó en el casillero mirando hacia el de Jennie, donde estaba ella hablando con Sana.

ㅡTú no entiendes ¿verdad? ㅡdije con fastidio sacando mis libros de mi casilleroㅡ Sana esta con Yeri y Jennie no me interesa ㅡdije confiada.

ㅡ¿Segura? ㅡrióㅡ Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?

ㅡClaro que no ㅡ"Como si fuera a aceptar tu invitación"

Seguimos viendo hacia donde estaban Jennie y Sana, ahora Yeri se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas, y la nueva "pareja perfecta" se fue.

ㅡYa vengo ㅡdijo Hyunjin con suma seguridad.

ㅡ¿A dónde vas? ㅡle pregunté incrédula. ¿Realmente le pediría a Jennie que saliera con él?

ㅡYa verás ㅡdijo antes de caminar en dirección a Jennie. Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente suyo, le sonrió lentamente.

Te dirá que no ㅡpensé divertida. En menos de cinco segundos él se dio la vuelta y camino hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos como platos y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.

ㅡ¿Tan mal te fue? ㅡsoltó una sonora carcajada.

ㅡNo ㅡparecía impresionadaㅡ Este viernes tengo una cita con Kim Jennie.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡmaldición Lisa ¿Por qué gritas?

ㅡDijiste que no te interesaba ㅡme señaló.

ㅡY no me interesa... ㅡdije tranquilizándomeㅡ Sólo que me sorprendió un poco ㅡsí... sólo eso, nada más.

ㅡ¿Segura? ㅡpreguntó sin despegar la mirada de Jennie, quien caminaba por el pasillo con su característica seguridadㅡ La has tenido una semana en tu casa... ㅡnegó con la cabezaㅡ Cualquiera ya habría intentado tenerla en su habitación ㅡmordió su labio inferior. No podía ser más imbécil.

ㅡ¿Y tú lo intentarás? ㅡcerré de un fuerte golpe mi locker.

ㅡNo lo sé, no lo sé ㅡdijo divertidoㅡ Ya veremos cómo se dan las cldas. Sí ya aceptó ma cita, no creo que se niegue a lo demás. ¿Tú qué dices?

ㅡYo digo que eres un imbécil ㅡsoltó una carcajada. No podía haberle dicho que sí, seguramente era una broma de Hyunjin.

___________________________________________

Las clases pasaban y yo simplemente no lograba concentrarme.

"Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en personas, que obtener una cita conmigo".

Recordé aquellas palabras que me dijo en el estacionamiento del día partido. Al parecer ya no era tan difícil conseguir una. Una pequeña bola de papel golpeó mi mejilla, volteé hacia el suelo y ahí estaba el mini papel.

"Am, ¿sí me prestarás a tus hermanos?"

Tomé el bolígrafo de color negro y respondí debajo de su mensaje rosado.

"No queda de otra, y deja de llamarme Am".

Le regresé el papel cuidando de no ser observada, afortunadamente el profesor no se despegaba del pizarrón.

_____________________________________________

ㅡJennie vendrá por ustedes ㅡles dije y ambos felices corrieron escaleras arriba para cambiarse. ¿Qué les había dicho para lograr que la quisieran tanto?

Lancé mi mochila junto a mi chaqueta hacia uno de los sillones de la sala, con fastidio caminé hacia la cocina cuando el sonido del timbre me hizo regresar.

Abrí la puerta y rodé los ojos al ver a Jennie con una enorme sonrisa parada ahí.

ㅡWow ㅡarticuló con lentitudㅡ Tú sí que tienes un humor.

ㅡ¿Pasas o te quedas afuera? ㅡpregunté de mala manera.

ㅡMejor espero afuera ㅡsu tono cambio, ahora me volvía a hablar fríamente.

ㅡComo quieras ㅡme di la vuelta pero un más que un estúpido impulso me hizo regresarㅡ ¿Por qué saldrás con Hyunjin? ㅡ¡Maldición Lisa! ¡A ti que te importa!

ㅡPues porque... ㅡcomenzó a hablar pero calló, se dio la media vuelta y me miró entrecerrando los ojosㅡ ¿Tú cómo sabes eso? ㅡdio dos pasos hacia mí.

ㅡÉl me contó ㅡdije sin importancia. Ella puso los ojos en blanco y se volvió a dar la vuelta. ¿No quería que me enterara?

ㅡPues sí... sí saldré con él ㅡcontestó.

ㅡNo respondiste a lo que te pregunté ㅡuna vez más regresó a verme.

ㅡCreí que no te interesaba lo que yo hacía

ㅡNo me interesa ㅡreí amargadamenteㅡ Sólo que creí que habías dicho que era más fácil contactar al presidente que obtener una cita contigo.

ㅡLo sé ㅡcontestó seriamenteㅡ Pero decidí seguir tu consejo.

ㅡ¿Qué consejo?

ㅡ"¿Por qué no nos haces feliz a los tres?" ㅡhizo una voz gruesaㅡ Así que no te molestaré más, terminaremos el trabajo y ya no hay nada más que nos relacione.

¿Hablaba en serio?

Love's Bet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora