ㅡ¿Te gustaron? ㅡpregunté ya cuando íbamos de regreso a casa.
ㅡMucho ㅡcontestó con una enorme sonrisaㅡ A mi mami le gustaban las florecitas ㅡ¿le gustaban?ㅡ Lisa dice que está en el cielo... ㅡdijo mirando hacia la ventana, de inmediato un nudo se me hizo en la gargantaㅡ Con mi papi cuidándonos ㅡsonrióㅡ le gustarán mucho los vestidos que me compraste ㅡvolteó a verme y yo hacía todo lo posible por contener las lágrimas.
ㅡClaro que sí
Dios, tenia un horrible nudo en la garganta, eso explicaba por partes la forma de ser de Lisa. Trabajar, estudiar y además hacerse cargo de sus pequeños hermanos.
Que pesar de que el comentario de Wendy me había dejado en shock, el regreso fue divertido con sus inocentes preguntas sobre su hermana y yo. Bajamos del auto y de cerca de veinte boleas que había en la maletera del auto de Lisa, la mitad o más de la mitad eran de Wendy.
Ella tomó algunas, y yo tomé el resto y una bolsa de las mías con una "compra especial". Llegamos a la puerta y tocamos el típico timbre de las tres campanas, y fue Lisa quien nos abrió.
ㅡSon las tres y veinte de la tarde ㅡnos informó en tono de reproche.
ㅡ¿Las tres? ㅡpregunté sorprendida, nos habíamos demorado sólo tres horas comprandoㅡ Corre Wendy ㅡle dije aceleradaㅡ la fiesta es a las cuatro ㅡagregué recordando la hora marcada con letras rosas en la invitación.
Corrimos escaleras arriba ignorando por completo a Lisa, seguí a la pequeña a la que seguramente sería su habitación. De un color rosa su dormitorio, es decorado por muebles blancos, con una cama de un color rosa también, digno de una princesa, con un Delgado velo que la cubría cayendo desde el techo, sin duda hermosa.
ㅡQue linda habitación tienes ㅡle dije mientras corría el velo que cubría la cama para poder las bolsas en ella. Wendy soltó una pequeña risaㅡ Buena, anda a ducharte ㅡle dije y asintió con la cabeza antes de entrar al baño.
Comencé a guardar toda su ropa nueva, definitivamente si tenía vestidos, pero se notaba a simple vista que no le entraban más. Guardé todos dejando a fuera un vestido rosa con florecitas blancas, tal y como a Wendy y a su madre les gustaban, además unas lindas zapatillas blancas. Salí de la habitación para que se vistiera, una vez lista me llamó, se veía preciosa.
ㅡVen para peinarte ㅡle dije y comencé a acomodar su cabello tan parecido al de su mayorㅡ ¿Lista? ㅡle pregunté y con una hermosa sonrisa asintió con la cabeza, estábamos por salir cuando recordéㅡ ¡Espera! ㅡla detuve señalando mi bolsa con la "compra especial" y Wendy comenzó a reír.
Me senté en la cama y me quité mis zapatos con plataforma para sacar un par de botas negras de la caja que estaban en la bolsa.
ㅡSeguro le gustarán ㅡapoyó la pequeña sin parar de reírㅡ Pero tú las odias ㅡtenía razón, las detestaba.
ㅡEstás en lo cierto ㅡagregué entre risasㅡ pero son cómodas ㅡalgo bueno tenía que tener.
Bajamos las escaleras en pequeños saltos, y a mitad de la escalera logré ver a Lisa abajo viéndonos.
ㅡAcá te hago entrega de tu princesa ㅡla pequeña estalló en risas, yo miraba a Lisa expectante, esperando que le dijera algo, mínimo un "Que bonita" pero la desabrida de su hermana sólo la alzó en sus brazos y le dio un beso en las mejillas.
Cambié mi mktsfa expectante por una fulminante y sin que Eendu se diera cuenta articule sin sonido "Dile algo".
Me obedecióㅡ Te vez hermosa ㅡle dijo y Wendy rodeó su cuello con sus brazosㅡ Ve y llama a Jonsang para ir a dejarte ¿bien? ㅡle dijo bajandola y esta volvió a subir las escaleras para llamar a su hermanoㅡ Te veo más... ㅡseguramente iba a decir "más enana" ya que Lisa miró hacia abajo buscando mis zapatillas, pero estos no estaban másㅡ ¿Y eso? ㅡsoltó una carcajada, di un paso hacia atrás para subir al primer escalón.
ㅡBueno, ya que siempre me críticas y me dices que soy una hueca por mi forma de vestir ㅡLisa seguía riendoㅡ Tal vez... ㅡalarguéㅡ Con esto ya no digas que soy más estúpida ㅡsonreí dulcementeㅡ Porque ambas sabemos que tú sabes, que no lo soy.
ㅡNo logro entender por qué tienes tanto interes en agradarme ㅡdio un paso hacia míㅡ ¿Me lo puedes explicar tú? ㅡme miraba fijamenteㅡ ¿Me puedes decir por qué tanto interés hacia mí?
ㅡPuede ser porque quiero que seamos amigas ㅡpasé mis manos por su cuelloㅡ o puede que me gustes ㅡera más que obvio que no le diría "Por una apuesta que hice con Jisoo".
ㅡ¿Yo? ㅡsoltó una carcajadaㅡ ¿Gustarte? Por favor ㅡdijo irónicaㅡ A ti te gustas las engreídas esas, con dinero, popularidad y autos deportivos ㅡdescribió con exactitud a Sana.
ㅡTú me críticas sin siquiera conocerme ㅡempecé a acariciar su cabello largo y color negro.
ㅡNo necesito conocerte más para saber cómo eres ㅡcontestó segura.
ㅡYa te lo dije, Lisa ㅡdije mientras me acercaba lentamente a sus labiosㅡ Voy a hacer que te tragues tus palabras ㅡsusurré sobre sus labios, los cuales entreabrió esperando que la besara. Pero al contrario, la solté y de un brinco dejé el escalón. Ignorándola caminé hacia la puerta, en segundos Wendy y Jonsang bajaban las escaleras.
ㅡLisa ㅡdijo el pequeñoㅡ ¿Puedo ir a casa de Hyosuk? ㅡperfecto tendríamos la cada para nosotras solas.
ㅡEstá bien, pero pasaré por ti a la misma hora que por Wendy ㅡle dijo y Jonsang sonrió.
ㅡLindas botas, Jennie ㅡdijo Jonsang riendo.
ㅡ¿Lo ves? ㅡalargué dirigiéndome a Lisaㅡ Tú eres la única que no las aprecia ㅡreclamé.
ㅡSí, claro ㅡdijo sarcásticamenteㅡ Bien sabes que te estás muriendo por ponerte tus zapatos y tirara esas a la basura ㅡtenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...