Parte 7.

363 44 4
                                    

Caminábamos hacia el estacionamiento cuando Yeri se paró frente a nosotras, cruzándose de brazos con sus enormes pompones de color rojo con blanco.

ㅡ¿A dónde crees que vas, cariño? ㅡpreguntó Yeri con toda la hipocresía del mundo.

ㅡA mi casa ㅡle contesté usando el mismo tono.

ㅡ¿Qué no era que querías ser porrista? Ahora ve a entrenar ㅡme indicó.

ㅡ¿Ahora? ㅡpregunté con asco, la verdad no tenía ganas de quedarme.

ㅡSí, ahora. El siguiente partido es en unos días y no dejaré que lo arruines ㅡbien, ahora que lo pienso,ya no quiero ser porristaㅡ valdrá la pena ㅡmi perversa mente me motivó.

ㅡEntonces... nos vemos chicas ㅡme despedí.

ㅡSuerte ㅡme abrazó Jisoo y depósito un beso en mi frente.

Más vale que valga la pena, porque no es nada sencillo, llevábamos una hora completa sin dejar de practicar las mismas rutinas. Ya me las había aprendido al revés y al derecho, pero Yeri insistía en seguir practicando. Seguramente sólo lo hacía para hartarme y que saliera huyendo, y tengo que aceptarlo que sí lo pensé al inicio. Pero ahora no le daré el gusto.

La formación era un triángulo, la punta obviamente era Yeri, las dos siguiente eran Yerin y Eunha.

Las señoritas "No tengo vida propia y amo copiar a Yeri"

Las tres siguiente no tengo ni la menor idea de cuáles eran sus nombres, ya que Yeri se refiera hacia los demás como "Tú". Y finalmente había seis chicas más. Rosé y yo estábamos puestas al final. Rosé discriminada por ser nueva y yo por simplemente, ser odiada por Yeri.

ㅡ¿Jennie? ㅡpreguntó Rosé algo insegura.

ㅡ¿Si? ㅡle contesté mientras seguíamos con la estúpida rutina.

ㅡ¿Tú... tú tienes algo con Jisoo? ㅡvolteé a verla sin detener mis movimientos.

ㅡAsí es ㅡle respondí segura y vi como bajaba la cabeza, ¿desilusionada?ㅡ Una muy buena amistad ㅡagregué y rápidamente dirigió su mirada hacia míㅡ ella es como mi hermana ㅡaunque hubiera sido divertido decirle que Jisoo y yo salíamos, para cobrarme lo que me había dicho y que ahora, de verdad tuviera motivos para decirme que no me metiera en su vida, pero no lo hice.

A Jisoo le interesaba, y además, de lo ser por aquella rubia, mi plan de entrar a las porrista hubiera sido frustrado. Digamos que le estaba pagando el favor.

ㅡ¿Sólo eso? ㅡbueno, ¿qué no hablo claro?

ㅡSí, sólo eso ㅡle contesté secamente.

ㅡAh ㅡcontestó aliviadaㅡ es que yo anoche creí que...

ㅡMira chica ㅡdije con fastidio. ¿Por qué rayos insistía en hablarme?ㅡ ya te dije todo lo que tenía que decir ¿si? No molestes más ㅡla corté de inmediato.

ㅡDiscúlpame, sólo quería ser amigable ㅡrespondió seria.

ㅡPues deja de serlo ㅡno me interesaba en lo absoluto su amistad y de nada le servía intentar ser amigable.

ㅡEs todo por hoy ㅡavisó Yeriㅡ espero que te las hayas aprendido todas ㅡse dirigió a mí.

ㅡDespués de dos horas, sería estúpido si no las aprendiera ¿no? ㅡdije sin importancia y caminé hacia las gradas donde estaba mi mochila.

ㅡMañana te entregan el uniforme y el viernes tienes que traerlo a clases ㅡsu cara de odio hacia mí era tan divertida.

ㅡPerfecto ㅡle sonreí.

ㅡ¡Amor! ㅡgritó ignorándome.

No voltees Jennie, no voltees.

Mi voz interior me ordenaba, Yeri sólo lo hacía para molestarme y en realidad lo lograba, más no sé lo demostraría.

Tomé mi mochila y volteé. Como era de esperarse, Yeri estaba a punto de tragarse Sana. Pero caminé por su lado como si no estuviera nadie ahí.

Sonreí al ver a lo lejos a Lisa girada en las gradas, decidida seguí caminando hacia ella.

ㅡHola ㅡle saludé sentándome a un lado de ella, quién bebía de una botella de agua como si no hubiera mañana.

No había palabra que describiera mejor la escena que tenía enfrente, tan sexy. Lisa echó su cabeza hacia atrás, despeinó su cabello color negro y se enderezó para sentarse bien.

ㅡ¿Qué demonios hice para que tú me quisieras hablar? ㅡpreguntó entrecerrando los ojos.

ㅡNada ㅡmordí mi labio inferior tratando de no reírㅡ sólo quiero ser amigable ㅡque ironía ¿no creen?

ㅡHay más de trescientas personas en este lugar ¿No puedes encontrar a alguién más con quién ser amigable?

ㅡTal vez sí ㅡsonreíㅡ pero...

ㅡSabes ㅡme interrumpióㅡ cuando necesite tu falsa amistad, yo te busco ㅡse puso de pie y tomó una gran mochila, la tendió sobre su hombro y salió del campo.

Esto será más difícil de lo que pensé...

Los que no quiero que me hablen, lo hacen. Y la que sí me interesa, me rechaza como yo lo hago con las demás.

ㅡYa no es sólo por la apuesta, ahora es personal, Lalisa Manoban.

Love's Bet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora