Parte 36.

424 44 3
                                    

ㅡPor lo que veo aquí, ustedes son las protagonistas ㅡsuspiró acomodando su saco y se sentó en la silla giratoriaㅡ Tienen cinco minutos para explicar lo sucedido o las tres se van suspendidas por un meses.

ㅡElla tiene la culpa ㅡdijeron ambas al mismo tiempo como niñas de jardín.

ㅡ¡Ya! ㅡles gritéㅡ Las dos se callan ahora ㅡordené y pararon de hablar ㅡSana fue a sacarnos de clasi junto a Yeri solo para decirnos que el partido era el miércoles, Lisa le reclamó por sacarnos de clase solamente para decirnos eso, pudiendo esperar para hacerlo en el descanso. Sana se entrometió en cosas que no debe, Lisa se molesto y yo le llamé pero Sana me ofendió y Lisa, me defendió, eso fue todo ㅡexpliqué rápidamente.

ㅡTomaré la explicación de Kim Jennie como la única y verdadera ㅡsacó un legajo de uno de los cajones del escritorioㅡ Es una tontería ㅡremarcóㅡ que hagan un lío como este por algo sin importancia ㅡnegó presionando su pluma que anteriormente estaba en el bolsillo de su sacoㅡ Pueden irse a clase ya ㅡme puse de pie y salí de la oficina.

Había sido la pelea más estupida que podía existir, esto parecía más bien un pretexto de Lisa para golpear a Sana.

ㅡ¿Puedo pasar? ㅡpregunté y todas las miradas se enfocaron en mí, como de costumbre.

ㅡ¿Dónde estaba? ㅡpreguntó la maestra de matemática.

ㅡEn la dirección ㅡexpliqué y me dejó entrar. Todos intercambiaban mirsda cómplices y se secreteaban.

_____________________________________

ㅡHola ㅡlevanté la mirada y era Lisa quien se sentaba frente a mí.

ㅡHola ㅡcontesté seria mientras seguía haciendo dibujos invisibles en la mesa de la cafeteríaㅡ ¿Cómo te ha ido con el director? ㅡpregunté entrelazando mis manos y poniendo mi cabeza sobre estas.

ㅡSuspendida una semana ㅡsonrió como sí no le importara lo más mínimo.

ㅡEres una tonta, Lalisa Manoban ㅡle dije golpeando su brazo.

ㅡHey ㅡalargóㅡ ¿Por qué? ¿Por defenderte? ㅡpreguntó molesta.

ㅡSí, no debiste hacerlo ㅡfruncí el ceñoㅡ Sí la hubieras ignorado... esto y esto... ㅡseñalé su golpe en el labio y en su pómulo izquierdoㅡ no estarían ahí ㅡsoltó una carcajadaㅡ ¿Y ella también está suspendida? ㅡle pregunté con indiferencia.

ㅡNo ㅡdijo con cierto enojoㅡ es el primer "problema" que tiene, así que sólo se irá a detención, además yo di el primer golpe.

Negué con la cabeza desaprobando lo sucedido y me puse de pie.

ㅡMira tu labio ㅡacaricié su mejillaㅡ ¿No te duele?

ㅡEn lo absoluto ㅡsonrióㅡ valió la pena, hace tiempo que quería poner en su lugar a la idiota esa ㅡme tomó por la cintura y nos hizo girar dejándome de espalda hacia la escena de la cafetería.

ㅡ¿Y por qué? ㅡcuestioné tratando de averiguar por qué la detestaba tanto.

ㅡEs una creída ㅡsoltó molestaㅡ Cree que le tengo miedo.

ㅡNo le hagas caso ㅡle dije dando un beso en su mejillaㅡ ¿Segura que no te duele? ㅡsu labio estaba hinchado, se veía graciosa.

ㅡQue no pasó sus manos por mi cintura abrazándose, estábamos en la cafetería abrazadas, esto sí que era un grave avance.

ㅡEres una mentirosa ㅡle dije riendo

ㅡClaro que no ㅡdijo ofendidaㅡ  Ya te dije que no es nada ㅡsuspiré, jamás aceptaría que le dolia.

Love's Bet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora