Mis manos treparon por su pecho hasta llegar a su cabello donde quedaron enredadas, realmente me había sorprendido. Sus manos al contrario, impartían poderosas caricias tanto en mi cuello como en la parte baja de mi espalda. Sus labios se mezclaban con los míos, compartiéndome el exquisito sabor del chocolate que anteriormente había probado, pero sin duda alguna, esto era mejor que el que había sacado de la comisura de sus labios.
Era tan intensa su manera de besar, me robaba por completo el aliento, tanto que mi pecho se expandía y contraía rápidamente tratando de recuperar entre besos el oxígeno perdido.
Su lengua se introdujo de abrupto en mi boca, cosa que sinceramente me fascinaba. Su entrepierna rozándose con la mía, en una sensación tan plancentrta. Me sujetaba entre sus brazos ¡Dios! quería gritar para liberar todo el éxtasis que comenzaba a acumularse en mí.
Finalmente reaccioné, ¡Me estaba besando! ¡Me había detenido para besarme!
ㅡEres tan necia ㅡsusurró sangre besos mientras bajaba por mi mejilla con dirección a mi cuello.
ㅡY tú tan testaruda... ㅡeché mi cabeza hacia atrás dándole un mejor acceso a sus besos y leves mordidasㅡ ¿Por qué no admites que te encanto? ㅡenderecé mi cabeza y ella regresó a mis labios.
Avanzaba lentamente, por ende yo retrocedía hasta que llegó un punto el que no había escape. Estaba aprisionada por su cuerpo y la barra.
Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, por mi espalda, cintura, pechos, caderas y glúteos. Ni la más mínima brisa de aire pasaba entre nosotras.
ㅡAdmítelo, Lisa ㅡdije en un suspiro ya que de nuevo besaba mi cuello.
ㅡMe encantas... ㅡsu mano empezó a entrar por debajo de mi pantalónㅡ Para una noche... ㅡmi temperatura interna de cuarenta grado prácticamente bajo hasta menos diez, era una imbécil.
ㅡEres una idiota, Lalisa ㅡla empujé fuertemente y ella sólo me miraba divertida.
ㅡIdiota, no ㅡsonrióㅡ sincera, si.
ㅡPor favor, Lisa, lo que menos tienes es sinceridad ㅡrodé mis ojos antes de girarme para salir de la cocina.
ㅡHace unos segundos te morías por besarme, y ahora soy una idiota ㅡcaminaba detrás de mí.
ㅡSí, sí una udiota con todas las letras ㅡafirmé tomando mi mochila que estaba en uno de los sillones de la salaㅡ Tienes que arruinarlo con tu actitud de "soy la más mala y ruda del universo" ㅡdije haciendo comillas con mis dedos.
ㅡY tú siempre tienes que arruinarlo con tu "soy la más hermosa del mundo" ㅡdije haciendo comillas y sujetándome dem brazo obligándome a regresar a verla.
ㅡPor favor, Lisa ㅡexclame irónicaㅡ ¿Cuándo te he dicho eso? ㅡreprimía todas mis ganas de gritarle, sólo por Wendy y Jonsang no lo hacía.
ㅡ¡Todo el tiempo! ㅡalargó levantando sus manosㅡ Sólo estás pensando en ti, sólo piensas en lo que te beneficia a ti, sólo piensas en que estúpida ropa ajustada o rosa usarás mañana ㅡsu mirada estaba clavada en la míaㅡ No sólo por ser linda puedes conseguir lo que se te antoja ㅡestaba ahora igual o más exaltada que yo.
ㅡ¡Cállate Lisa! ㅡle dije roja del corajeㅡ Tú no sabes absolutamente nada de mí y muchi menos sobre que pienso, así que...
ㅡOh, claro que sí sé ㅡafirmó con una amarga y fría carcajadaㅡ Así como tú afirmas mucho sobre "la verdadera Lisa" ㅡhizo comillas con sus dedosㅡ Yo también puedo saber mucho de una persona tan sólo verla ㅡme soltó del brazo bruscamente antes de darle la media vuelta.
ㅡA ver, quiero escucharte ㅡle retéㅡ quiero escuchar qué es lo que crees saber de mí.
ㅡSé que...
ㅡ¡Lisa! ¡Llegaste! ㅡla pequeña Wendy llegó intetrumoinrdo nuestra nada ruidosa discusiónㅡ JenJen nos ayudó a hacer un pastel ㅡdijo con emociónㅡ ¿Quieres verlo? ㅡpreguntó mientras era elevavaba en los brazos de su hermana.
ㅡNo sólo quiero verlo ㅡle Contesto seria mientras caminaba hacia la cocina.
Sin siquiera decir nada me di la vuelta y caminé hacia la puerta.
Lisa's Pov.
Se escuchó la puerta principal cerrarse. Se había ido
ㅡ¿Qué le pasó al pastel? ㅡpreguntó Wendy formando una "o" con sus labios.
ㅡTenía hambre, preciosa ㅡconfesé.
ㅡ¡Lisa! ㅡalargó riendoㅡ ¡Jennie! ㅡgritó volteando hacia la puerta de la entrada de la cocina esperando a que ella entraraㅡ Jennie, Lisa se comió el pastel ㅡse retorció en mis brazos para lograr que bajara y así lo hice, salió de la cocina y aproveché para tomar un trozo másㅡ ¿Por qué se fue? ㅡpreguntó con tristeza entrando nuevamente a la cocinaㅡ Ella dijo que se quedaría a cenar con nosotros ㅡse subió a uno de los bancos, cruzó sus brazos y se recargó en la barra.
¿Tanto le agradaba?
ㅡHola Lisa... ㅡsaludó Jonsang entrando a la cocinaㅡ Hey ¿H Jennie? ㅡ¿Pero qué?
Jennie's Pov.
ㅡ¿Dónde estuviste todo el día? ㅡ¿desde cuándo le interesaba?
ㅡNo creo que te interese, y hoy no tengo ganas de ser ignorada al momento en que comienzo hablar ㅡdije cortatemente sin detener mi caminar hacia las escaleras.
ㅡJennie, ven ahora mismo ㅡordenó y sin duda hice caso algo aburridaㅡ ¿Qué no tienes celular? ¿Qué no puedes dedicar tres minutos de tu tiempo para avisarme dónde estarás? Estuve preocupada ㅡmentira. Seguramente recién se había dado cuenta de que no había estado todo el día en casa.
ㅡSí tengo celular, pero si el tuyo no estuviera ocupado todo el día, si en tu oficina te pasaran mis llamadas y sí aquí tuviera el tiempo para responderlo... Lo haría ㅡme detuve sólo para aclarar las cosasㅡ Y no me digas que estuviste preocupada... Sí en realidad lo estuvieras, no llevarías ese vestido de fiesta.
ㅡTengo una importante cena...
ㅡNo pierdas tú tiempo explicándome, me da lo mismo ㅡcualquiera pensaría que soy la peor, pero mi madre no le interesa en lo más mínimo. Ya había dicho antes, lo que daría porque alguna vez me regañara o castigara. Pero ni para eso me dedica un poco de atención.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...