ㅡ¿Y qué pasó con la llamativa Jennie? ㅡla voz de Sana retumbó en mis oídos.
ㅡSu despertados no sonó y se quedó en casa ㅡdije sin prestarle mucha atención.
ㅡDe todos modos, siempre te vez hermosa ㅡvolteé a verla. ¿No era que tenía novia?
ㅡ¿Nos vamos? ㅡla voz de Lisa evitó que le contestara algo.
ㅡClaro ㅡasentí fingiendo entender.
Caminamos hacia el estacionamiento después de que Lisa y Sana se cansaran de repudiarse con la mirada. Lo que me indicaba que mi plan iba a la perfección.
ㅡGracias ㅡreíㅡ Me salvaste.
ㅡ¿Te salvé? ㅡentrecerró sus ojosㅡ Sí tan sólo hace unas semanas eran la "pareja perfecta" ㅡhizo una voz aguda que me hizo reír.
ㅡEra pura fachada ㅡle dije entre risasㅡ Ella de un día para me dejó por Yeri ㅡmentiría si dijera que no me dolíaㅡ Pero bueno... ㅡarrastré las palabras y me di media vueltaㅡ Nos vemos luego ㅡavancé dos pasos cuando escuché nuevamente su voz.
ㅡ¡Hey! Dijiste que terminaríamos el trabajo de física ㅡvolteé a verlo.
ㅡ¿Cuándo? ㅡla verdad no recordaba haberle dicho algo así:
ㅡHoy ㅡdio unos cuantos pasos hacia míㅡ En la mañana, en el jardín ㅡeso era lo que no había entendido, es comprensible, estaba en shockㅡ Por favor Jennie... no me hagas arrepentirme de lo que dije.
ㅡNo ㅡmurmuréㅡ Tú eres la culpable, pasas de prácticamente gritarme "te odio" en la cara, a "me agradas" ㅡimité su vozㅡ ¡Estaba impactada!
ㅡNo te dije "me agradas", te dije que comenzabas a agradarme, es algo diferente ㅡaclaróㅡ Todavía no cantes victoria ㅡdijo burlonamente.
ㅡMira Lisa ㅡla amenacéㅡ No te pases de lista.
ㅡYa, ya, ya ㅡrepitióㅡ ¿Sí lo terminaremos hoy? ㅡregresó al tema principal.
ㅡEstá bien ㅡaccedíㅡ Pero tendrá que ser en mi casa ㅡhice una mueca de desagrado.
ㅡ¿Sigues molesta? ¿Por qué no quieres en mi casa? metió sus manos en sus bolsillos.
ㅡNo, no es eso ㅡnada sería mejor que permanecer más tiempo fuera de mi casaㅡ Pero mi madre está en esos días del año en donde finge preocuparse por mí.
ㅡ¿Finge?
ㅡAsí es ㅡacomodé mi cabelloㅡ En fin... ¿En mi casa?
ㅡTe sigo ㅡdijo sacando sus llaves para después caminar hacia su motocicleta.
_________________________________________
Entramos a mi casa, parecía vacía, estaba vacía. Seguramente mi madre estaba en la oficina. Me dejé caer en uno de los sillones de la sala y ella se sentó a mi lado.
ㅡLinda casa ㅡdijo recorriendo todo el lugar con la mirada.
ㅡGracias ㅡsonreí.
Comenzamos con la guía, ya era poco lo que faltaba ado aje se terminaba el encadenamiento de Lisa conmigo. Cosa que no era muy buena, pero después de esa guía habíamos avanzado mucho, Jisoo perdería la apuesta... Sí es que aún la recuerda.
ㅡCasi toda la semana estuviste en mi casa, tus padres... ¿no te dicen nada? ㅡpreguntó entre risas.
ㅡSeguramente mi padre sí me regalaría ㅡsonreí con tristezaㅡ Pero mi madre no ㅡsubí los pies al sillónㅡ Ni siquiera se da cuenta sí estoy asi o no.
ㅡ¿Y ti padre? ㅡpreguntó sin entender muy bien.
ㅡÉl falleció cuando yo tenía nueve años ㅡle expliquéㅡ Y desde entonces mi madre se encarga de la empresa que ambos tenían, y así que por eso se la pasa metida en su trabajo.
ㅡJennie ㅡse escuchó la voz de mi madre entrando a la casaㅡ ¿Tú sabes de quién es la motocicleta que está afuera? ㅡentró a la sala y creo que descubrió quien era la propietaria de dicho vehículo. Lisa se puso de pie y seguida yo lo hice.
ㅡLalisa Manoban ㅡdijo educadamente teniendo su mano hacia mí madre como saludo, ella la miró de pies a cabeza. Rogaba por dentro que no hiciera o dijera nada descortés.
ㅡKim Misuk ㅡdijo dándose la vuelta, ignorando por completo el saludo de Lisa, dejándola con la mano en el aire.
Sonrió tímida y bajó la manoㅡ bueno, creo que dera mejor que me vaya ㅡvolteó a verme con una mueca burlona.
ㅡNo ㅡle dije seriaㅡ quédate ㅡno se iba porque quería, por primera vez teníamos una plática sin pelear, y mi madre lo arruinabaㅡ Así es ella siempre.
ㅡYa veo a quien saliste ㅡdijo en un susurro.
ㅡ¡Oye! ㅡle reclamé y sólo rió.
ㅡYa es tarde y no puedo dejar mucho tiempo sólo a Namjoon con los niños ㅡpasó su mano por su cabelloㅡ Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.
ㅡ¿De verdad? ㅡpregunté entercenida. Ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ellosㅡ Diles que mañana pasaré por ellos.
ㅡNo lo creo ㅡnegó con la cabeza.
ㅡLisa... No te estoy pidiendo permiso ㅡhabló sería nuevamenteㅡ Te estoy diciendo que pasaré por ellos.
________________________________________
ㅡ¿Quién es ella? ㅡtodavía se atrevía a preguntarme sobre ella, después de cómo la tratóㅡ Te estoy hablando ㅡdijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras.
ㅡNo creo que te importe ㅡme detuve pero no regresé a verla.
ㅡNo me agrada ㅡdijo firme.
ㅡNo me interesa ㅡcontesté igual ahora sí volteando a verla.
ㅡTe la has pasado con ella ¿cierto? ㅡestaba en lo correctoㅡ No sé por qué sales con ella, ¿Por qué terminaste con Sana? ㅡno sabes nada mamá... hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.
ㅡMamá... ㅡdije cerrando los ojos tratando de contener mi enojoㅡ ¿Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas? ㅡpor más que trataba de no ser grosera, no podía.
ㅡJennie, regresa ㅡordenó cuando volví a avanzar por las escaleras.
ㅡ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas, terminamos peor, así que mejor déjalo ahí ㅡnuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...