Jennie's Pov.
ㅡPero...
ㅡPero nada ㅡvolvió a gritar el profesorㅡ Al parecer la señorita Manoban no le interesa la clase y usted prefiere ponerle atención a ella.
"Oh claro que preferiría ponerle atención a Lisa que a él".
Lisa nuevamente se puso de pie y tomó sus cosas. La imite tomando mi mochila y mi celular.
ㅡ¿Contenta? ㅡpreguntó de mala gana mientras caminábamos hacia los casilleros.
ㅡ¿Yo? Sí ㅡcontesté aunque sabía a lo que se referíaㅡ Siempre, no como tú ㅡvolteó a verme.
ㅡSólo me causas problemas ¿sabes? ㅡhasta ahora sólo conocía un problema, Sana.
ㅡ¡Eres una mentirosa! ㅡreíㅡ yo no te obligué a responderme el mensaje, además, no me digas que la primera vez que retó el profesor fue por mi culpa.
ㅡNo ㅡdijo seriamenteㅡ Sólo quiero que te alejes de mí ㅡ¿qué no se cansaba de rechazarme?
ㅡ¿Quieres que me aleje de ti? dejé de caminar, ella sin detenerse volteó.
ㅡ¿Qué aún no te queda claro? Yo no sé de qué manera decírtelo ㅡvolvió a girarse para seguir caminando por el largo pasillo.
ㅡMe vas a extrañar, Lalisa Manoban ㅡdije y me di la media vuelta.
Lisa's Pov.
ㅡMe vas a extrañar, Lalisa Manoban ㅡescuché que decía detrás de mí y luego sus pasos resonaron, pero estos no se acercaban, más bien se alejaban.
¿De verdad me iba a dejar en paz? Volteé sobre mi hombro y ya no se veía, en realidad me había dejado, ya era hora.
Llegué a mi casillero y dejé el par de libros que no había usado hoy. Estúpido Carev. Cerré mi locker de golpe y me di la vuelta encontrándome con la imbécil de Sana.
ㅡManoban ㅡdijo con du agrandada personalidad.
ㅡ¿Qué quieres? ㅡcontesté en el mismo tono, ¿Qué se creía?
ㅡMira... ㅡdijo soltando una amarga risaㅡ sólo una cosa te voy a decir y quiero que te quede bien claro ㅡlo que me ordene y mande sumajestadㅡ No te quiero cerca de Jennie ㅡpor Dios, si yo soy a la que menos le interesa.
ㅡ¿Qué no habían terminado? ㅡno iba a dejar que esta niña bonita se pasara de lista.
ㅡEso no importa ¿qué no entiendes? Te estoy diciendo que...
ㅡNo, la que no entiende eres tú ㅡla tomé con ambas manos por el cuello de la camisaㅡ Tú y Jennie terminaron y si yo quiero me acerco a ella ㅡla hice girar estrallándola contra los casillerosㅡ Y no me importa lo que tú pienses.
ㅡMira imbécil ahora ella me tomó por el cuello. Sin duda estaba ganando que le partiera la cara.
ㅡLisa ㅡesa voz unida a su rítmico candor indicaba que era Jennie. Sana me empujó haciéndome soltarla.
ㅡEsto no se queda así ㅡamenazó antes de desaparecer por el pasillo.
Jennie caminaba extrañada hasta ponerse en frente de mí, su mirada iba de mí hacia Sana que se alejaba.
ㅡ¿Qué no me ibas a dejar ya? ㅡpregunté al tenerla cerca, fingió una sonrisa y pasó una mano por su cabello.
ㅡSólo vengo a que me des la mitad de la guía, así ya no nos vemos más ㅡpor favor, sí hace unos minutos andaba detrás de mí.
ㅡNo la traigo ㅡle informéㅡ La dejé en casa ㅡera verdad.
ㅡQue lista. Lalisa Manoban ㅡdijo con sarcasmoㅡ Allá está perfecto, eh ㅡcómo había camjuqeo de "linda" a "Lalisa Manoban".
ㅡEres una hipócrita ㅡle dije riendo.
ㅡMira quién habla ㅡdijo poniendo una mano en su cintura. Había que reconocerlo, se veía linda.
ㅡ¿Cómo fue que pasaste de... ㅡme acerqué lentamente a ella, los nervios comenzaban a apoderarse de su cuerpoㅡ "Hola linda" a "Así ya no nos vemos más"? ㅡpasé mi mano por su cintura para acercarla más.
ㅡ¿Y cómo fue que tú pasaste de "Aléjate de mí" a esto? ㅡse refería a mi cercanía.
ㅡYa te dije ㅡoculté mi rostro en su cuello perfumado tan dulcementeㅡ Sólo te quiero para un rato ㅡsoltó una risita.
A cualquier que le dijeras eso se ofendería, pero ella es tan diferente a las demás.
ㅡ¿Ah sí? ㅡpuso sus manos en mi cuello para alejarme y verme frente a frenteㅡ Pues anda... ㅡestiró sus brazos, yo sólo miraba sin entenderㅡ Aquí estoy ㅡreí y negué con la cabeza entre de darme la vueltaㅡ Te lo dije, no eres así ㅡdijo seguraㅡ ¿Cuándo te sacarás la careta, Lisa? ㅡella era la menos indicada para hablar de caretas.
ㅡCuando tú te saques la tuya, Jennie Kim.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...