Con suma seguridad caminaba por los pasillos, atrayendo miradas al por mayor. Adoraba tanto eso.
Localicé a Lisa, sacaba libros de su casillero. "Debería ser contra ma ley que se use ese tipo de pantalones". Pensé debido a la masacre de hormonas que causaba en mi interior, junto a la roja camiseta que portaba y creaba una revolución en mí.
ㅡ¿Qué decidiste, Am? ㅡle susurré en el oído por detrás, haciéndola voltear bruscamente.
ㅡPrimero... Aléjate ㅡme hizo a un ladoㅡ Y segundo ¿Por qué me dices "Am"? ㅡpreguntó sin entender.
ㅡAm... Por amargada ㅡsolté una carcajada.
ㅡMira ㅡdijo exasperadaㅡ ya es bastante difícil tener que soportar, así que guarda tus estúpidas bromas ㅡcerró de un fuerte golpe su locker.
ㅡTrataré ㅡle dije sonrienteㅡ ¿Entonces? ㅡpregunté caminando tras ella con ligeros pasosㅡ ¿Tú casa o mi casa?
ㅡTendrá que ser la mía ㅡdijo de mala gana sin voltear a verme.
ㅡPerfecto ㅡmurmuré y entré a mi siguiente clase.
___________________________________________
Las clases pasaron volando, como siempre Jisoo me ayudaba a distraerme y hacerme un poco más divertidad las horas.
ㅡ¿De verdad te llevará a su casa? ㅡpreguntó Jisoo.
ㅡSí, sólo para hacer la inútil guía de Física ㅡle expliquéㅡ la chica sigue resistiéndose a mis encantos ㅡambas reímosㅡ Mira Jisoo... ㅡla señaléㅡ voy a traerla tras de mí ㅡsonreí.
Fui de las últimas en salir, reuní pacientemente mis cosas. La verdad no tenía prisa alfuna, además con suerte y haría enojar a Lisa.
Dejé la mayoría de mis libros en mi casillero, afortunadamente no había terea en exceso, sólo unos cuantos problemas de matemática y algunos resúmenes. Caminaba hacia la salida del instituto y no lograba ver a Lisa.
"Más te vale que no te hayas ido, Lalisa Manoban". Pensé buscándola por el campus.
ㅡTú no te preocupes que tenemos todo el día ㅡuna sarcástica voz me sacó de mis pensamientos.
ㅡTe estaba buscando ㅡle dije sonriente.
ㅡSí, como sea ㅡrodó los ojos y comenzó a caminarㅡ Sígueme, Jennie ㅡme indicó seriamente mientras se subía a la motocicleta.
"¡Dios mío! Lo que tiene de amargada, lo tiene de sexy". Pensé mientras la observaba. Hasta que sacudí mi cabeza eliminando esos pensamientos.
ㅡSí ㅡcontesté y caminé hacia mí auto, lancé mi bolsa en el asiento trasero.
No fue muy largo el trayecto, sólo tenía algo de dificultad al tratar de seguir a la alta velocidad de Lisa.
De pronto, Lisa se subió a la acera, estacionando su motocicleta ahí, aunque no parecía una casa, seguramente sería su trabajo. Me estacioné y bajé no muy segura.
ㅡEspérame ㅡme dijo antes de entrar en una enorme tienda de música. De todas formas entré detrás de ella.
ㅡ¡Lisa! ㅡun castaño detrás del mostrador le saludó al mismo tiempo que estrechaba fuertemente sus manosㅡ ¡Wow! ¿Y tú eres? ㅡle cortó a Yoongi acercándose a mí.
ㅡNadie, no es nadie ㅡLisa lo tomó del cuello de la camisa y lo regresó al mostradorㅡ Concéntrate en tu trabajo ㅡle ordenó.
ㅡ¡Lisa, que bueno que viniste! ㅡdijo una pelirroja que bajaba las escaleras con ambas manos ocupadas por dos cajasㅡ Llamó Jungkook... ㅡsu mirada se quejó fija en mí, analizándome de pies a cabeza. Su cabello rojizo, levemente desordenado, jeans desgastados, converse viejos y desgastados.
No me extrañaría que fuera la... novia de Lisa.
ㅡ¿Qué dijo Jungkook? ㅡpreguntó Lisa con cara de desespero.
ㅡQue no podía pasar por Wendy y por el pequeño ㅡdejó las cajas en el suelo.
ㅡPero... ¿Por qué? ㅡel desespero aumentaba.
ㅡSu auto ㅡdijo haciendo una seña con sus manos como de explosión y junto con el castaño rieron.
ㅡNo puede ser ㅡdijo mirando el reloj en su manoㅡ Me va a matar ㅡdijo rápidamente caminando hacia la puertaㅡ Espérame aquí ㅡme indicó.
ㅡSí, aquí espérala ㅡsonrió el castaño cuyo nombre desconocía, mientras era aniquilado con la mirada por la pelirroja.
ㅡLisa pero... ㅡhablé y regreso.
ㅡNo ㅡtomó su cabello entre sus manosㅡ No puedo ir en la motocicleta ㅡregresó al mostradorㅡ Dame tu auto ㅡle dijo al chico quien asintió con la cabeza y se agachó.
ㅡAquí tienes ㅡsacó sonriente una patineta.
ㅡNamjoon ㅡle dijo fulminante. Según lo que entendía, la pelirroja no era su novia, y esa tal Wendy era muy importante, así que seguramente, ella sería su... novia.
ㅡLo siento Lisa, en esta patineta vine.
ㅡ¿Sunmi? ㅡse dirigió a la chica.
ㅡCaminé ㅡsonriente la chica subió los hombros.
ㅡ¿Pero qué? ¡Siempre está lleno el estacionamiento por sus autos! ㅡdijo alterada y yo sólo me limité a agitar las llaves de mi lujoso auto.
Se dio la media vuelta para verme y le sonreí, acortó nuestra distancia con aproximadamente cinco pasos.
ㅡNunca te pediría algo a ti ㅡsusurró en mi oído para después salir de la tienda. Le gustaba sufrir ¿no?
Salí detrás de ella después de escuchar un "Nos vemos" del tal Namjoon
ㅡSabes... ㅡle dije por la espalda subiendo sobre mis tobillos para acercarme a su oídoㅡ Hieres mis sentimientos ㅡla rodeé poniéndome frente a ella.
ㅡ¿En serio? ㅡlevantó una de sus preciosas cejas. Acortaba lentamente la distancia entre ambas, mientras dejaba mis llaves en una de los bolsillos de su chaqueta.
ㅡNo ㅡsolté una risita y me di la vuelta caminando hacia mí auto. Sólo que está vez subí en el lado del copiloto.
ㅡAl parecer sí aceptaste mi ayuda ㅡdije sonriente cuando Lisa subió al auto.
ㅡNo, sólo subí y tomé tu auto ㅡaclaró.
ㅡ¿Entomces viene siendo un robo? ㅡpregunté mientras miraba su perfecto perfil.
ㅡExacto ㅡafirmó.
ㅡ¿Y quién es Wendy? ㅡme aventuré a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...