Parte 1.

1.1K 70 7
                                    

ㅡ¿Estás terminando conmigo? ㅡpregunté aún incrédula con los ojos a punto de salir de su órbita.

ㅡLo siento Jennie... ㅡcontestó mi preguntaㅡ creo que es lo mejor.

ㅡ¿Lo mejor? ㅡreí amargadamenteㅡ ¿Lo mejor para quién, Sana?

ㅡ¡Para ti! ㅡcontestóㅡ para mi

ㅡ¡No! ㅡresoplé cepillando mi cabelloㅡ tú no puedes hacerme esto... ㅡnegué con la cabezaㅡ amor, falta poco para el baile de fin de curso... ㅡme acerqué a la chica y acaricié su mejillaㅡ y tú y yo tenemos que ir juntas ㅡcambié el tono de mi voz a uno más suaveㅡ como la hermosa pareja que somos, cariño ㅡtomé sus manos y las coloqué en mi cintura para después yo pasar las mías por su cuello.

Fije mi mirada en sus hermosos ojos. Sana era simplemente perfecta. Ojos expresivos de un increíble color miel, cabello castaño y lacio, piel blanca con unos lunares esparcidos por ella. Sonrisa sincera y un físico delirante.

ㅡ¿Lo ves? ㅡse alejó quitando sus manos de míㅡ a ti sólo te importa lo que los demás piensan ㅡme miraba seriamenteㅡ yo quiero más que eso Jennie... ㅡse acercó nuevamenteㅡ yo quiero algo más que superficialidad y sexo ㅡacarició mi mejilla dulcementeㅡ Eres increíble ㅡme sonrióㅡ pero esto no nos hace bien ㅡdepositó un beso en mi mejilla y se dio la media para caminar a su auto.

¿Me dejó? ㅡaún no podía creerloㅡ ¡No puede atreverse a hacerme eso! ¡Soy Jennie Kim! ㅡgrité furiosa en mi mente ya que seguía parada en la acera, fuera de mi casa.

Entré aún en shockㅡ ¡No se puede quedar así! ㅡahora si grité con rabia.

ㅡ¡Qué pasa? ¿Qué pasa? ㅡpreguntó mi madre preocupada.

ㅡSana terminó conmigo ㅡcrubrí mi rostro con desesperación.

ㅡAy hija... ㅡalargóㅡ es una lástima, me agradaba ㅡdijo sin quiera detenerse. Mi novia había terminado conmigo y ella me decía "es una lástima, me agradaba"

No podía ser más fría, sólo porque estamos en verano.

ㅡSí... lástima ㅡdije a punto de subir las escaleras.

ㅡAy Jen, no es la única, búscate a otra ㅡ¿ven a lo que me refiero con "fría"?ㅡ ¿Por qué no llamas a unas amigas o amigos y pasas la tarde con ellos?

ㅡSería genial ㅡsi los tuviera, terminé burlándose la oración en mi mente.

Digamos qué, hacer "amigos" no es muy agradable.

¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto cuando tienes a todas las chicas a tus pies y a la chica guapa capitana del equipo americano en tus manos.

Buena, a la capitana del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no demorará en volver.

Subí a mi habitación y lancé mi bolso en uno de los sillones que la decoraban. Dejé mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama.

Tomé el teléfono inalámbrico y después me dejé caer en el acolchado.

ㅡ¿Jisoo? ㅡafirmé al escuchar el ¿diga? del otro lado de la línea. Tal vez no tenía "amigos". Está bien, no tenía amigos. Pero tengo a Jisoo. Es mi mejor amiga desde siempre.

ㅡJennie ㅡme contestó usando el mismo tono que yo había usado con ella.

ㅡTe necesito... ㅡle dije.

ㅡ¿Qué sucedió? ㅡpreguntó algo preocupada.

ㅡ¿Puedes venir? ㅡle contesté con otra pregunta.

ㅡClaro... en cinco minutos estoy ahí.

Estuve recostada por unos momentos con la mirada pérdida en el techo, de pronto escuché los dos golpes en la puerta, giré y vi entrar a Jisoo.

ㅡ¿Todo bien? ㅡme preguntó mientras caminaba hacia donde estaba yo y se dejó caer en la cama a mi lado.

ㅡNo... Nada está bien ㅡle contesté seria.

ㅡCuéntame ㅡdijo riendo.

ㅡSana terminó conmigo... ㅡle conté, pero lejos de recibir "apoyo moral" sólo largo una fuerte carcajada.

ㅡYa se había tardado ㅡcontinuaba riendo.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡle grité sin entender.

ㅡIgnórame... ㅡsonrióㅡ sígueme contando.

ㅡDijo que a mí sólo me importaba lo que pensaban los demás, y que quería algo más que sólo superficialidad y sexo.

ㅡ¿De verdad te dijo eso? ㅡpreguntó Jisoo sorprendidaㅡ ¿qué se siente, Jennie Kim? ㅡrió, yo me limitaba a tratar se entender su preguntaㅡ ¿Qué se siente que alguién no quiera tener sexo contigo?

ㅡEres una estúpida Jisoo... ㅡle dije molestaㅡ Te llamé para que me apoyarás o me hicieras sentir bien y sólo vienes a burlarte ㅡme senté en la cama dándole la espalda.

ㅡJen, es que ¿qué quieres que te diga? ¿Quieres que te diga que ella es una imbécil? ¿Quieres que le rompa la cara cuando sólo te dijo la verdad? ㅡse puso de pie, yo solo permanecía cruzada de brazos y con los ojos cerradosㅡ Jennie, tú solo estás molesta porque termino contigo... porque absolutamente nadie había terminado con la grandiosa y popular Kim Jennie.

ㅡJisoo ㅡla interrumpí.

ㅡEres mi amiga y te quiero, solo por eso te lo digo... ㅡse acercó a mí y me abrazóㅡ la cara bonita y buen cuerpo no te durará para siempre ㅡsusurró en mi oído, besó mi mejilla y caminó hacia la puerta.

ㅡGracias idiota. Me ayudaste enormemente ㅡle grité con notorio sarcasmo.

ㅡYo también te amo ㅡla escuché desde el pasillo y no pude evitar reír.

Pasé toda la tarde y noche pensando en lo que la tonta de Jisoo había dicho. Seguramente tenía toda la razón, de seguro sólo era un capricho. Era la primera vez que una chica me dejaba. Normalmente yo me aburría de ellas y las desechaba tal cual pañuelo usado. Además era verdad, una cara bonita y un buen cuerpo no dura para siempre.

Pero lo aprovecharé mientras dure.

Love's Bet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora