Íbamos de regreso a las casa de los Manoban, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería. Mi celular comenzó a sonar, revisé en el desorden de mis cosas hasta que lo encontré, era el número de mi casa.
ㅡ¿Si?
ㅡSeñorita Jennie ㅡse escuchó del otro lado de la líneaㅡ su madre pregunta que a qué hora llegará.
ㅡDile que no llegaré ㅡcontesté seria y noté como Lisa volteaba a verme y luego regresaba su mirada al caminoㅡ Avísale que me quedaré en casa de Jisoo ㅡSeolhyun, una de las encargadas de la casa tapó la bocina y escuché como le repetía a mi madre quien, como adivinar, estaría perdida en su laptop y hablando por teléfono.
ㅡDice que esta bien, que tengas cuidado ㅡahora necesitaba hablar con Jisoo.
Colgué y bajé presionando el uno, que era la marcación rápida para Jisoo, llevé mi celular a mi oído.
Lisa's POV
¿Con esa facilidad la dejaban quedarse en casa de Jisoo? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa, entonces no lo hacía.
ㅡ¿Jisoo? ¿Dónde estás? ㅡpreguntó pasando una de sus manos por su cabelloㅡ ¿Me puedo quedar en tu vida hoy? ㅡdijo y regresé a verla, una sonrisa se coló por sus labiosㅡ Gracias ㅡdijo entusiasmadaㅡ Ahora nos vemos ㅡpresionó el botón rojo. Una vez más volteé a verla, ella también volteó y me sonrió arrugando la nariz. Volví mi mirada al camino.
___________________________________________
ㅡ¿Y cuándo vendrás de nuevo? ㅡle preguntó Wendy a Jennie al momento que se despedía.
ㅡPues... yo ㅡtartamudeó y levantó su mirada buscando la míaㅡ pues cuando tú me invites.
ㅡ¡Ahora! ㅡWendy comenzaba a saltarㅡ quédate ¿sí?
ㅡDile que sí, Lisa ㅡme pidió Jonsang.
ㅡNo niños ㅡdijo con un tierno tono de vozㅡ Es tarde, y mañana tienen colegio al igual que yo ㅡles explicó pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
ㅡVayan adentro ya ㅡles dije y ambos voltearon a verme ¿tristes?
ㅡEstá bien ㅡdijeron al unísono, ambos dieron un beso en la mejilla de Jennie y caminaron enfilado hacia la casa.
ㅡBueno... ㅡalargó caminando hacia su autoㅡ adiós, Lalisa Manoban ㅡ¿Qué? ¿Así nada más? ¡Diablos! ¡Eso es! ¡Eso es lo que precisamente odio de ella! En un momento es una y a los pocos minutos es otra.
Caminé detrás de ella y cuando intentó abrir la puerta pude mi brazo y volví a cerrarlo.
ㅡ¿Se puede saber qué haces? ㅡpreguntó dándose la media vuelta.
ㅡNo dejaré que te vayas ㅡdije finalmente acorralándola poniendo mis brazos a sus costados, ella abrió los ojos sorprendidaㅡ No hasta que me prometas que no saldrás con Hyunjin.
ㅡ¿Y por qué debería prometerte eso? ㅡfrunció el ceñoㅡ ¿A ti qué te importa si salgo con él o no?
ㅡSolamente no quiero que salgas con él ㅡni siquiera yo sabía el por qué de mi petición.
ㅡ¿Celos? ㅡpreguntó tratando de provocarme, no le diría lo que quería escuchar.
ㅡSabes perfectamente que no.
ㅡLo que yo sé, es que te mueres de celos de que salga con Hyunjin pero no tienes el suficiente valor para decirlo ㅡte está provocando Lisa, no caigasㅡ ¿Lo ves? ㅡsonrió dulcementeㅡ Te gusto... ㅡsubió sus manos lentamente por mis pechos hacia mi cuelloㅡ Incluso crees que soy linda ㅡgracias, Wendy.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...