Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Lisa recargada en mi casillero. Me estaba esperando. Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.
ㅡWow ㅡdijo volteando a vermeㅡ Tú sí que eres extremista ㅡme miró de pies a cabezaㅡ muy arreglada o...
ㅡNo termines la oración ¿sí? ㅡla interrumpíㅡ No está bien que le digas alguién que es linda así nada más ㅡacomodé un poco mi cabello.
ㅡNo pensaba decir eso ㅡsonrió de lado desconcertándome por completoㅡ De hecho... Me gustas más así.
¿Era mi imaginación? O ¿Estaba sonrojada? Esperen...
"Me gustas más así".
¿Sultilmente me había dicho que le gustaba?
ㅡ¿Te gusta esto? ㅡestiré mi camisa blanca al igual que mis jeans rasgados.
ㅡNo ㅡinsistió, a esta chica... ¡Yo no la comprendo! Se acercó a míㅡ Me gustas tú ㅡsusurró en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.
¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me diji que le gustaba!
Había un total descontrol en mi interior. Lisa "aléjate de mí porque soy la más mala del mundo" me dijo que le gustaba.
Entré a clases aún desconcertada por lo que Lisa me dijo, entonces avancé y me senté en mi lugar.
Lisa's POV
¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!
Me reclamé a mí misma por haberle revelado a Jennie que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara. Pero simplemente no lo logré.
Llegué a la cafetería, estaba llena, se escuchaban las carcajadas del grupo de Yeri y Sana, donde anteriormente estaba Jennie, me parecía que la habían desterrado de la zona popular. Ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de somedad.
ㅡ¡Lisa! ㅡera la voz de Hyunjin. Sentí que me tomaba por el hombro, despegue mi mirada de Jennie, quien jugaba desanimadamente con su comida.
ㅡ¿Qué pasa? ㅡpregunté girándome hacia él.
ㅡHabla con ella... convéncela ㅡdijo en tono de suplica y yo no lograba entender.
ㅡExplícate ㅡdije cortante.
ㅡJennie ㅡvolteó a verlaㅡ ¡Me canceló! ㅡdijo con desesperoㅡ ¡No te rías! ㅡahira la histeria se unía a la desesperación, me golpeó el brazo.
ㅡNo creo que pueda hacerla cambiar de opinión ㅡdije tratando de no reír.
ㅡDiablos, ya me había emocionado ㅡchasqueó la lengua.
ㅡAsí es la vida ㅡle palmeé fuertemente la espalda.
ㅡNo ㅡdijo frunciendo el ceñoㅡ Así es ella, se que cree que es...
ㅡHey ㅡlo cortéㅡ Mucho cuidado con lo que dices ㅡlo señalé y con la mirada le dejé en claro que sí se atrevía a decir algo sobre Jennie, no viviría para contarlo.
ㅡY tú... ¿Por qué la defiendes tanto? ㅡme enfrentó, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.
ㅡ¿Qué demonios te importa? ㅡle contesté de mala gana. ¡Maldición, ahora la defendía! ¡Estás mal Lisa, muy mal!
Jennie's POV
Una botella de agua apareció frente a mí por lo que levanté la mirada.
ㅡHola ㅡdije desganada.
ㅡ¿Estás bien? ㅡpreguntó Lisa haciendo hacia atrás una silla para poder sentarse. No, ¡No estoy bien! Me siento mal por estar jugando contigo...
ㅡSí, estoy bien ㅡforcé una sonrisa.
ㅡNo parece ㅡdio un trago a la lata de resfecoㅡ Sí es porque querías salir con Hyunjin, hazlo ㅡdijo mirando hacia abajoㅡ Yo no soy nadie para impedírtelo.
ㅡNo es eso ㅡdije riendoㅡ de verdad estoy bien.
ㅡ¿Entonces no querías salir con Hyunjin? ㅡno le iba a decir "No, solamente lo hice para matarte de celos".
ㅡNo era algo que me alegrara, pero tampoco que me molestara ㅡcontesté como sí nada.
ㅡEntonces... ㅡmordió su labio inferior con nerviosismoㅡ ¿Tienes libre este viernes? ㅡsonreí incrédula.
ㅡ¡Lalisa Manoban! ¿Me estás invitando a salir? ㅡpregunté abriendo mis ojos a tope al igual que mi boca.
ㅡAlgo así ㅡrodó los ojos.
ㅡPues sí, estoy libre ㅡapoyé los codos en ma mesa y mi cabeza entre mis nudillos. Tomó nuevamente la botella y bebió de estaㅡ ¿Y bien? ㅡpregunté con entusiasmo.
ㅡ¿Y bien qué? ㅡpreguntó sin entender.
ㅡRecuerda que no es fácil invitarme a salir ㅡsonreí victoriosa.
ㅡLo fue para Hyunjin ㅡlevanté mi ceja izquierda. Tomé mi mochila, la botella de agua y me puse de pie, molesta. Se paró rápidamenteㅡ No... ㅡse arrepintió de lo que había dichoㅡ ¿Te gustaría salir este viernes conmigo? ㅡcerró los ojos, parecía que pronunciar esas palabras le quemaban la lengua. Dos segundos después volvió a abrirlos.
ㅡMe encantaría ㅡdi un beso en su mejilla para después caminar hacia la puerta de la cafetería.
[...]
Recordé lo bien que habíamos pasado el viernes... sábado y domingo.
Así es, había salido todo el fin de semana con ella.
El sábado nuevamente me invitó a cenar y está vez se vengó diciéndome que no me conocía lo suficiente para besarme, y el domingo habíamos estado en su casa. Así que nos la pasamos con Jonsang y Wendy.
_____________________________________________
ㅡNo Jisoo, no puedo seguir jugando con ella ㅡme di rápido la media vuelta hacia mi amiga y de inmediato llevé mi mano a mi bocaㅡ Mierda, Jisoo casi grito reclamándole por no avisarme que Rosé estaba ahí.
ㅡPerdón, pensé que ya no dirías nada ㅡdijo con los ojos abiertos a tope.
ㅡY-yo... lo siento ㅡbalbuceó Rosé nerviosaㅡ No era mi intención escuchar ㅡcubrí mis ojos con fastidio y una vez más me giré para caminar hacia mi locker, ignorando los llamados de Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Love's Bet | Jenlisa
FanfictionJennie es una chica muy hermosa y caprichosa, que tiene todo lo que quiere y a la chica que ella deseé, sólo con mirarla. Pero se dará cuenta, al hacer una apuesta con su mejor amiga, que su belleza no es lo suficiente como para cautivar a Lalisa Ma...