Parte 13.

310 36 1
                                    

ㅡNo preciosa... ㅡhablé evitando la fulminante mirada de Lisa, me acerca a la jaula y me arrodille para estar a su altura.

ㅡAh que sí ㅡdijo sonrienteㅡ Las novias hacen eso ㅡse rió timida, no pude evitarle y reí con ella.

ㅡNo sirves para nada ㅡsusurró Lisa y tomó a la pequeña alzándola en sus brazos para después caminar hacia las escaleras.

Tal vez esto no iba a funcionar, lo único que estaba logrando era hacerlo detestarme más, pero tampoco podía perder la apuesta. Había un difícil debate en mi interior, hasta que finalmente llegué a una conclusión.

Seguiría intentando conquistar a Lisa, pero no en su casa, no quiero causarle problemas con su familia. Me di la media vuelta y tomé mi mochila junto con las mitad de las hojas de la guía.

ㅡ¿Tan pronto te vas? ㅡescuché detrás de mí justo cuando estaba por salir de la casa.

ㅡCreo que es mejor que terminemos el trabajo por separado ¿no? ㅡle contesté, me tocaba hacerme la víctima.

ㅡ¿Qué? ¿Te cansaste de fastidiarme?

ㅡ¿Yo? ¿Cansarme de fastidiarte? ㅡpregunté irónicaㅡ Mira quién habla, el que se la pasa ofendiéndome y diciéndome hueca.

ㅡSólo sigo la verdad ㅡdijo engreída.

ㅡ¿Es lo que realmente piensas? ㅡcomencé a acercarme de nuevo, sus nervios se notaban a kilómetro debido a mi cercanía, mi nariz rozaba la suya y su respiración cada vez se aceleraba, capturé su labio inferior, pero no la besé, sólo la delineé con la punta de la lenguaㅡ Porque mira cómo te pone esta hueca ㅡsolté una carcajada al notar el estado en el cual la tenía.

Me giré hacia la puerta, pero justo cuando tiré para abrir la puerta, Lisa me tomó fuertemente de la cintura girándome nuevamente sobre mis talones. Puso ambas manos en cuello atrayéndome bruscamente a sus labios.

Su forma tan intensa de besar me hacía sentir lo que Sana jamás logró.

Con un solo beso Lisa hacía una revolución en mi interior, pero aquí las cosas se hacen como yo quiero. La empujé lo más fuerte que pude alejándola de mí fingiendo estar molesta. Las hojas que traía en mis manos se las lancé.

ㅡ¿Qué te ocurre? ㅡle grité indignada.

ㅡ¿Qué te ocurre ti? ㅡme preguntó enojada mientras veía todas las hojas en el suelo.

ㅡ¿Cómo te atreves a besarme? ㅡreclamé "furiosamente".

ㅡAh ¿entonces sólo tú puedes hacer lo que se te pega la gana conmigo? ㅡvolvió a acercarse.

ㅡAsí es ㅡgolpeé su mejilla dos veces y abrí la puertaㅡ Te veo mañana ㅡdije y salí casi corriendo.

"Bien, ya es un progreso que ella me haya besado".

___________________________________________

ㅡSabes... No hay nada que considere más estúpido que venir aquí con esos pantalones ajustados ㅡLisa caminaba rápidamente por los pasillos.

ㅡ¿Estúpido? ㅡreíㅡ No sé por qué consideras estúpido que me preocupe por verme linda ㅡdejó de caminar riendo, pero yo seguí caminando como si nadaㅡ Por favor ㅡdijo Lisa en un tono de burlaㅡ Tú te preocupas por ser mejor que las demás ㅡpudo haber tenido algo de cierto lo que hablabaㅡ Sólo es superficialidad ㅡme miró con ascoㅡ Todas son iguales, tú, Yeri, las dos son vidas que lo siguen... ㅡde nuevo las comparaciones, ya me estaba hartandoㅡ Hasta la imbecil de Sana es igual.

ㅡSabes a mí lo que me parece estúpido ㅡle dije mientra volteaba a verla, pero sólo elevo los hombrosㅡ Aunque ni te interese te lo diré ㅡsonreíㅡ A mí me parece estúpido las personas que adoptan un estilo, queriendo aparentar algo que no son.

ㅡ¿Qué es lo que me estás queriendo decir? ㅡpreguntó de nuevo deteniéndose con el ceño fruncido.

ㅡ¿Yo? ㅡme burlé y me detuve para verlaㅡ Yo no te estoy diciendo nada... pero si el saco te queda... ㅡcontinué con mi caminata hasta entrar al salón.

Me senté en mi lugar de siempre y en cuestión de segundo tenía a Jisoo detrás de mí.

ㅡ¿Y? ㅡpreguntó.

ㅡ¿Y qué? ㅡle pregunté sin entender.

ㅡComienzan los rumores de ti y de Manoban.

ㅡAy Jisoo, estás peor que una niña ㅡreí.

ㅡHey... ㅡalargóㅡ Yo no he escuchado, Rosé me contó que Yeri hablaba con los clones sobre ustedes dos ㅡexplicó.

ㅡPues no ㅡle dijeㅡ Esto creo que será más difícil de lo que planeé ㅡconfesé. En el rostro de Jisoo se formó una victoriosa sonrisaㅡ pero eso no quiere decir que perderé la apuesta ㅡagregué haciéndola quita esa altanera mueca en su rostro.

Love's Bet | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora