𝙴𝟸 | 𝙰𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜

1.5K 110 4
                                    




─── 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐃𝐎𝐒
❲ ​ᴀʟᴡᴀʏꜱ ❳

─── 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐃𝐎𝐒❲ ​ᴀʟᴡᴀʏꜱ ❳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




     Mantener la calma en este momento no está funcionando, en absoluto. Mi respiración está entrecortada, es como si fuera a perder los nervios en cualquier momento sin remediarlo.

     — ¡Bella, no voy a llegar a mi propia boda! —chillo, desesperada.

     — ¡Tranquila, Keira, que tu escuadrón ha llegado!

     Levanto los ojos y me encuentro con una estampa memorable y divertida a partes iguales. Bella está sujetando la bolsa que contiene mi vestido junto a mis zapatos y demás accesorios como puede; Alice tiene en su poder su gigantesco estuche de maquillaje y la caja donde está el ramo de flores azuladas. Por último, se encuentra Rosalie con el pelo desastroso llevando en sus manos todo lo que necesita para peinarme como solamente ella sabe hacer.

     —Ahora te vas a sentar ahí mismo y te vas a quedar como estatua—ordena Alice—. ¡No tenemos tiempo para perder, vamos!

     Dejo que Alice y Rosalie se ocupen una vez más de dejarme preciosa con maquillaje y peinado perfectos. Mientras, Bella desenfunda el precioso vestido de boda junto a los zapatos, dejándomelo todo sobre la cama. En tiempo récord estoy vestida, y me sorprendo enormemente al ver el vestido.

     —Es un vestido de princesa... —murmuro, ensimismada.

     Bella me sonríe.

     —Sabía que te encantaría, es perfecto para ti—asegura.

     — ¿De verdad habéis preparado todo esto sin mí? —pregunto, haciendo un puchero—. Me hubiera gustado ir con vosotras a alguna tienda a probar vestidos, beber champán y esas cosas que hacen en la televisión.

     — ¡Ni se te ocurra llorar por tu amor al helado! —chilla Alice, haciéndome pegar un bote en el suelo—. ¡Tira a cambiarte, maldita sea, que el tiempo corre!

     Con las prisas entro en el vestido, decorado todo de pedrería sencilla, con un escote sencillo y unas tiras que recorren mis hombros; la falda es algo pomposa, como un vestido de princesa que tanto adoro. La espalda es un poco abierta, pero no es nada incómodo o molesto.

     Me pongo los zapatos, y Bella saca una pequeña tela de encaje blanco que reconozco al instante, notando el calor subiendo por mis mejillas inevitablemente. Las tres ríen.

     —No te hagas la tímida, verás lo que te va a gustar cuando Jacob te la quite—canturrea Bella, pícaramente.

     —Espero que lo quite de la manera más sensual que se le ocurra—opina Rosalie, sorprendiéndonos—. ¿Qué? Quiero ver la cara de Keira y la de Edward cuando eso ocurra.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora