─── 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍
❛ dificultades ❜
Carlisle me sujeta de los hombros, impidiéndome seguir a Keira. La muchacha acaba de salir corriendo de la casa, echa un mar de lágrimas. Por alguna razón que no comprendo, mi empatía con ella es mayor que con los demás. Es algo que todos hemos notado, el vínculo con Keira es mucho más fuerte de lo que debería. ¿Cómo podíamos sentirnos tan unida a una humana con un don de vampiros a la que nunca antes habíamos visto?
Necesita estar sola y superar lentamente los obstáculos de sus inseguridades, piensa Carlisle. Le observo y asiento, sabiendo que ese pensamiento era para mí.
—Mamá, papá—llama Renesmee desde el sofá, ganando la atención de toda la habitación—, ¿por qué está tan triste?
—Es complicado.
—Su vida ha sido muy difícil—dice, sorprendiéndonos a todos.
— ¿Sabes cómo ha sido su vida? —pregunta Carlisle, confundido. Renesmee asiente—. ¿Cómo?
—Puedo entrar en sus recuerdos como entro en los de mamá, papá o en los de Jacob—murmura mi pequeña, sonriente. Realmente me asusta la rapidez con la que Renesmee crece, además de su gran capacidad de madurez para tan pequeña edad.
—Renesmee entra en vuestros recuerdos más profundamente porque la conexión que tiene con vosotros es total—dice Carlisle, pensativo—. No tendría sentido que eso fuera así con Keira, nunca antes habíamos visto a esta chica en nuestras vidas.
El don de Renesmee cambia a medida que va creciendo. Dentro de unos meses alcanzará el primer año, con un par de meses de diferencia con la reunión con los Vulturi. Su poder se transforma y mejora a medida que conecta con el mismo. Primero podía traspasar sus sentimientos, sin elegir realmente cuáles, a través de su mano. Después, empezó a escoger dichos sentimientos; al final, pudo meterse en nuestros con una profundidad que me asustó.
Hay cosas de mi vida que yo no quería que Renesmee supiera, porque, aunque es mucho más madura de lo que debería, su rostro sigue siendo el de una niña para mí. Hace una semana, con la llegada de Keira, me dijo que había visto a una chica morena colarse entre sus sueños. Dice que pudo ver meterse en su cabeza y destapar todos sus sentimientos, siendo una completa desconocida. No tiene ningún tipo de sentido.
— ¿Pero es que tuvisteis que hacer a una niña prodigio? —pregunta Esme, divertida—. Esta niña al final va a acabar entrando en nuestra mente sin poder remediarlo.
—Puede que ese sea su verdadero don—dice Bella, perdida en sus pensamientos.
—Pero el poder de entrar en cualquier mente ya existe, lo porta Aro, y aunque fuese destruido, sabes tan bien como yo que nuestros dones no pueden ocurrir dos veces. Salvo que los mismos vampiros reencarnen.
Eso era cierto, formaba parte de nuestra historia. Existe una cantidad exagerada de dones que han aparecido en todos los vampiros de la historia, pero estos nunca han ocurrido dos veces. Las ocasiones en las que se ha dado de esta manera, resultaba ser una reencarnación del vampiro en otro, cosa que era muy complicada de conseguir. Creo que solamente dos vampiros han logrado reencarnar en todos los siglos que Carlisle ha vivido.
—Renesmee, cariño—llama Bella, llamando su atención—, ¿puedes descubrir quiénes son sus padres?
—Bella, no creo que deba hacer eso—dice Carlisle—. Entiendo que es demasiado confuso para todos nosotros la conexión que existe con esa niña, pero vagar en sus recuerdos no es lo mejor. Debemos averiguarlo por nuestra cuenta, de otra manera.
—Ahora mismo nuestra preocupación es otra—murmura Bella. Tiene razón, nuestro objetivo principal no es descubrir la razón de la conexión, sino encontrarle a él.
— ¿Sam ha podido contarte algún avance? Me comentó que iban a tomar un nuevo camino, para buscar rastros de Jacob.
Escuchar su nombre era, con cada día que pasa, menos nauseabundo para mí. Tampoco podía negar mi evidente preocupación por el chucho, hasta Renesmee se siente inquieta con la desaparición del mismo. Fue demasiado repentino, no debía pasar nada de esto.
—Tomaron el camino hace dos noches, pero no han encontrado absolutamente nada. Es tan extraño que Jacob haya desaparecido así, de repente, que creo que se están volviendo locos incluso—contesto, suspirando.
Odio no poder usar mi don para esto, piensa Alice sin saberlo.
—Alice, no es tu culpa que el futuro de Jacob se haya bloqueado—respondo a sus pensamientos, haciéndola suspirar.
—Siento que lo es, nunca me había fallado de esta forma tan brusca como ahora—murmura, arropándose en los brazos de Jasper—. He consultado libros e incluso a una vieja amiga que tiene escritos con gran valor, pero no hay nada.
—La última vez que ocurrió algo así, un bloqueo tan fuerte y específico, fue cuando Bella supuestamente murió en aquel acantilado—recuerdo—. ¿Y si Jacob intentó hacerse daño y está tan inestable que es imposible prever su futuro?
—Puede que tenga sentido, ¿pero por qué me pasa igual con Keira? No vi su muerte, solamente vi cómo estaba en un aeropuerto nerviosa, dolida y solitaria—responde.
—Keira es un caso que debemos investigar más tarde, primero necesitamos encontrar a Jacob—aconseja Carlisle—. Dentro de un mes va a pasar algo fuerte, tenemos que estar alerta y prepararnos, ante todo.
Antes de que Emily nos presentara oficialmente a Keira, Alice tuvo una visión que la dejó cortes en el cuerpo, puesto que estaba de caminata con Jasper por los árboles y cayó bruscamente por las ramas de los mismos. En esta visión, dos personas con una gran fuerza aparecen en Forks. Una de ellas busca matar a Keira, la otra salvarla. El problema es que no puede ver más allá de aquella visión.
—Debemos proteger a Keira—dice Renesmee, tomando la atención de todo el mundo, como siempre—. Ella va a sufrir mucho ese día, lo ha dicho tía Alice.
Todos en el salón nos hemos quedado perdidos en nuestras mentes. No tenemos nada claro sobre Keira, la desaparición de Jacob tan repentina o la llegada de esas dos personas tan fuertes a Forks que están vinculadas con Keira. Tampoco tiene sentido la conexión que siente Renesmee con ella o la razón por la que la visión del futuro de la misma se haya bloqueado.
—Será mejor que dejemos tantas incógnitas, no va a servir para nuestra concentración—resuelve Carlisle, tras un rato en silencio—. Bella, deberías ir con Keira. Llevarla a la casa para que descanse hasta mañana, Sam ya ha avisado a toda la manada de que van a conocerla.
— ¿No estamos poniendo demasiada presión en su mente, Carlisle? —pregunto, algo preocupado—. Tengo mis dudas sobre esto, no creo que debamos asfixiarla.
—Tampoco quiero eso, Edward—me asegura, suspirando—, pero no tenemos tiempo. No estamos seguros del peligro que nos acecha, y sin Jacob en Forks todo está desequilibrado. Superar una muerte es más llevadero que una desaparición tan repentina como la suya, e incluso Renesmee tiene claro que él va a volver.
—Es cierto, el tío Jacob volverá—murmura mi pequeña, con calma—, pero está tardando mucho...
Definitivamente esto no iba a ser nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...