─── 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄
❛ poder ❜
Por orden estricta de la mujer de pelo corto, tuve que tomar asiento en una de las sillas. No vacilé ante su orden, me sentía tan maravillada por la belleza de los tres que no pensaba con claridad. El color de sus ojos o el frío que emanaba de sus pieles tampoco me importaba en aquel momento, podía sentir la calidez de sus miradas.
Me sentía rara, demasiado.
—No eres rara por caer ante la belleza de los Cullen—dice el hombre, como si pudiera leer mis pensamientos. ¿Qué narices? —. Lamento decirlo, pero sí, puedo leer tus pensamientos.
Miedo.
Eso es lo que empecé a sentir.
— ¿Viste algo antes de perder el conocimiento, preciosa? —pregunta la pelinegra, acercándose a mí—. Es de vital importancia que digas todo lo que...
—Solamente vi sus ojos y su pelo—murmuro, señalando a la mujer—, aparte de eso y el insoportable dolor...
—Es demasiado difícil saber su verdadera naturaleza—dice, alejándose de mí—. Su futuro está bloqueado para mí, es demasiado extraño.
— ¿Mi futuro? ¿De qué estás hablando? ¿Alguien me puede explicar qué coño ocurre? ¡Maldita sea, yo solamente quería huir de alguien y me crucé con Emily! Espera, ¿acaso te llamas así? No, definitivamente me buscabas expresamente...
—Si no respiras y guardas silencio, no podré responderte todas las preguntas de tu cabeza, ¿sabes? —dice, divertida.
—Es cierto que me llamo Emily, y que, en realidad, sí que te buscaba expresamente en el aeropuerto aquél día—reconoce Emily, llegando a mí lado—. Pero no miento al decir que te habría ayudado de todas maneras sin saber de tu existencia.
—Los próximos días vas a conocer muchos secretos, Keira, y necesitamos que seas lo más fuerte posible—dice el hombre—. La vida de alguien corre peligro, y por alguna razón, sin tu ayuda, la perderá de verdad.
— ¿Quién? —pregunto, en voz baja.
—Poco a poco, pequeña...
La sensación vuelve. El dolor de cabeza punzante, el frío en mis huesos, mi imposibilidad de escuchar y gritar, todo. Noto como mi cuerpo es depositado suavemente en el suelo, con cuidado, y me recojo en el mismo. Abro los ojos por inercia, encontrándome con algo que no esperaba.
⎯⎯⎯⎯
—¿Conoces alguna de nuestras historias ancestrales sobre el origen de nuestra tribu, los Quileute?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...