𝟷𝟽 || 𝚝𝚎𝚖𝚎𝚛

2.5K 224 1
                                    




─── 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍
❛ temer 




     Corro a través de los árboles, con las carcajadas saliendo desde el interior de mi garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Corro a través de los árboles, con las carcajadas saliendo desde el interior de mi garganta. Me siento más viva que nunca, sorteando los árboles y notando la brisa fría de Forks en mi rostro. Observo a mi derecha, viendo el pelaje café que tanto me gusta corriendo a casi la misma velocidad que yo. Llegamos hasta el acantilado frente a la Push, del cual saltamos sin miramientos.

     El agua helada del mar empapa todo mi cuerpo, calmando mi respiración. Nado hasta la superficie, esperando por la aparición de Jacob. En poco tiempo siento unas manos envolviendo mi cintura por detrás, haciendo que mi sonrisa se ensanche. Doy media vuelta en el mar, posando mis ojos en los suyos, que me miran con felicidad.

     —Te he ganado—murmuro, divertida.

     —Eso es porque te he dejado ganar, preciosa—asegura, sonriendo—. No deberías pegarte tanto a mí ahora mismo...

     Su alerta hace que un cosquilleo ansioso se instale en mi vientre automáticamente. Me alejo de él un poco para no acabar haciendo algo de lo que no me siento preparada ahora, pero anhelando pegar mi cuerpo con el suyo. Jacob está bajo el agua completamente desnudo, algo que no ayuda mucho a mis alborotadas hormonas.

     Nadamos hasta la playa, donde nos esperan Bella, Edward y Renesmee con una sonrisa. El matrimonio me dedica expresamente una mirada pícara, que ignoro por completo. Jacob se mantiene en el agua un poco más, mientras Edward se acerca a él para entregarle una toalla seca. Bella me tiende una a mí y enrollo mi cuerpo con ella.

     —Puedes resfriarte por hacer esto a menudo, ¿sabes? —avisa, divertida.

      —Ahora iré a casa a darme un baño caliente, lo prometo—aseguro—. Jacob hará lo mismo.

     — ¿Os vais a bañar juntos? —dice, con una mirada sugerente. Me atraganto con mi propia saliva, haciéndola reír—. Era una broma nada más, por favor.

     —No hace gracia—gruño, sintiendo mis mejillas calientes.

     Edward, Bella y Renesmee se despiden para ir a pasear juntos antes de la cena familiar de esta noche. Por mi parte, me acerco a Jacob, que está totalmente tapado por la toalla. Me sonríe ampliamente cuando ve camino hasta él.

     — ¿Te veo en unas horas? —pregunto, aunque sé la respuesta al dedillo.

     —Por supuesto que sí, preciosa—asegura—. Asegúrate de tomar un baño bien caliente, aunque no te pongas mala. Yo haré lo mismo y nos encontraremos todos en la casa de los Cullen.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora