─── 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐄𝐄𝐍
❛ recuerdos perdidos parte dos ❜
Pasan varios minutos en los que el silencio se mantiene en el aire. Marco le pide a Bella que le suelte, asegurándole que no cometerá ninguna estupidez. Una vez que es liberado, viene hasta estar al lado de Aro y le ayuda a levantarse. Ambos me miran fijamente, parados frente a mí, y Bella se queda a mí lado unos segundos más tarde.
— ¿Y bien? —pregunto, impaciente—. ¿Vais a ser inteligentes o indudablemente estúpidos?
—Nos marcharemos—gruñe Aro, enderezándose con dificultad—. Dejaremos que Renesmee, tu madre y tú vivan con los Cullen y los lobos. Pero no os acomodéis mucho, en cuanto cometáis un solo error, pienso venir como el año pasado a destruiros. Y, cuando eso pase, nada me detendrá de destruiros a todos los que estáis aquí.
—Quiero que desaparezcas de mi cabeza, y si no lo haces, entonces seré yo la que te destruya a ti y a tu estúpido clan de marionetas—gruño, dando un paso hacia delante. El brazo de Bella me obliga a retroceder, advirtiéndome de que debo calmarme.
—Marco, hazlo desaparecer—dice, con cara de asco—. No quiero volver a estar en la mente de nadie.
Marco cierra los ojos durante unos segundos, y los vuelve a abrir poco después. Ambos desaparecen entre los árboles adornados de copos de nieve, dejándonos solos. Vuelvo a respirar con tranquilidad en ese momento, y pronto estoy rodeada. Los Cullen me alaban por mi fuerza, los lobos aúllan encantados de que todo haya terminado y Renesmee me pide que la tome en brazos.
Lleva su mano hasta mi mejilla y me deja saber todos sus sentimientos. El miedo cuando Aro nos ataca, el momento de felicidad cuando Kasandra aparece para salvarme y la rabia que nace en su cuerpecito cuando sabe que Aro dañó a Jacob a propósito. Sonrío ampliamente a la pequeña, sintiéndome más conectada a ella que nunca, y la estrecho en un pequeño abrazo.
Todos se apartan para dejar pasar a Kasandra, mi madre.
Sus ojos están llenos de lágrimas cuando enrolla sus brazos alrededor de mi cuello, y me rompo a llorar en ese mismo instante mientras le devuelvo el abrazo. Mis sentimientos son inestables aún debido a la gran cantidad de información que ha sido devuelta a mis recuerdos, por lo que es inevitable para mí llorar.
—Te has convertido en una mujer tan maravillosa... —murmura mamá, apartándose de mí levemente —. No sabes cuánto lamento haberte borrado tantos recuerdos en todos estos años, pequeña, pero necesitaba protegerte de tu padre de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...