─── 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍
❛ hechizo ❜
Todas las personas de la estancia nos movemos con rapidez, colocándonos en diferentes puntos. Rosalie toma asiento sobre Emmett, que se encuentra en el sofá individual de la sala. Carlisle y Esme se mantienen sentados en uno de los sofás, abrazándose. Alice y Jasper se quedan de pie junto a la ventana, riéndose de cosas íntimas.
Edward se posiciona en el gran piano del salón y empieza a tocar las teclas con delicadeza y seguridad, dejándome conocer la canción que compuso para Bella hace tiempo. Bella envuelve sus brazos alrededor de su cuello, apoyando su cabeza con la de él. Renesmee toma asiento al lado de su padre y juntos empiezan a tocar la canción.
Por mi parte, tomo asiento en el sofá vacío que me permite ver a Edward, Bella y Renesmee en primer plano. Se ven hermosos, unidos y calmados. Sonrío por inercia, hasta que el sofá a mí lado se hunde. Giro mi rostro para cruzarme un par de ojos marrones que prometen ser mi nueva obsesión.
Jacob sonríe y posa su mano sobre la mía, que he mantenido sobre mi muslo. Enrosca sus dedos sobre los míos, enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Sus ojos y los míos no se despegan, es inevitable hacerlo.
—Hacéis una pareja hermosa—murmura mamá, despertándome del hechizo de Jacob. Observo como toma asiento junto a Carlisle y Esme, y sonrío tontamente—. ¿Es normal que tengan esta conexión?
—Jacob se ha imprimado de Keira, por su parte es normal y lógico que tenga esa conexión—dice Carlisle sonriéndonos—. Keira, por otra parte, creo que también es fácil averiguar la realidad de la conexión que siente con él.
— ¿Fácil averiguarlo? —pregunto, confundida.
—Los vampiros también tenemos algo parecido a la imprimación de los lobos, pero en nuestro caso, es puramente sentimental. Lo que sentiste en el claro ayer, cuando tus ojos y los de Jacob se conectaron, fue el desencadenante. Tu parte vampira ha encontrado a su alma gemela, la cual es Jacob—explica Carlisle—. No todos los vampiros la tenemos, pero cuando pasa, es como si nos hubieran inducido una especie de hechizo.
—En mi caso ocurrió cuando conocí a Jasper el día de su conversión—dice Alice, sonriendo—. Reconozco que fue un sentimiento que nunca pensé que iba a conocer.
—En el mío me sucedió con Esme, el día que la salvé—dice Carlisle, mirando a su mujer—. Mi cuerpo pareció humano por un instante, y no me he despegado de ella desde entonces.
—Yo fui distinto a ellos—reconoce Edward, dejando de tocar el piano—, cuando conocí a Bella quise literalmente matarla. Nunca en toda mi vida había sentido tanta necesidad de beber sangre humana, era como un néctar imposible de tener. Hubo un día en el que la confronté, le dije que debía apartarse de mí porque era peligroso. Ante su negativa, y la fuerza de su mirada, caí en su hechizo sin vuelta atrás.
Edward y Bella se miran con intensidad, haciéndome suspirar. Observo en dirección a Rosalie y Emmett. La rubia pone los ojos en blanco, pero se anima a hablar.
—Odio ser vampiro desde que Carlisle me convirtió—asegura—. Superar el hecho de no poder avanzar es imposible, me hice a la idea de jamás envejecer y mucho menos amar de nuevo. Esa última parte cambió en mi mente cuando me crucé con los ojos de Emmett, fue un hechizo instantáneo que no pudimos prever. Sigo anhelando una vida humana, pero con Emmett. Mi cuerpo siempre lo busca, lo necesita, y eso no cambiará nunca.
Tras escuchar todas sus historias, mi rostro gira directamente hacia el de Jacob. Entiendo el hechizo bajo el que se han sumido, porque yo me siento en uno ahora mismo. No conozco de nada al lobo frente a mí, pero las ansías por vivir el resto de mi vida a su lado está por encima de todo lo demás. Jacob eleva las comisuras de sus labios, continuando sus caricias en mi mano.
—Puede que no nos conozcamos de nada—murmura, llamando mi atención—, pero sé que no necesito hacerlo. Mi cuerpo, mi mente y mi corazón te pertenecen por completo. Quiero ser lo que tú necesites que sea, sin importar el qué. Anhelo que me necesites el resto de mis días.
—Ya hablaremos de lo que quiero que seas para mí, pequeño impaciente—digo, haciendo reír a todo el mundo—. ¿Los lobos son inmortales?
—Generalmente no—murmura Carlisle, suspirando—. Ellos son como los humanos, lo único diferente es la presencia del gen que los hace convertirse en grandes y poderosos lobos.
Un nuevo miedo se cuela entre mi sistema.
—No debes temer nada de eso por ahora, Keira—asegura Bella, con sinceridad—. Hay una pequeña leyenda que asegura que, los lobos que se han imprimado, pueden cambiar el transcurso de sus días.
—O siempre puedes morderle y convertirle en inmortal—propone Edward, llevándose un golpe de parte de Bella.
— ¡No pienso convertirle en vampiro! —grito, asustada—. ¡Bajo mi cadáver!
—El futuro decidirá lo que ocurrirá con vosotros—dice Carlisle, sonriendo—. Por ahora, creo que deberíamos hablar sobre el poder que posees, Keira.
— ¿Sabes algo sobre este? —pregunto, olvidando lo anterior. Este asiente.
—Tu poder es la conexión—admite—. Tu conexión es tan fuerte con Jacob porque él es tu alma gemela, es algo que pasa a menudo, nuestro poder sólo se manifiesta con la persona que está destinada a estar a nuestro lado. Por otra parte, este poder te ha dejado pistas de que puede cambiar, como con Renesmee o Bella. Esta conexión se basa en tu posibilidad de entrar en los recuerdos de las personas a las que quieres sin siquiera tocarlas.
—Parece una mezcla de poder entre los de Aro y Renesmee—murmuro, pensativa.
—Es algo así, mientras que Aro puede ver nuestros recuerdos con un toque, Renesmee puede transportar los suyos con su mano; aunque en el caso de Renesmee se eleva a poder ver los sentimientos y recuerdos de las personas que más conectada se encuentren a ella.
Me parecía fascinante, y a la vez daba miedo.
—Y tú, Kasandra, tienes el poder de borrar la mente—dice Carlisle, mirándola—. Es la primera vez que veo uno así en todos mis años de vida.
Mamá sonríe.
—Así es, puedo borrar la mente de quien quiera tocando su frente—reconoce, cruzándose de piernas—. Al principio solamente podía borrar un hecho aislado, pero tras entrenar con los otros vampiros, he logrado controlarlo hasta el punto de borrar lo que quiera y hasta donde quiera.
—La madre de Keira mola mucho, mamá—dice Renesmee, impresionada. Todos nos reímos, concordando con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...