𝟶𝟼 || 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚕𝚕𝚎𝚗

3.6K 307 24
                                    




─── 𝐒𝐈𝐗
❛ familia cullen ❜




     Bella frenó su carrera en medio de un camino de piedras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Bella frenó su carrera en medio de un camino de piedras. Nuestras alturas estaban a la par, pero me sentía tremendamente pequeña a su lado. Era una hermosa mujer—vampiro, además—, y la felicidad que irradia su mirada es tan latente que la hace ver mucho más imponente para mí.

     —Habéis llegado.

     La voz de Edward me despierta de mis pensamientos, y observo como Bella camina hasta él y besa sus labios rápidamente. Ambos sonríen y entrelazan sus dedos, mientras me miran a la vez.

     —Que dos vampiros, y casados, me miren a la vez, me da un poco de miedo—comento, divertida. Ambos ríen en voz baja.

     Sigo sus pasos hasta llegar al final del camino de piedra, encontrándome con una casa de lujo rodeada del frondoso bosque. Si me paro a pensarlo, es un buen lugar para vivir. Estamos lejos de la civilización, lo suficiente para que ningún humano pase por aquí. Es el lugar seguro perfecto para una familia de vampiros, aunque ellos no representen un peligro real.

     —Todos te están esperando con ansías, aunque creo que habrá alguien que tiene prioridad—dice Edward, haciendo reír a Bella. No comprendo el chiste, por lo que me mantengo en silencio—. ¿Preparada?

     — ¿Acaso se está preparada para conocer a una familia de vampiros? —murmuro, sin pensarlo.

     —Touché—dice Edward.

     Me sorprende la caballerosidad de Edward, en general. He observado poco de él y su comportamiento, pero su manera de hablar y comportarse no parece de este siglo. En este instante, una pregunta me inunda la mente, ¿cuántos años tiene en realidad? ¿Acaso llevan la cuenta?

     No deberías tener tanta curiosidad por personas que van a echarte a la basura dentro de poco, recuerda esa odiosa voz que creí que había desaparecido.

     Suspiro profundamente, empezando a subir las escaleras sin prestar demasiada atención a las voces de mi cabeza. No puedo evitar sentirme confundida cuando me encuentro con un cuadro lleno de gorros de graduación, cosa que le hace estallar en carcajadas a Edward, y posteriormente a Bella.

     Me siento avergonzada.

     —No nos reímos de ti, Keira—asegura Edward, reiterándome nuevamente su don—. Es que todo humano que viene a la casa se queda igual de confundido con este cuadro. Es una broma de la familia, al tener tantos años y tener que mudarnos a menudo, hemos pisado más los institutos de lo normal. Creo que perdí la cuenta de todas las graduaciones que hemos tenido hace más de treinta años...

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora