─── 𝐓𝐖𝐄𝐋𝐕𝐄
❛ sed ❜
Aparto a Bella sin demasiada brusquedad y me pongo de pie. Paso al lado de Renesmee y empiezo a correr fuera de la casa de los Cullen. Las lágrimas corren por mis mejillas con rapidez, el nudo en mi garganta se acentúa y consigo apagar los pensamientos de mi cabeza. Solamente me concentro en correr, sorteando cualquier obstáculo que se me pone por delante.
La brisa fría de Forks choca contra mi cara continuamente, sin cesar, y el ambiente húmedo hace que la tierra se hunda con cada pisada que doy. Corro hasta llegar a un acantilado enorme, viendo la playa de la Push frente a mis ojos. Lucho por recuperar oxígeno, tratando de calmar mi cuerpo por el sobre esfuerzo.
El sonido de un claxon me alerta y giro mi rostro para observar lo que ocurre. Veo una carretera a varios metros de distancia del acantilado, muchos vehículos pasan por allí. Fijo mi mirada en uno en específico, parece un coche antiguo de color azul oscuro, que en su interior se encuentra una pareja bastante joven. Discuten, no se me dificulta escucharles.
— ¡Tienes que tener la mirada en la jodida carretera! —grita la chica de pelo oscuro—. ¡Podríamos habernos matado, Mike!
— ¿¡Puedes dejar de gritarme, Jessica!? —grita el muchacho, histérico—. ¡Te digo que debimos quedarnos a ayudarle, estaba herido!
— ¡Ese idiota me importa un bledo, Mike! ¡Si está en medio de la carretera y herido es por algo, no es nuestro problema! ¡Nuestro único problema es llegar al restaurante que reservaste para nuestra cita, maldita sea!
Frunzo el ceño ante la mala actitud de la chica. Dejo de escucharlos cuando desaparecen a través de la carretera, dejándome confundida. Vuelvo mi mirada al acantilado, donde las olas golpean con violencia contra las rocas. A pesar de notar el frío del aire, me siento mucho más calmada y controlada.
Ven.
Giro rápidamente mi cuerpo, asustada. Busco a la persona que porta esa voz, pero no hay nadie más que yo en el acantilado. No estoy loca, acabo de escuchar el suave susurro de una mujer pidiéndome que vaya a algún lugar. Le resto importancia y abandono la tensión de mi cuerpo.
Sigue la carretera, tienes que hacerlo.
Vuelvo a girarme, pero esta vez mi cuerpo se mantiene calmado. Es contradictorio, puesto que estoy asustada hasta la médula. Mi cuerpo actúa por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...