─── 𝐍𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄𝐄𝐍
❛ sorpresas parte uno ❜
Unas caricias en mi pelo empiezan a despertarme, mismas que empiezan a recorrer mi mejilla y cuello, arrancándome una sonrisa de idiota. Abro los ojos lentamente, encontrándome con la mejor de las imágenes: el rostro medio adormilado de Jacob. Este sonríe ampliamente al notar que estoy despierta, sin detener sus caricias.
—Buenos días, dormilona—dice, con voz ronca.
—Buenos días, dios griego—saludo, pícara.
Jacob pone los ojos en blanco y me besa con suavidad, pegando su torso al mío mientras envuelvo su cuello con mis brazos. Despertar de esta manera se ha vuelto una costumbre a la que me proclamo adicta.
Soy completa y absolutamente adicta a Jacob Black.
—Feliz cumpleaños, veinteañera—dice, contra mis labios.
Me hace feliz saber que se ha acordado de mi cumpleaños, aunque hasta el día de hoy nunca había amado mis cumpleaños.
—Son las nueve y media de la mañana—murmura, rompiendo el beso. Deja sus codos a ambos lados de mi cara y acaricia mi rostro mientras habla—, me hubiera gustado dejarte dormir más tiempo, pero tengo varias sorpresas para mi persona favorita.
— ¿Sorpresas? —pregunto, sorprendida—. No era necesario ni que hicieses una...
—Me da igual que sea o no necesario, simplemente he querido hacerlo y punto—acata, divertido—. Ahora levanta ese precioso cuerpo de la cama porque tu primera sorpresa te espera en la cocina.
Tras pronunciar esa frase, se levanta de la cama y desaparece de la habitación, dejándome sola y fría entre las sábanas. Hago un puchero, porque me encontraba realmente cómoda con él acariciando mi rostro sobre mí, pero termino poniéndome de pie por la curiosidad de la sorpresa. Interrumpo el camino a la cocina para pasar al baño un momento, y abro la boca sorprendida cuando llego a la cocina.
La pequeña mesa situada al lado de la isla está llena de comida. Tortitas, zumo, leche, cereales, fruta. Hay literalmente un festín para ocho personas en la mesa. Jacob me mira sonriente y separa la silla de la mesa, indicándome que tome asiento. Lo hago con gusto, acerca mi cuerpo a la mesa y deja un beso en mi mejilla antes de sentarse a mi lado.
—Un delicioso desayuno para comenzar el mejor día de tu vida—dice, entusiasmado—. Tienes que alimentar bien ese estómago, hoy vas a estar bastante ocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...