─── 𝐓𝐄𝐍
❛ conectada ❜
La risa de Renesmee inunda mis oídos, mientras esta juega con Emmett en el campo que usan para béisbol. Practican juntos el deporte, lanzando la pelota y corriendo hasta ella a través de los árboles. La agilidad de Renesmee es impresionante, y asusta ver la rapidez de su crecimiento con tan poco tiempo de vida.
Hace una semana ya desde aquella reunión en casa de Emily y Sam. Como me aconsejó este último, me quedé dos días totalmente sola, asimilando toda la información. Por suerte, mi cabeza no tardó demasiado en comprenderla e hilarla entre sí. Después de esos dos días, Seth apareció en la casa para invitarme a dar un paseo.
Ver la transformación de un lobo fue increíble, Seth se veía adorable y suave. Me subió a su lomo y corrió a través del bosque hasta llevarme a un claro, donde me senté al lado de un árbol y este se durmió sobre mis piernas a causa de mis caricias. A partir de ahí, he estado intercalando mi tiempo entre lobos y vampiros, aunque debo ser sincera, permanecer junto a Renesmee era lo que más me apetecía.
La pequeña no paraba de insistirle a Bella y al resto de los Cullen que quería pasar tiempo conmigo, y cuando eso se daba, me enseñaba imágenes diferentes a través de su tacto. Descubrí entonces la fuerza de nuestra conexión, porque uno de los días me compartió una imagen del futuro. Esta imagen venía de la mano con una nueva visión de Alice, en la que yo corría con Renesmee en la Push, la playa de la reserva.
El único detalle que he notado, y que me ha confundido, viene de Edward. Desde el día que llamó a Bella y Alice para salir a hablar con él, no se ha vuelto a acercar a mí. Antes no tenía problema en hacerlo, leía mis pensamientos y me contestaba a los mismos, pero ya no era así. Las pocas veces que hemos coincidido han sido cortas, cuando venía a recoger a Renesmee y me acompañaban juntos hasta mi hogar.
Porque sí, me sentía como en mi casa de verdad.
No me importaba que fuera de los Cullen, o que ellos y los lobos buscasen utilizarme como un juguete, realmente me sentía en mi propia casa. La comodidad de la que ahora disponía era desconocida, pero me acostumbré rápidamente a ello. Una de las noches, Bella me hizo una pregunta que me confirmó mis nuevos sentimientos.
— ¿Te imaginas volver a tu viejo cuarto y no convivir con nosotros? ¿Qué se te viene a la cabeza si piensas en eso?
Me abrumó darme cuenta de que, en efecto, no podría soportarlo. El miedo por no poder dar viajes con Bella, acariciar el pelaje suave de Seth mientras duerme o disfrutar de las imágenes enviadas por Renesmee fue insoportable. Mientras yo me abrumaba, Bella simplemente sonreía, comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...