─── 𝐍𝐈𝐍𝐄
❛ jacob ❜
Espero pacientemente la respuesta de Bella, que ha tomado asiento en una de las sillas de la mesa.
—No quiero recargarte de información, pero no tenemos tiempo y es lógico que tengas curiosidad por saberlo—murmura, con una leve sonrisa—. Jacob Black es descendiente de otro alfa, aunque yo le conocí cuando llegué a Forks hace un tiempo. Tenía el pelo largo y sus ojos eran los más amables que había visto nunca.
» Todo lo que me ocurrió desde mi llegada a Forks está marcada por la existencia de Jacob y de Edward, puesto que ambos forman parte de mi vida. Edward es mi alma gemela, mientras que Jacob es mi mejor amigo. Luchamos contra un ejército de neófitos, que son vampiros recién convertidos, e incluso estuvimos a punto de tener una guerra con los Vulturi por una confusión brutal tras el nacimiento de Renesmee.
Puedo comprender que, en efecto, ellos tres han debido de pasar muchas cosas juntos. Bella se toma un momento para continuar hablando, permitiéndome digerir más fácilmente toda la información.
—Cuando los Vulturi tomaron la decisión de no luchar, sabiendo que no existía peligro alguno, todos volvimos a nuestras vidas normales. La manada de Sam, mi familia y la manada de Jacob—continúa, observando ahora el paisaje fuera de la casa—. Unos días después de eso, Jacob desapareció sin dejar rastro. Nunca antes había hecho algo así, jamás, y no es normal que lo hiciera siendo el alfa de una manada.
» Llevamos desde entonces buscándole, los integrantes de su manada, los de Sam y los vampiros. Pero es imposible, no hay rastro ninguno de él. Alice no puede ver su futuro, aunque quiera, y Renesmee se encariñó fuertemente con él, por ello todo está descontrolado. Y todo empeoró cuando Alice tuvo una visión sobre ti y dos personas llegando a Forks.
— ¿Dos personas vienen a Forks por mi culpa? —pregunto, confundida. Bella asiente.
—En mi visión pude verte a ti sentada en el aeropuerto, totalmente sola. Después de eso, vi un instante nada más del momento en el que encuentras a Jacob antes de que estas dos personas lleguen a Forks.
La voz de Alice me sorprende, y aparece justo a mi lado con la rapidez característica de los vampiros. Me sonríe.
—Estas dos personas tienen mucha fuerza, una de ellas quiere destruirte, mientras que la otra quiere protegerte—relata, dejándome sorprendida—. Puede que te resulte difícil de creer, pero no podemos dejar que te hagan daño, Renesmee no lo permitiría.
— ¿Renesmee?
—Mi hija tiene un don, como todos los vampiros, ya lo sabes. Su don se acentúa a medida que crece y conecta con él, desde hace un tiempo puede entrar en los sentimientos o recuerdos de Edward, de Jacob y de mí hasta el primer día de nuestras vidas—cuenta Bella.
— ¿Es eso posible? ¿Tan grande puede llegar a ser un don?
—Los dones pueden mejorarse con el pasar del tiempo, es natural, pero el de Renesmee funciona distinto. Solamente puede adentrarse en los de las personas cuya conexión sea la mejor posible, mientras que puede enviar todos sus sentimientos y recuerdos a cualquier otra persona a través del tacto. Los Vulturi, de quienes has oído hablar, son otra parte de nuestra especie. Todos son vampiros que no siguen nuestras creencias, las personas que los componen son vampiros muy poderosos que han sido elegidos por el líder. Aro.
—Aro tiene el poder de meterse en tu mente y tus recuerdos—termina Alice.
—Como Renesmee—digo.
—No realmente. Renesmee necesita una conexión extremadamente fuerte para conseguir llegar a estos recuerdos, Aro lo consigue con cualquier persona a la que le toque un poco. Y tampoco debería ser así, nuestros dones no se pueden duplicar o repetir salvo que el vampiro reencarnase—explica Alice, confundiéndome más.
— ¿Entonces cómo es posible?
—No lo sabemos, pero de alguna manera está ligado a ti, puesto que puedes ver el pasado de las personas sin tocarlas.
—Tengo el don de Aro y Renesmee, o al menos parecido—murmuro.
—Ni Carlisle ni los demás lo comprendemos, Keira, es normal que estés tan confusa. Te he contado todo lo que sé sobre nuestras vidas, sobre Jacob y sobre las familias. Tampoco sabemos cómo encuentras a Jacob, por lo que hasta aquí puedo comentar.
— ¿Y qué tengo que hacer hasta que encuentre a Jacob?
—Vas a tener que vivir con nosotros, pasarás tiempo con los Cullen y con la manada. Tal vez con el paso del tiempo podamos descubrir más sobre tu historia o la razón por la que tienes un don parecido al de Aro que se conecta con el de Renesmee.
La pesadez de mi mente se hace más notoria cuando Bella termina de hablar. Todos lo notan, tanto los lobos como Bella y Alice, mostrándose preocupados.
—Creo que debes tomarte un par de días a solas—dice Sam, poniéndose de pie—. Trata de armar toda la historia en tu cabeza, de comprender todo lo que se te ha contado en estos días, pero no trates de buscar explicaciones complejas sobre tu don o no don. Lo importante ahora es que tu cabeza se acostumbre a toda información recibida, y después, empezarás a pasar tiempo con todos nosotros, aunque no quieras hacerlo.
—No buscaba encariñarme con nadie... —murmuro, llevándome una sonrisa pequeña de Alice y Emily.
—El destino no quiere que olvides lo que significa amar a las personas de distintas maneras—dice Emily, rodeando mis brazos con sus manos—. Te ha reunido con nosotros para que empieces de cero y aprendas verdaderamente las relaciones entre personas. Tal vez esta es la nueva oportunidad que te brinda para que seas feliz y olvides todo el dolor que has sufrido anteriormente.
¿De verdad era posible? ¿El destino quería que tuviera una segunda oportunidad en mi vida poniéndome en el camino a los Cullen y a los lobos?
Claro que no es posible, dice la jodida voz de mi cabeza. Solamente te cuentan mentiras para que les des lo que buscan, a su querido Jacob.
Aprieto la mandíbula como acto reflejo de la aparición de esa voz mental que me atormenta desde hace años. Es curioso como aparece cuando quiere, sin avisar ni preocuparse por mí. Quiero entender la razón de que, las inseguridades de mi cabeza, pueden ocasionarme tanto daño en momentos tan importantes como este.
—Alice, Bella.
La voz de Edward me despierta de mis pensamientos, y frunzo el ceño al fijarme en su rostro. Está visiblemente preocupado, como si hubiera descubierto algo de vital importancia. Ambas, al fijarse en su mirada, acuden rápidamente hacia él y se alejan para tener intimidad.
Emily, por su parte, me anima a tomar asiento junto a Sam para probar nuevamente sus deliciosas galletas. Pasan varias horas hasta que Bella vuelve para llevarme a casa, horas en las que comparto espacio con Sam, Emily y los hermanos Clearwater, que se unen a nosotros tras la marcha de los Cullen.
Seth, junto a Renesmee, parecen hacerse un hueco en mi corazón con una rapidez insultante. Renesmee por su mirada tranquila pero penetrante, y la ilusión por conocerme; Seth por su personalidad amigable y divertida.
Realmente mi vida había cambiado, y cambiará más en el transcurso de este mes.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...