𝟷𝟺 || 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝙸

2.9K 279 9
                                    




─── 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍
❛ recuerdos perdidos primera parte 




     El pelaje de Jacob se cruza frente a mis ojos y me ayuda a ponerme de pie por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     El pelaje de Jacob se cruza frente a mis ojos y me ayuda a ponerme de pie por completo. Aunque una fuerza invisible me suplica que me pierda en sus ojos para siempre, intento controlarlo. Dirijo mi mirada al frente, observando la espalda de aquella mujer que me acaba de salvar de Aro. Me fijo, encima de sus hombros, en la figura de Aro. Su rostro está desencajado, como si no diera crédito a lo que sus ojos presencian.

     Todos los Cullen siguen en su posición, formando una gruesa línea delante de nosotras. La manada de Sam y la de Jacob se mantienen detrás, gruñendo y esperando para destruir a Aro.

     — ¿Cómo es esto posible? —dice Aro, rompiendo el silencio del claro—. ¡Tú estabas muerta!

     — ¿Cómo es posible que Bella esté viva después de morir al dar a luz a Renesmee? —dice la mujer—. ¿No recuerdas lo que hiciste, Aro?

     La mirada de Aro vuelve a torcerse, se ha dado cuenta de un error que ha cometido.

     Los Cullen, los lobos y yo no comprendemos nada. Hasta que la mujer frente a mí da media vuelta para mirarme a los ojos. Mis ojos se cristalizan, mi respiración se entre corta y mis piernas me tiemblan. Su pelo castaño, sus ojos dorados y su sonrisa triste.

     Un grito ensordecedor sale desde lo más profundo de mi garganta, asustando a todas las personas que me rodean, incluyendo a Aro. Caigo de rodillas sobre el manto de nieve que cubre levemente el claro, y sujeto mi cabeza en un vano intento de hacer desaparecer la presión insoportable que se proyecta. Todos se apartan de mí, nadie viene a ayudarme, pero mis oídos captan una única frase.

     — ¡Keira, tus recuerdos vuelven, abrázalos!

     El frío de la nieve abraza mi cuerpo cuando caigo sobre la misma. No soporto el dolor, el frío colándose por mis huesos y dejo de sentir mi cuerpo en su totalidad. Dejo que mis brazos caigan sobre la nieve, rendida. Me abandono a la oscuridad, que trae consigo una paz que anhelo.


⎯⎯⎯⎯


     Lloro desconsolada, observando a mamá, que está tumbada sobre la cama donde duerme. No puedo hablar todavía, por lo que grito y lloro para tratar de comunicarle lo que siento.

     La vida ya no está en sus ojos, y papá a mí lado pierde el control. Se acerca a ella y muerde su cuello una única vez, creyendo que así podrá salvarla. Pero no lo hace, se mantiene inmóvil sin dar ni una sola señal de vida.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora