─── 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒
❲ ᴇɴᴅ ❳
Arrastro la maleta con mi mano izquierda lo mejor que puedo, tratando de esquivar a las personas que caminan por la calle principal. Normalmente suele estar llena de personas, pero hoy está especialmente abarrotada. Suspiro profundamente, e intento calmarme antes de meterme en problemas.
Un hombre golpea mi hombro con fuerza, distraído con su teléfono. Ni siquiera se gira para comprobar si estoy bien, sigue gritándole al móvil y se pierde entre las personas.
—A veces dan ganas de matar a más de uno—gruño, en voz extremadamente baja.
Camino diez minutos más hasta llegar a mi destino.
La fachada de tonos marrones me saluda. Veo la enorme cristalera decorada de un marco de color castaño, a juego con la puerta vintage de la misma tonalidad. Sonrío ampliamente. Todos los cristales están tapados ahora mismo con papel blanco, que no permite ver nada de lo que ocurre en el interior.
Dejo la maleta justo en la puerta para caminar hasta la carretera, frente al local, observando el letrero también tapado. Intuyo lo que se enconde tras la tela oscura, asintiendo para mí misma al acertar con el tamaño.
— ¡Keira!
Giro la cabeza a mi derecha, buscando al dueño de esa voz que ha gritado mi nombre. Mi sonrisa se agranda de forma instantánea cuando distingo su cabellera negra, y no dudo en correr hasta abrazarla con fuerza. Su risa se cuela por mis oídos, mientras acaricia mi espalda con el cariño de siempre.
— ¡Hola, Emi! —grito, entusiasmada.
— ¡Pensaba que no volvías hasta mañana! —dice, sonriendo—. Que alegría verte de nuevo, ¿cómo ha ido el viaje de vuelta?
—La verdad que ha sido muy tranquilo, no puedo quejarme—aseguro, encogiéndome de hombros—. ¿Qué tal están todos por allí? ¿Y tú?
—Todos estamos más que genial, algunos extrañándote más que otros—dice, elevando la ceja de manera sugerente, haciéndome reír—. No tiene ni idea de que has vuelto, ¿verdad?
Niego con la cabeza.
—Quería darle una sorpresa, a él y a todos en realidad—reconozco—, pero no he podido evitarlo, necesitaba pasarme por aquí primero.
—Por eso me pediste ayer que viniera, ¡lo tenías planeado! —dice, llevándose una mano al pecho de manera teatral. Estallo en carcajadas, mientras asiento—. Te lo perdono porque eres tú, si no, me sentiría muy ofendida.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...