─── 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐄𝐍
❛ cita ❜
La nieve ha desaparecido, dejando paso a la humedad y frío de siempre. Observo mi reflejo en el espejo de mi habitación, pasando por mi ropa hasta terminar en mi rostro. Distingo el brillo de mis ojos, la vida que desprenden los mismos. La sonrisa siempre se encuentra en mi rostro, es imposible hacerla desaparecer. Trato de alisar un poco más el jersey que llevo puesto, de un tono oscuro.
Hace una semana desde que empezamos el año, y tras varios días complicados, por fin Jacob y yo vamos a tener la cita que me pidió el 31 de diciembre. Por órdenes estrictas de este, no me he arreglado demasiado. Llevo unos vaqueros oscuros, una camiseta térmica blanca y un jersey ancho de color oscuro. Mis botas de tono marrón claro adornan mis pies, y mi pelo cae por mi espalda totalmente liso.
—Qué bien te sienta el amor, cariño.
La voz de mamá hace que aparte la vista del espejo, para observarla apoyada sobre el marco de la puerta. Sonrío en su dirección y voy a abrazarla, sabiendo que su estado de ánimo está sufriendo varios cambios estos días. Es feliz por tenerme a su lado, junto a los Cullen y la manada, pero sé que le falta algo más en su vida.
—Puede que tengas un poquito de razón—reconozco, haciéndola reír—. ¿Qué harás en mi ausencia? Lamento dejarte sola tanto tiempo estos días...
—Cariño, tenemos todo el tiempo del mundo para convivir y disfrutar de la compañía de la otra, no debes sentirte mal por vivir como no lo has hecho antes—dice, sonriéndome con dulzura—. Emily quiere que la acompañe esta noche en la hoguera de la manada, dice que será una experiencia divertida para mí.
Besa mi frente y el sonido de la puerta nos interrumpe. Me empuja levemente para ir al encuentro de Jacob, al que observo tras abrir la puerta. Su belleza sigue intacta, acompañada de ropa sencilla y su típica chupa de cuero marrón. Sonrío ampliamente ante la intensidad de su mirada.
— ¿Está preparada la hermosa Keira para una noche especial? —pregunta, ofreciéndome su mano. Envuelvo la misma con la mía sin dudarlo, haciendo que su hermosa sonrisa sea mucho más grande.
—Por supuesto.
Abandonamos mi casa, alejándonos también del bosque. Pasamos frente a la reserva, por la que se ve a varios lobos jugando en el pasto, hasta llegar a la Push. La mano de Jacob no deja la mía, y me pide continuar caminando hasta llegar a la zona más apartada de la playa. Es una zona vacía, en la que alguien ha colocado una manta y una cesta de picnic. Sonrío ampliamente y le miro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ━ jacob black
Fanfiction✧・゜ ↳ broken¡! 〘 twilight fanfiction 〙 ❛ the only thing I fear is losing you ❜ Su llegada ya había sido anunciada en Forks mucho antes, sin saber que supondría el inicio de su verdadera vida. 〘 cover by me 〙...