4:55 AM me tomo este momento para recordarte, para extrañarte, para preguntarme si aún sigues dormida, si tu vida ha mejorado desde la última vez que hablamos y fantasear con Miles de escenarios junto a tí.
¿Cómo decirle a mi pensamientos que se callen?, porque mi corazón sigue palpitando por ella, que aún siento escalofríos cuando la pienso, que aún suspiro y me derrito por su sonrisa, que amo escuchar su voz, que aunque esté lejos de mi la siento tan cerca.
Eres un lejano pensamiento que de la nada aparece en mi día a día, es inevitable, un día de la nada comienzo a querer saber de tí y decido no escribirte porque no quiero parecer desesperada.
¿Que hubiera pasado? Nunca he dejado de hacerme la misma pregunta una y otra vez y se que debería dejarlo atrás, pero a veces es inevitable, imparable insostenible, incomprensible, se vuelve cómodo tu recuerdo en mi cabeza, cómo si fuera parte de mi día a día.
Ya no te pienso con dolor, mis pensamientos llegan acompañados de melancolía, de resignación y en mi rostro se forma una pequeña sonrisa y suspiro. Mi pecho se eleva y se relaja.
Llévame en tu pecho siempre aunque no me pienses, aunque no me extrañes y no suspires al recordarme vagamente alguna vez, ahí en un rinconcito de tu pecho siempre estaré al ladito de tu corazón, aunque no pueda entrar en el.
Eterna musa
ESTÁS LEYENDO
SI DE AMOR HABLAMOS...
RomanceEL AMOR ES UN UNIVERSO DE EMOCIONES Y NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS REPLETOS DE EMOCIONES