UNA CARTA EN SU DIA

271 2 0
                                    

¿Cómo imaginas a tu persona ideal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo imaginas a tu persona ideal?

Me preguntaron un día

Respondí que quería una persona que me quisiera, que me valorara, me respetara y jamás me fallara...

Con el pasar de los años mi mentalidad fué cambiando, ya no me gustan las mismas cosas, al menos no exactamente como me gustaban antes. Cuándo hablé de aquella persona fuí un poco egoísta porque solo describí cómo quería que esa persona fuera conmigo. Sí, las experiencias son las que ayudan a madurar, a aprender y centrarse en la vida, ya no pienso solo en mí y mis necesidades, sino además en lo que posiblemente esa persona quiera conmigo y sin mí...

Me volvieron a hacer la misma pregunta hace unos años atrás y respondí esta vez con toda seguridad:

Mi persona ideal sería aquella que con solo verla por primera vez yo sepa que lo es, que solo con mirarla a los ojos yo sepa quién es, que tenga una hermosa sonrisa y un lindo brillo en los ojos, aquella que tenga sueños y metas, que no solo sueñe, sino que además haga todo lo posible por hacerlo realidad, que tenga carácter, me gustan las personas con carácter, firmes y decididas, que sepa lo que quiere y vaya tras ello... Una persona trabajadora, luchadora y con una gran calidad humana, humilde y honrada, que no se rinda tan fácil, que sea cariñosa y dulce pero que también tenga orgullo y haya que luchar por tenerla, que no sea fácil, tampoco tan difícil o mejor dicho... Que no sea imposible de querer, solo imposible de dejar...

"Sé que quizás le pido mucho a la vida"

Eso pensé yo en aquel entonces, cuando parecía imposible encontrar a una persona tan perfecta a la vista de mis ojos, yo era más joven y pensé que aún me faltaba mucho por recorrer para poder encontrar a esa persona soñada... Hasta que te hablé aquel día por medio del internet.

Para ese entonces, yo cargaba acuestas un sinfín de decepciones, traiciones y desamores, había perdido la fe porque las personas con las que he estado me han fallado, nadie se ha enamorado de mí jamás, no he tenido tan buena suerte como para ser la persona ideal de alguien ¿Por qué? No lo sé, he cambiado las estrategias pero absolutamente nada me ha funcionado.

"Quizás busco en el sitio equivocado"

Siempre quise pensar que ese era el motivo de toparme con personas que solo me lastiman, quizás nadie me cree el hecho de que jamás le he fallado a nadie, que siempre he sido yo a quien dejan con el típico discurso barato del (No quiero lastimarte) cosa que precisamente ya habían hecho y cada vez que eso sucede a mi corazón se le dibujan nuevas grietas y duele cada vez más...

Quise pensar que buscaba en el sitio equivocado, pero espera... (Yo nunca había buscado a nadie) las personas que estuvieron en mi vida fué porque llegaron a mí, yo nunca había buscado a alguien, jamás había tratado de conquistar a alguien con cortejos porque nadie en absoluto había provocado tal motivación en mí, pero tu sí. Te conocí y ya no quise alejarme de tí.

SI DE AMOR HABLAMOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora