Tenerte a mi lado durmiendo es una dicha, tu piel desnuda se asoma entre las sábanas para darme imaginación, deseo despertarte y besar cada rincón de tu templo, acariciar tu espalda mientras tu te exaltas, si sueltas esa pasión desenfrenada no podré parar y desnudaré tu alma mientras hacemos el amor.Roces, caricias, gemidos roncos, ahogados y placenteros que han quedado grabados en mi memoria, pero esta es una noche larga, noche cansada y una realidad en la entrada del amanecer... Miro tu rostro que se encuentra tranquilo en un sueño profundo y yo estoy aquí despierta observando cada movimiento, me aterra pensar en lo que pasará después de que amanezca, tu te mudarás y eso significará que debemos distanciarnos y no quiero... No quiero estar sola, no quiero pensar, no quiero darle paso a mis tormentosos pensamientos en soledad.
En serio deseo despertarte pero no seria prudente, te enojarás si lo hago porque tu cuerpo esta cansado, tuvimos un día agitado, esta habitación está vacía y solo queda a la vista esta cama y tus cosas empacadas en maletas.... Sí, otra vez haciendo maletas, me llena de nostalgia hacer las maletas de personas cercanas a mí, porque no sé si despues de que se vayan los volveré a ver, justamente eso me pasa ahora mismo, tengo esta angustia inquietante en el pecho, aunque creo que estoy exagerando, tu solo te mudarás de residencia, no viajarás a otro lugar, aunque muy en el fondo tengo la intriga de lo que pasará más adelante.
Pensamientos... pensamientos necios que me invaden la mente, no quiero pensar en lo que no debo, solo debo mirarte y quizás si te abrazo se me pase esta angustia, pero tengo ganas de llorar ¿Qué hago? si me levanto te darás cuenta y despertarás, pero no logro conciliar el sueño a causa de mis imprudentes pensamientos....
Si las cosas fueran distintas... No, no, no, debo parar! esto no puede continuar.... pensaré en otras cosas, debo dejar de pensar en aquello que me atormenta, tu mereces mis pensamientos más bonitos, tu lo mereces todo.Si quizás despiertas por error te haré el amor a ver si dejo de pensar en lo que no debo y me quito esta angustia al menos por esta noche... No sé como puedo pensar en tonterias, tu estás aquí a mi lado y eso es lo que importa, tu me amas y me brindas esa tranquilidad que tanto he deseado a través de los años, así que ¿Qué hago pensando tonterias? no debería... no debería.
Son las 3:23am y yo estoy aquí pensando en cosas que no debo pensar... Tu eres una persona extraordinaria mereces lo mejor de mí, desde mis pensamientos hasta mis sentimientos y mis actos. Necesito hacerte el amor, necesito sentir algo diferente a esta angustia que me está matando lentamente, necesito que con tu amor quemes y destruyas estos pensamientos que me atormentan cada vez.
Tengo miedo... Me aterra pensar en todo lo que se nos podría venir después, tengo miedo de fallar, de fallarte a tí y fallarme a mí misma, tengo pánico de la incertidumbre que esconde el silencio del futuro, yo solo quiero sanar y liberarme de estas sombras que me persiguen sin parar.Hay cosas que no conoces de mí, mis demonios que viven en lo mas profundo de mi ser.... Mis miedos, mis dolores, cada lágrima que he derramado por amores ajenos a mí, el sufrimiento que me ha embargado durante tanto tiempo y que me llenó de estos miedos.
Dale luz a mi vida, quítame estos miedos, alivia mi dolor y calma esta inquietud que me produce el pensar en posibles réplicas, quiero estar en paz, quiero estar feliz, quiero ser un alma libre de sentimientos tristes y temerosos, quiero amar a plenitud.
Tu respiración es calmada, tus manos me buscan y me atrapan, yo me acomodo entre tus brazos y le doy un beso a tu mejilla, sonríes levemente y me devuelves el beso, me aprietas con fuerza y tu cuerpo vuelve a relajarse... Te observo de cerca, escucho tu respiración, miro tus facciones y mis ojos me traicionan, una lágrima se ha escapado y no quiero llorar, joder! soy tan sentimental, sigo sin asimilar que de verdad te hayas enamorado de mí cuando jamás pense que lo harías.Sí, tú me amas... La persona que jamás pensé es quien realmente se ha enamorado de mí, tú con tus complejos internos, tu desorden sentimental y tu vida llena de conflictos, eres tú quién precisamente me ama sin condiciones, después de un mar de dudas y distancias, después de que luchaste contra todo sentimiento hacía mí, terminaste por rendirte amándome como lo haces y yo jamás lo esperaba, siempre creí que te irías en cualquier momento otra vez y que esta vez sería definitivo y así mi vida pasaría a ser una celebración a la soledad.
Sigo temiendo a que te vayas como todas las personas que he conocido, al final solo se van y buscan otro destino lejos de mí, siempre creí que algo estaba mal en mí y justo cuando llegaste nuevamente a mi vida diciendo por primera vez que me quieres, ahí comprendí que en cierta forma habían cosas que tenía que mejiraf, pero que no era causa suficiente para alejar a las personas.
Yo solo soy un alma que clama ser amada y que la felicidad está entre mis metas más grandes y firmes. ¿Hasta donde llegaré contigo? no lo sé, he renunciado a muchas cosas por tí porque mereces que así lo haga, he cambiado muchas cosas de mí que estaban mal, he aprendido tanto desde que apareciste en mi vida y por eso estoy segura de estar ahora aquí abrazada a tí, tratando de romper con cada cosa que pueda dañar el amor tan bonito que me brindas a manos llenas y con el corazon abierto.
Solo cerraré los ojos y me dejaré guiar por tu pausada respiración hasta conciliar el sueño que desde hace rato deseo tener...
ESTÁS LEYENDO
SI DE AMOR HABLAMOS...
RomanceEL AMOR ES UN UNIVERSO DE EMOCIONES Y NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS REPLETOS DE EMOCIONES