Sentada en el banquillo de esta plaza

158 3 0
                                    


Son las 5:27pm, me encuentro sentada en un banquillo de la plaza que está al lado de la universidad y decido expresar entre líneas los pensamientos que no descansan, esos que de alguna manera se han convertido en mi día a día como amante de la lectura, la escritura y el arte en su máxima expresión. Entonces justo ahora me pregunto si habrá un mundo paralelo a esta vida que estoy viviendo, si el destino existe y si estamos verdaderamente destinados a vivir de cierta manera.

Miro a mi alrededor, sintiendo esta fuerte brisa fría muy extraña en tiempos de verano, justo ahora la naturaleza me da ese toque de inspiración que a veces me falta para expresarme y dejar fluir este lápiz.

Somos enormemente afortunados por tener este medio maravilloso como lo es la naturaleza, estos árboles que llenan de oxígeno mi cerebro, respirar este aire es tan divino que cada vez que tengo una oportunidad cómo ésta, le doy gracias a Dios por permitirme experimentarlo.

Amo este aire tan fresco, tan lleno de energía positiva que apacigua la melancolía, no hay nada más grande y perfecto en el universo, que estas maravillas creadas por Dios. Respirar en este clima me hace querer abrazarte muy a pesar de tu ausencia, esta energía positiva me hace sonreír al recordarte, aquí sentada en esta banquilla, hecha de pletinas de hierro soldadas y pintadas de color negro, está ubicada frente al árbol más abundante que se encuentra justo en el centro de la plaza tan relajante, me gusta venir y sentarme a meditar mientras espero mi hora de entrar a clases, es divino y aumenta mi concentración.

Te pienso y siento que eres una musa, una inspiración más para escribir y plasmar en estas líneas lo que estoy sintiendo. Sería estupendo verte justo ahora con ese brillo tan especial en tus ojos y esa sonrisa que me mata, juro que si así fuera, trataría de hacerte reír tantas veces que el sonido de tu risa se convertiría en una sinfonía que quedaría grabada en el recital de mi memoria.

¿Cómo es posible que alguien nos inspire tantos sentimientos con tan solo mirarle a los ojos?

¿Cómo puede ser posible que ese alguien te mueva tanto con tan solo tener sus recuerdos en la memoria?

No lo sé, es tan complejo descifrar esos sentimientos ambigüos que se apoderan de cada pálpito en mi corazón, es una energía tremendamente poderosa y difícil de desechar junto a esos recuerdos que embargan mi mente en tan solo segundos y sin darme cuenta me inspiras a escribir.

¿Cómo sería la vida contigo? No voy a mentir si te digo que a cada momento me imagino a tu lado, que justo ahora acabo de confundir tu imagen con una persona que pasó por acá, es que te imagino en todos lados, eres esa musa que adorna cada canción de amor.

Sé que al igual que yo, disfrutas de un ambiente cómo este, te gusta respirar aire puro de la naturaleza, no sábes cuánto me gusta tu personalidad, sé que si estuvieras aquí conmigo sonreirías de alegría con paz en tu alma y yo expectante de toda la maravillosa escena, siempre lo hago, con mucha o poca conciencia, es tan difícil dejar de admirarte como lo es dejar de nutrirse de este maravilloso clima.

Siempre he dicho que el amor es el sentimiento más puro que puede existir, es un conjunto de sentimientos que te alegran el alma, es esa energía que vibra dentro de tí, esas ganas de crear, de construir grandes cosas, es mirarte y ver todo un universo en tus ojos, ese universo que quiero descubrir y del cual quiero aprender.

Nacimos para aprender y mejorar, para ser feliz y dejar huellas difíciles de borrar, quiero aprender de ese universo, quiero vivirlo y sentirlo en mi ser, quiero tener la oportunidad de abrazarte sin temor, besarte con tu consentimiento porque tu también lo deseas, quiero mirarte y verme reflejada en tu mirada, quiero ser tus ganas de amar, tus ganas de crecer y mejorar, quiero que te apoyes en mí porque confías en mí y sábes que jamás te dejaré caer, quiero ser el motivo de tu sonrisa, el motivo de tus alegrías, quiero ser quien te motive a ser feliz y a amar sin temor, quisiera que me miraras de la misma manera en la que te veo, que al mirarte embelesada voltees y me sonrías. Yo solo quiero tomar tu mano y caminar junto a tí.

Entre querer y querer, aquí me encuentro queriendo que me quieras, que me ames, que mires, que me abraces, queriendo recibir un mensaje en el que me digas que todo estará bien porque estarás conmigo, quiero que seas esa razón para no estar sola, esa razón por la cuál la melancolía me abandone. Solo quiero que me acompañes a recorrer los caminos de esta vida.

De alguna manera tu existencia es una motivación para mí, te quiero en mi vida y si para lograrlo tengo que crecer aún más, pues lo voy a hacer, quiero enamorarte a la antigua, que en el camino te saque tantas sonrisas que jamás puedas olvidarlo, quiero quedar en tu vida para siempre y que al conocer a alguien con intenciones de enamorarte, mires a un lado y prefieras quedarte ahí junto a mí.

Quiero recorrer toda Venezuela a tu lado, que conozcamos nuestros maravillosos paisajes, ir hasta el Salto Ángel y besarte en ese puente bajo ese rocío de humedad, quiero llevarte a la playa a ver el amanecer, caminar de tu mano por la arena, quiero que conozcamos Europa, ver y compartir experiencias increíbles y que nunca dudes de mis sentimientos, que creas en mí, que creas en mi amor, que lo mires a través de mis ojos y sepas que es real, que sí existe y es para tí, porque te lo mereces, porque mereces ser feliz, porque somos increíblemente afortunados cuando amamos y nos aman...

SI DE AMOR HABLAMOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora