Adiós.....
Se acabó, al menos eso creo, esta historia ha llegado a su fin. No porque yo lo quiera sino porque tú así lo quieres, se ha acabado la paciencia, las ganas de seguir, las ganas de intentarlo, yo simplemente me rendí.
Absurda coincidencia de habernos encontrado en un espacio irreal, absurdo sentimiento desbocado que creció dentro de mí, absurdas ganas de besarte hasta desfallecer, absurdo amor que llego hasta mi ser.
Te alejas lo más rápido que puedes para no verme, te marchas sin ni siquiera un adiós, me dejas aquí con las manos abiertas esperándote, me dejas con la intriga incesante de saber cómo haré para olvidarte.
Eres tú un complejo distinto del que imaginé, un ser intrigante lleno de inseguridades, un alma rebelde que no quiere ser domada, un alma libre que clama ser amada.
Palabras necias, palabras ciegas, frases terminadas y sin terminar, una verdad a la vista, una verdad revelada, una verdad cruel que sintetiza tu adiós, ese que duele, ese que deja un vacío inquietante.
Adiós amor mío, quizás no vuelva a saber de ti, quizás este adiós es de verdad y jamás te volveré a besar, jamás volveré a sentir tus abrazos, jamás te volveré a escuchar.
Quisiera abrazarte y sentir tu calor, ese que desprendes y calma mi dolor, como tus besos disipan mi temor, temor que me invade al sentir tu adiós... Creciente, urgente, te vas desesperadamente, huyendo de esta alma que te ama firmemente.
Amor único e inolvidable, tengo las ganas desesperadas de hacerte una llamada, pero ya no contestas, ya te has ido, ya no atiendes a lo que digo... Amor de mi vida, amor inalcanzable, amor que quema y por dentro arde.
Sueños en el aire, sueños desechables, una vida de papel dibujada en mi mente, la que no quieres, a la que no perteneces solo porque tu mente no quiere, mente necia, esquiva y activa, escudo que mantienes de frente para detener a quien se te acerque.
Aquí estaré aunque haya miles de obstáculos en la distancia, un alma que te ama, un alma que te escribe, una mente intranquila que solo versos respira. Mente erúdita, fuerza invencible, amor eterno vuelto indestructible.
ESTÁS LEYENDO
SI DE AMOR HABLAMOS...
RomanceEL AMOR ES UN UNIVERSO DE EMOCIONES Y NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS REPLETOS DE EMOCIONES