Una audiencia en el Sueño

1.5K 155 8
                                    

Myra y Lucienne seguían en la biblioteca cuando Matthew regresó mucho más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Myra y Lucienne seguían en la biblioteca cuando Matthew regresó mucho más tarde.

-No quiero ser pájaro de mal agüero -comenzó a decir, haciendo que las alarmas de ambas mujeres se encendiera.

-Ay, madre -dijo la bibliotecaria.

-¿Y ahora qué? -se preguntó Myra al escuchar eso.

-Como lo que sueñe Rose esta noche sea como la vigilia...

-¿Qué ha pasado? -cuestionó la castaña.

-La han atacado fuera de un bar de Florida, pero se ha defendido.

Lucienne alzó una ceja.

-¿Qué hace en Florida?

-Buscar a su hermano desaparecido.

-¿Jed ha desaparecido? -preguntó Myra levantándose del asiento para revisar los libros de sueños, buscando específicamente el capítulo de Jed Walker.

-Rose no lo encuentra -aclaró Matthew, aunque eso no era lo que la chica estaba buscando.

-Lucienne, ¿todos los archivos de la biblioteca habían regresado, verdad?

-Así es -asintió viendo cómo su amiga se acercaba para mostrarle el libro.

-Pues no puedo encontrarle.

-Porque está desaparecido -recordó el cuervo, molesto porque no lo estaban escuchando.

-No, no es eso -aclaró Lucienne-. No solo en el mundo despierto, también en el Sueño.

X

Tras un viaje rápido entre sueños por parte de Myra y no volver con nada, decidieron que era conveniente avisar a Morfeo.

Este estaba sentado en las escaleras de su trono, con el libro de sueños de Rose Walker en sus rodillas mientras escuchaba a amabas. Matthew estaba en silencio posado en esas mismas escaleras.

-Jed Walker sigue en el reino de los vivos, pero no lo encuentro -habló por fin el rey de los Sueños tras escuchar su relato.

-Nosotras tampoco -contó Myra-. Hasta he viajado a las profundidades del Sueño y no he podido encontrarlo.

Aquella noticia extrañó a Morfeo, pues era absolutamente imposible.

-Todos los humanos están conectados con el Sueño. Segar ese vínculo requiere conocimientos y poder.


-Quizá os interese saber que la última pesadilla que tuvo Jed antes de desaparecer contenía a Gault -informó Lucienne.

-¿Crees que ella lo desligó del Sueño? -cuestionó Morfeo, sabiendo lo difícil y complicado que era realizar tal hazaña.

-Ciertamente.

Only In Dreams (Sandman x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora