capitulo 2 timidez y fiel

315 14 1
                                    

había un hombre golpeando a una mujer mientras que una niña escondido en su cuarto pero el hombre usos sus puños lo golpes a la niña hasta oscuras, luz comienza abre los ojos con tapado en sus orejas que escuchando en la voz de Eda y luz empieza en la calmar un poco en la voz de Eda luego luz abrazo a Eda que dio unos cariñosas. mientras amity comienza a su primer día en la escuela escucho en la puerta que eras hunter quiera un saludo luego amity golpe a el hombro de hunter que quiera para ver a luz para salir a en la escuela.

amity, hunter, willow y Gus fue ver a luz para ir a la escuela pero que eras Eda tenia algo se preocupa a luz que no quiere ir por una razón, hunter pido a willow y Gus se vaya sin el pero Eda que dijo quiere ver a amity luego willow y Gus dejo a amity y hunter para ver a luz y fue entro en la casa en la habitación de luz cuando entro que ver a luz esta en la cama tapado en la parte de los pies en fuera. hunter fue ver habla a luz con tranquilo..

hunter; hey luz.... *hablo con suave.

luz; ..... *poca callado.

hunter; Eda, conto tenia mal de sueño.

luz; *movió en la cabeza.

hunter; oye, que no sabe esta a amity para ver a ti. 

luz; *escondido por amity.

amity; hola luz. *saludo con amable.

*luz escondido en tapado de la cama, otra vez.

hunter; ¿Qué pasa?, luz la zombie no quiere a amity. *feliz.

luz; *golpe a el hombro de hunter.

hunter; ok, hare a el alimento de luz.

hunter; oye amity, puede cuidar a luz. *miro a amity.

amity; si.

hunter fue hacer en la comida para luz y amity quedo vio en la habitación de luz que eras tenia varias poster de terror y otro son unos zombies hasta tiene dos poster de la buena bruja azura, tiene algo tipos de ropas mas grandes con capuchas y incluso tiene una mesita tamaño y escritorio en la lado de un netbook hasta tenias los libros sega de azura y los comics de terror. luz miro a amity por su olor de fresa pero amity miro a luz y escondido en la cama de tapada, que amity recordó algo tenia unos dulces de cereales y dio a luz por cereales, hunter pide a luz se cambie que amity iré a en la puerta de cerrar luego poco mas tarde luz ya visto para ir con amity y hunter.

fueron en la parada de autobús hacia en la escuela que luz estaba dibujando unos monstruos en la ventana y hunter hablo a amity sobre en la escuela tiene habla en el dicterio de la escuela cuando llego en la escuela que vio a willow, Gus y su pareja, ella fue saluda a luz con cariñosa luego mas tarde comienza en las clases y el profesor hablo como su nueva estudiante...

profesor; ok, hoy tenemos una nueva de estudiante... Srta. blight quiere compartir con los demás.

amity; mi nombre es amity blight, quiero se llevarse bien con ustedes. *sonríes.

profesor; bien, hay un vacío esta.... ah si esta lado de stra. noceda. *apuntado a luz.

*luz seguir miro en las paredes y vio un saludo con tímida a amity.

amity; *saludo con suave por luz.

*mas tarde después en la clase.

luz; *estaban dibujando de unos zombies.

amity; hey luz.

luz; *llamo por la chica omega.

amity; listo, ver con los chicos.

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora