es este especial de lumity... 😊😊😊...
------------------------
días en las vidas de luz y amity vivo con sus hijos que siempre ayudan mucho en la casa luego amity estaba haciendo en el desayuno para Angie que tenia 8 años una niña tímida e amable y Liam que tiene 5 años muy listo, luz siempre en medio dormida como un zombie hacia a su esposa con abrazo y Liam hacer un abrazo a su mama zombie con cariño hasta Angie y amity se ríes a los dos. luz esta guardo por el trabajo como siempre que cuidar a las partes en su salud mental y amity lo toco a las mejillas a luz mas tranquila luego ella se despedir a su esposa y sus hijos con besos y cariños, mientras amity tenia un día libre con sus hijos que haciendo algo en la limpieza y miro a Angie estaba haciendo mas cuidadísima como luz siempre da mas lento y Liam lo ayuda con su madre con cariño y amable hasta su hermana esta poco mas tímida.
Liam y Angie lo encontró en una foto vieja de ellas luego Liam fue hacia a su madre y dijo algo muy cariño como siempre...
Liam; mama, lo encontré en una foto.
amity; esto es... *vio en la foto de la boda.
Angie; mama... seguro es fue día te... te.. case con mami...
amity; si, tu mama y yo estuve en el día cuando esta mi embarazando. *miro a su hija mayor.
Angie; mama.. apuesto... tenia algo muy hermosa... por ti...
Liam; jeje, mama es super hermosa. *ríes.
amity; si, es una historia desde estuve a Angie por una razón.
Angie; *miro a su madre que no entienda.
Liam; mama, puedo cuanta a tu y mami en el cuento.
amity; si, seguro Angie te quiere a mi historia. *miro a Angie.
Angie; si... quiero un cuento.
amity; mejor da mas cómodo, mi cuento es muy bella con tu mami.
amity miro a los hijos hace unos cariños mas cómodo luego ella comienza en el día que tuvo en el embarazo y luz lo pido algo como su esposa que lo hizo mas suaves, en los pocos días después que los demás sorprendido con la noticia de las dos que hunter dio un abrazo con grupal luego eda hacer cariño mucho a luz y amity como su parte familia. cada días amity estaba en los estudios de medico por su hija y luz miro a la pequeña como un frijol que amity se ríes a ella con la timidez, después en el hospital luego luz se llevo a amity para comer que algo mas cálido en las tazas de caliente y donas.
en la noche amity continuar en los estudios de las medicinas que luz dio taza de chocolate con malvaviscos algo mas cálido en el frio por la noche, amity dijo algo muy cariño hacia a luz..
amity; gracias luz, justo necesita algo cálido.
luz; ¿Cómo estas?... aun esta con vómitos... *miro a amity.
amity; estoy mejor, doctor dijo tengo cuidar algo que no seas con el café y alcohol si no el bebe aun esta mal estado.
luz; si.. son muy mala por el bebe... lucia me enseño algo que mas cálido como te o.... chocolate de caliente... seguro a el bebe le gusta a el chocolate... *ríes.
amity; jaja, tal vez si razón con tu hermana.
luz; *lo tomo a la mano de su omega mas espacio.
luz; amity... ya pensé que tipo de doctora... para... para ti..
amity; bueno... hay tipos doctores, si son mas difícil algo como estas pero a final me decidir que seré una doctora de infantil.
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...