capitulo 17.5 el día que llego a King

56 2 0
                                    

este un capitulo especial....

-----------------------------------------

luz estaba algo en la limpieza en la casa con Eda, King y vee mientras que vino los chicos para ayudar limpiar con ellos luego luz, King  y amity estaba limpiado en la arriba, vee, Gus y willow en la cocina hasta Eda y hunter en el jardín, unos horas tarde los demás estaba descanso que luz miro a King esta poco dio en el sueño luego ella hacer acosta a el pequeño para dormir mas tranquilo como un niño muy tierno hasta Eda se ríes hacia a los dos por su amor de paternal. amity lo entiendo mucho a luz y King son unos hermanos muy cercanos que una razón hasta Eda sabia a King es su hijo adoptivo luego vee quiera algo hacer una pregunta a Eda con la vida de luz y King que una razón...

vee; oye Eda, tu siempre cuidar a luz y King por una razón pero como conocido a King y porque es tu hijo adoptivo como luz. . *miro a Eda

Eda; bueno, es una historia larga cuando estuve a luz desde una niña. 

amity; ahora pienso, luz me conto que estuviste a King desde un niño pequeño y siempre tiene algo muy cercano con ella. 

hunter; si, quiero escucha en la historia de King y eso me recuerdo mucho cuando llego a King. *sonríes.

willow; yo también quiero escucha a King desde muy pequeño. 

Gus; mi también. *feliz.

luz; Eda... tal vez lo cuéntanos... a King..

Eda; ok chicos, será una historia mas larga para mi. *ríes.

Eda comienza a la historia hacia a King desde muy pequeño que luz tenia los 16 años y estaba trabajado como siempre y era un época de el inverno, un día el amigo de Eda que murió por una ataque de el corazón mientras en el trabajo. ella y luz lo tomados unos cosas luego se fueron hacia a un viaje que donde en una lugar de pueblo se llamado "Riverside" en california. cuando llego a alguien unos viejos de Eda que estaba hacer un funeral en el padre de King que ella miro a luz siento algo incomodo hacia a los demás luego hacer mas tranquila con los nerviosos, que Eda estaba haciendo fue una despedida hacia a su viejo amigo antes encerré en la tumba y luz miro a el que lo recordó mucho por su madre desde una niña es muy triste con las razones. 

Eda lo pido a luz se quedo en el árbol que mientras fue habla con los demás que luz fue a el árbol se sentado y comienzo en los dibujos de monstruos y zombies hasta llego un niño de 6 años estaba mirando en los dibujos de luz luego ella se quedo muy timidez hacia a el pequeño, luz quería dice a el pequeño con la amabilidad...

luz (16 años); h-hola... pequeño... *miro a el pequeño.

??; hola, soy King y tengo 6 años.

luz (16 años); King... yo me llamo luz... 

King  (6 años); ¿Qué esta haciendo?. *se pregunto a luz.

luz (16 años); esta dibujando... y hacer mas tranquila con los nerviosos..

King (6 años); ¿porque?. *confundido.

luz (16 años); tengo mi... mi problema de salud mental..

King (6 años); no entiendo... 

luz (16 años); descuida... lo entienda cuando poco un niño grande.... *miro a King con una sonrisa.

*Eda vino ver a luz y King.

Eda; hola pequeño, soy Eda y soy una amiga de tu papa que se necesita alguien te cuide por unos días. 

King (6 años); *miro a Eda luego miro a luz con confundido. 

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora