capitulo 8 promesas y secretos

114 5 0
                                    

ya tres días en las vidas de amorosa que una relacion hacia a los demás que luz y amity comenzando como novias, que luz seguir con cuidado a su omega de su timidez y amity tomo a las manos para hacer calmar luego amity noto algo en las manos de luz estaba unos pequeño montones morada y luz dio un beso en la frente a amity con calma que siento muy feliz por ella, después fueron en las casas luz y amity vieron una película con King que luz lloro tanto por hachiko y amity dio unos pañuelos para luz. amity se despedir con un beso en la labio de luz mas suaves con cuidado que luz luego entro en la habitación y pone a estudiar en próximo año, unos mas tardes ella bajo en la cochera donde guardan en el dinero en próximo mes.  

una semanas después amity noto a luz con unos marcas de rostro y montones en las partes de el cuerpo pero luz dio un pequeña sonrisa de gentil con amity que decía como "solo me caí es todos.." hasta los demás no vio a luz si esta bien, unos mas tarde luz deja a amity en la casa con un beso en el frente a amity con amable luego fue en la casa pero cuando entro en la casa que fue a baño y tomo en la bañara mas cuidado con dolor por los abusos hacia a "el" que aun estaba asustada con "el" que eras su padre lo dejo a ella y su madre. 

unos pocos días después los demás vio a luz tenia algo en las lastimada y montones en unos partes de el cuerpo que luz seguir como siempre pero amity y los demás esta no seguro a ella que Gus dijo algo mas seguro a luz...

Gus; ah... no quiero ser honesto con luz pero hay visto en las partes de luz.

hunter; si, es extraño. *miro a luz y skara esta hablando en sus vidas.

willow; estoy de acuerdo a hunter, hay decir algo a luz.

amity; otro día que luz estaba lastimado en su brazo y dijo "solo lastime en unos maderas viejas".

hunter; por ahora, seremos mas cuidado a luz. *miro a los chicos.

amity; si... *miro a luz y se preocupa por su alfa.

hunter; hey, vamos esta bien con luz.... solo dale poco mas tiempo...

amity; si, gracias hunter. 

hunter; después es todos, soy un especie de hermano mayor con ustedes. *ríes.

amity; en la verdad. *ríes.

los demás decidió hacer vigilar a luz y su raro comportamiento por las lastimadas y los montones hacia a luz que tenia un olor de raro y miel con gentil, luego Eda estaba haciendo un viaje de fin de semana con su familia y King en diez días pero luz no puede ir por los estudios próximo año y ella ya tiene 18 años para vivir sola en la casa con cuidado de alador por hay algo se preocupa que mas cuidado hacia a Eda. luego se fueron que luz entro en la casa y fue a estudia por los materiales hasta sonó en el celular es "el" por el dinero que tomo a los cosas y fue hacia a el bosque con "el". unos días después luz seguir con los montones y lastimadas en el cuerpo es mas doloroso que luz da un pequeño la sonrisa con gentil, cuando dejo a amity que fue en la casa y miro en la ventana tenia rota de varios que luz miro en la jarra que no esta en el dinero que fue a "el".

luz fue toma un cuchillo en la mochila luego salió en la ventana para buscar a el tenia algo en sus trabajos que eras muy sucios y drogadictos, el paso en el fuente mas alto que luz vio a su padre que tenia unos momentos de abusos y golpes cuando luz quiera mas cerca pero alguien tomo en sospesa que el no vio a nada luego alguien tenia una voz de conocida que dijo...

hunter; en serio, hay alguien te cuide a ti. *atapo a luz con el cuchillo.

luz; h-hunter...

hunter; luz... que haciendo en el cuchillo. *miro en el cuchillo que tenia a las manos de luz.

luz; yo... yo.... *nerviosa.

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora