este en el capitulo muy especial.... antes comienza que voy dos especiales en los próximas de semana en el especial de lumity y huntlow y la otra en el especial es lumelia por próxima semana o mes, ahora si que comienza en el capitulo...😊😊😊😎😎😎
------------------------------
eda estaba trabajando como siempre que los chicos por la ayuda de la mudanza de lucia y Amelia en san diego, mientras miro en unos viejos fotos hasta tenia una foto de eda y luz que el día que dejo cargo como una madre adoptiva de luz. lo recuerdo en el día llego a luz en las calles, madre estaba muy enferma cuando lo pido una favor antes morir en la enfermedad que decía en "cuidar a mi pequeña por favor" con una promesa, cuando vino la familia de luz lo maltrato hacia a la muerte de la madre de ella que tenia algo en el miedo luego la tia de luz dejo cargo con la pequeña y eda lo acepto con la tia de luz.
durante días con luz que quedo con la casa, dio algo en las ropas, cálida en la comida hasta lo dejo compartir en la cama, eda lo explico a Gwen y lily con las razones de luz hasta su salud mental luego ellas quieras ayuda a luz en el estudio de la casa, unos pocas días después luz comienzo cerca a las dos con espacio luego eda lo enseña a luz dibujar a básico en el papel que ella noto mucho a luz aun esta muy triste por su madre. luz se queda en el sofá mas tranquilo y miro a su muñeco que hizo a su madre en la infancia, eda llego a la casa tenia algo le gusta a luz con los ánimos por la tristeza de su madre.
eda; luz mira que hay unos juegos de atracciones y segura va la te gusta.
luz (11 años); *siento algo en la timidez.
eda; se algo un nuevo para ti pero necesita muy divertido, a que si mama.
Gwen; claro, siempre te divertida con los juegos y me recuerdo plaguita siempre da en los nuezas.
lilith; no me recuerde, por favor. *lo recordó de los juegos.
luz (11 años); te... te dio a mi señor zombie..
lilith; gracias, mejor te cuide a señor zombie. *miro a luz con amable.
eda; vamos luz, los juegos son muy divertida.
luz (11 años); y... el trabajo... *miro a eda.
eda; se tengo en mi trabajo pero también es algo en el descanso y además va ser mas divertida para ti. *acaricio en el pelo de luz.
luz (11 años); si.. vamos... por los juegos.
eda; esa mi niña. *feliz por luz.
eda necesita algo animar a luz con las razones de la muerte de su madre y los abusos hacia a "el" tenia poco los esfuerzos de luz en los pasos de su nueva vida, un día siguiente fueron hacia a los juegos de atracciones que luz vio su primera vez y siento en el miedo pero eda lo tomo a la mano de luz para mas salvo, mientras que eda noto a luz no soportar en los ruidos fuertes o las personas cuando esta a los nerviosos luego ella lo tapo en las orejas de luz en las manos y luz comienza baja en los nerviosos y eda busco algo unos juegos mas tranquilos. luz vio unos animales mas tiernos que eda dio una idea y lo ayudo a luz cerca a unos pequeños cabras hasta lo encariño de ella, después con los animales que luz jugo unos tipos de juegos y eda ayuda con espacio hasta algo en las comidas luego había una defíneles con llenos unos show que luz vio un globo no podrías pero eda lo subió a luz en sus hombros y miro unos globos en los colores como un cielo a través de los colores que luz se quedo hacia a los globos.
unos horas después luz se quedo dormida que esta mas tranquila y lilith hace poco acaricia en la cabeza de ella, eda miro a luz con los sueños por la tristeza luego Gwen quiera mas espacio a luz con su salud de mental hasta eda lo apoyo a la pequeña por la propia vida. dos años después que luz ya tiene 13 años y siempre esta acostumbrada en vivir con la familia de eda aun tiene los nerviosos, lilith aun se enseña algo en la historia, ciencias, memética y lectura y Gwen se enseña algo en la cocina con cuidado con luz. que eda aun se preocupa a luz tiene algo en las pesadillas de "el" luego no podrías esta con las "voces" hasta lo recordó algo puede ayuda, también tiene algo en el turno de el doctor si esta bien para luz y su salud.
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...