ya una semana que la corte de amity hacia a los abusos de psicológicos y violencia por odalia que los demás ya tiene como siempre que lucia, Amelia y su hijo fueron hacia a san diego por la mudanza, ya casi termina en el verano para comienza un nuevos de los últimos vidas como los estudiantes de secundarias que luz, gus y hunter fue comprar algo en los libros de novelas en ficción con su gusto hasta ella lo entiendo hacia a los dos como "dos tipos de la ciencia ficción". después termino hacer unos compras que los dos fueron hacia a el bar para toma luego continuar en las cosas de frikis, mientras otro lado amity lo ayudo a el trabajo de los padres de willow mas tranquilidad con las plantas hasta vee esta ayudando con willow y amity esta muy feliz con sus amigas.
unos horas mas tarde cuando termino en el trabajo luego las chicas fueron en la habitación de willow para hablar de las cosas de chicas, mientras luz, gus y hunter estaba unos cosas de comics y novelas hasta un idea de hunter....
hunter; luz, porque va ser los dobles citas. *miro a luz.
luz; ¿Qué es eso?....
gus; oh, son unos tipos de los dobles citas.
hunter; si, estoy pensando con willow que haciendo un tipos de dobles.
luz; que... yo no lo se.... es muy nueva para mi.. *siento algo en los nerviosos.
gus; no te preocupe, hunter esta haciendo algo uno guste por los dobles de citas.
gus; además yo cuidado a king y vee, seguro va unos videojuegos favoritos para ellos. *ríes.
luz; *siento algo en el miedo si misma.
hunter; hey, sabe puede conta con conmigo por tus propio miedos. *hacer anima a luz con los nerviosos.
luz; si... creo lo hago por... por los dobles de citas.
luz tenia algo en sus propios en el miedo que una razón en la etapa muy dura por ser una alfa como ella hasta hunter y gus lo apoyo con su amiga y su salud de mental, después termino con ellos que luz pensó algo tenes por los dobles de citas y nunca tenido como estas por unos lugares en las parejas luego luz fue habla a alguien que sabe en las citas dobles es emira lo hablo sobre a las citas y luz siento algo en la timidez y nerviosismo hasta emira hacer una gran apoyo hacia a luz.
un día siguiente luz esta lista por las citas dobles que uso algo una ropa para cubrir en las partes de el cuerpo con las cicatrices y tomo a las cosas luego fue busca a amity en la cita, una horas tarde luz y amity miro hacia a hunter y willow con las citas para luz siento algo muy nerviosa con su salud de mental pero amity lo tomo a la mano tenia un olor de fresas y lila con la honestidad hasta luz se sonrojo si misma con su timidez. los chicos fueros hacia a los juegos, vieron en las peliculas y incluso luz vio unos peliculas de terror hasta fueron algo para comer, cuando vio una pista de patinarse con las ruedas que hunter, willow fue hacia para patinar.
mientras amity vio a luz que noto no sabe a patina por algo en los nerviosos luego ella fue ver a su novia con el problema y dijo algo muy cariño....
amity; luz, no sabe a patinar. *miro a luz.
luz; si... desde muy pequeña jamás tenido... con mi infancia pero... es mi primera vez hago como estas...
amity; *ríes.
amity; ok, hagamos pero juntas. *miro a su alfa.
luz; segura.... que soy lenta y... y no podrías mas divertida...
amity; si, pero me gusta esta a mi lado *sonroja por luz.
luz; ok... a mi también me gusta esta mi lado... batatita...
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...