capitulo 5 honesto y divertirse

146 6 0
                                    

ya pasado en los seis días que luz conto en la verdad de pasado hacia a amity por los abusos de "padre", luz comienza acostumbra a amity con su timidez a poco a poco que amity lo invito a luz y King en fin de semana por su familia que eras el cumpleaños de su abuela. amity siempre cuidar a luz con su "problema" que tenia con el pasado de luz hasta sabe en la razón con "el", luego luz fue psicólogo que eras amable y tranquilo siempre habla con los "problemas" con su vida, luz dijo algo muy extraña como....

luz; Eda me sonrojo por mi amiga... *sonrojo si misma.

??; jaja, Eda siempre tiene buen ojo por las cosas de parejas. *risa.

luz; ella siempre así, raine. 

raine; bueno luz, hay personas son muy emocionado con risa como Eda. 

luz; tu cree.... hay unos mil vampiros como Eda. *miro a raine.

raine; yo no lo se si hay vampiro pero tiene raro misma en la sangre como ella y si dura es una vampiro. *sonríes.

*sonido de tiempo.

raine; aparece, termino en el tiempo. 

luz; si.. 

raine; luz, se muy duro con tu vida pero necesita mas tiempo con ellas. *se preocupa a luz

luz; habla si fuera como un especie de doctor.

raine; si, antes te vaya. *miro a luz

raine; estoy pensando 1 a 10. *pregunto a luz

luz; *pensó.

luz; 7,5.

raine; eso son buenas. *sonríes.

*luz salió en la puerta y vio a amity y willow.

raine; buenos chicas, dejo a luz. 

willow; gracias, raine. *sonríes.

raine; ah casi olvido, este semana no podes con luz que tengo alguien necesita para una boda.

willow; ok raine.

las chicas se despedir a raine que fue hacia a la casa de luz que amity noto a luz tenia una cara de zombie y willow lo misma a luz por ser un chica alfa, después llego en la casa que luz fue en la habitación y amity fue ver a ella pero luz vio llego en la caja por unos libros segas de zombies hasta amity vio a luz quedo mas feliz por los comics. unos mas tardes luz se despedir a willow  a su casa y amity va ayudar a su padre que tenia algo en la cochera y luz hablo a amity quería una ayuda hacia a su padre que amity acepto con una ayuda.

luego luz fue habla con Eda por la ayuda de el padre de amity y fue en la casa que vino a hunter con unos bolsas de las medicinas de luz pero amity estaba haciendo una ayuda de su padre y luz quiera ayuda con amity hasta hunter vio unos par parejas hacia a los dos que luz dio un golpe de el hombro de hunter, después hunter va deja por los medicinas que luz y amity fue en la cochera con el padre de amity luego escucho algo en ruido....

amity; papa, ¿estas bien?. *miro a su padre.

??; si, hija que espero son unos cajas mas pesada. 

luz; *tapado en las orejas y ojos.

amity; luz, solo unos cajas. *se preocupa por luz.

luz; si... 

??; oh luz, no visto... lo siento por el ruido. *miro a luz.

luz; no... no te preocupes.... señor blight... *miro abajo en el piso.

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora