capitulo 9 retos y gentilezas

103 4 0
                                    

ya una semana desde que paso en el "padre" de luz con la ayuda con sus amigos y la promesa de su novia, luz comienza en su primer trabajo para mañana que estaba muy nerviosa por el problema de las "voces" de su "padre luego luz recibo en el mensaje que era la madre de Eda y siento muy encariño mucho por ellas. en la mañana siguiente luz continua en el escuela que amity noto a luz esta muy emocionada y nerviosa en su primer trabajo que tenia un olor de chocolate y miel hasta dio un beso de la mejilla a luz y se quedo muy roja de la timidez. 

después termine en la escuela luz vio a Eda en el auto y se llevo en el trabajo hasta luz uso los cascos por el ruidos de autos y Eda dio un caramelo de fresas para luz con los nerviosos, cuando llego en el estudio de Eda que eras un edificio esta 2 o 3 piso en las partes de los estudios de artes y Eda unos mejores artistas de el mundo como "la dama búho". Eda llamo a todos en sus empleados para luz como su primer trabajo luego luz dijo algo muy tímido....

luz; m-me llamo luz noceda.... y estoy como el ayudante de Eda y quiero se lleves bien por favor... *miro abajo en el piso e nerviosa por ellos.

??; estamos felices por ti.

??2; mi también. 

??3; yo. *poco feliz por ella.

Eda; muy bien chicos, tenemos hay uno proyectos por dos meses para la galería de festival así que trabajar. 

*todos fueron con los propios estudios.

Eda; luz, vine a mi estudio. *lo llamo a luz.

luz; s-si... *nerviosa.

Eda; ok, tenemos mas espacio para dos y ayude uno par de pintura. 

luz; si... que clase de pintura. *pregunto a la mujer alfa.

Eda; oleo. 

luz; oleo como tipo de las pinturas...

Eda; si son las mismas, tu primer trabajo es pintura por los detalles y eso para ti.

luz; *siento algo poco en los nerviosos.

Eda; hey, se poca nerviosa por tu primer trabajo, además hay donas gratis en los martes. *le guiña a luz.

luz; ok Eda.... voy mis esfuerzos... *siento poco animo si misma.

luz comienza unos partes de el estudio que Eda se enseñar por artes en las pinturas y luz aprendió mucho de Eda desde en su infancia antes se quedo algo su madre en la muerte luego Eda miro a la hora es comer y lo llamo a luz por el descanso, unos mas tarde luz termino en los detalles en el arte de Eda y ella dio uno acariño en la cabeza de luz hasta Eda que termino en el trabajo luego llamo a luz que tomo sus cosas y se fueron a la casa. cuando llego en la escuela de king que luz fue buscar a el para se llevar a la casa luego Eda recibo en su madre que vine en una semana que vista a su casa, unos pocos horas que Eda y king estaba haciendo en la cocina y luz esta estudiando que recibo por el mensaje de amity hasta esta muy poco feliz tiene una vida mas tranquila con su familia y su novia hasta sus amigos. 

cada todo días luz comenzando los trabajos que pido por Eda en las pinturas para la galería de artes, unos ellos lo ayuda a luz como manejar en las partes de pintura luego luz lo notar por su parte trabajo y Eda trajo unos comidas para luz con su hambre, luego Eda saco en la foto a luz para amity en su celular hasta luz se quedo roja como siempre. unos mas tarde luz busco alguien con la ayuda que el eras un persona muy feliz y gentil que dijo algo muy alegre...

??; hey luz, que necesita algo. *hablo muy amable con luz.

luz; hooty.... Eda me dijo que sobre en las partes con los cuadernos en marcos. *miro abajo en el piso y mostro en los papeles. 

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora