este en el especial de Liam....
Liam (beta)
---------------------------
los tras años que los niños se convertidos mas unos chicos adolescentes en la parte de crecientemente, en la casa de los noceda-blights que Liam ya un niño adolescente que cumplir a los 16 años por su día muy especial. que Liam comienza despertar con medio dormido fue en el baño y se lavo en los dientes, el se cambio en la ropa hasta lo busco algo en las cosas de la escuela que miro sus unos cuadernos de libros por su hobby. cuando su madre lo llamo a Liam luego bajo en la cocina, suele siempre olvida a su mascota stringbean igual a su madre tiene un cariño de los animales.
Liam fue en la cocina que miro a Angie y su madre luego se sentó en la mesa, luz lo dijo hacia a su hijo con su día muy especial...
luz; buenas días Liam... hoy es especial.
Liam; hoy día especial.... ah... es el día saca a la basura.
Angie; *ríes.
Liam; es el día en el examen también.... *se confunde.
luz; no Liam.... mejor enfrié en el desayuno.
Liam; enfrié.... oh hoy es el desayuno es un pastel forma de hot cakes.
luz; si... pero será una pastel de cumpleaños... *ríes.
luz; feliz cumpleaños, Liam....
Liam; no inventes, es un dibujo de lobo. *feliz por su pastel de cumpleaños.
*amity lo abrazo a su hijo.
amity; feliz cumpleaños, mi pequeño lobo.
Liam; mama, hay no soy tu pequeño.
amity; jamás, tu siempre mi pequeño lobo... ya pasado los 6 años aun seguir con la parte de tu mami. *miro a su hijo.
Angie; feliz cumple... Liam..
Liam; gracias Angi. *feliz.
luz; jeje, aun tu mama y yo... que.. que tenemos un regalo para ti.
Liam; ¿un regalo?. *se confunde.
amity; pues... hoy un día es especial, iré por unos aros para tu cumpleaños.
Liam; ¿aro?... será como un tipo de tradición o algo si..
amity; si, la tia Amelia lo a tus tíos em y Ed, luego a mi, hasta a Angie también la tiene sus suyos y ahora ya poco mayor es turno pone unos aros. *miro a su hijo.
Liam; wow... es será muy cool.
luz; y... tu mama te se lleva después... en la escuela.
Liam; en verdad, hoy es muy genial en la vida. *feliz.
Liam muy emociono pero tiene a los nerviosos que Angie miro a la hora luego ellos fueron hacia a la escuela, unos compañeros lo felicito a Liam con su cumpleaños y Angie lo noto a los nerviosos de su hermano que dio unos barra de chocolate a Liam, el siempre ella lo apoya mucho desde muy pequeño que lo hace mas feliz por su hermana mayor. unos horas tardes en la clase de biológico que Liam vio en el celular de su familia, que el profesor de biología y Liam se guardo en el teléfono por la clase.
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...