continuar en la parte 2, ⚠️⚠️⚠️ atención este tiene algo en las relaciones de sexuales y tiene unos abusos de psicológicos y muy larga, así que no mate por favor y comience en cap.21...
------------------------------------
mientras luz se queda para cuidar a amity que los demás fueron hacer unos par compras para en el viaje por la mudanza, hunter seguir tenia muy preocupado por luz que es una alfa hasta lucia lo mismo que el luego willow lo pregunto a Amelia te algo en la confinada y lo apoyo a luz tiene algo puede superar en el miedo hasta willow lo entiendo que quería en la razón de ella y hacer mas calma hacia a luz con sus propios de los miedos.
otro lado luz se quedo en callado en la razón de los deseos hacia a amity quieras algo para secas en los "celos", luz lo recordó a Amelia vine mas unos ochos horas con las razones. ella siento un poco mas nerviosas en las reacciones sobre en el miedo de si misma, que luz esta no lista por las partes desde en el "accidente" que eras muy humillaciones completo por ser una alfa que tenia en el miedo y no quiera lastima a una omega con las reacciones como amity.
amity lo sabia en el miedo de luz y pone mas nerviosos en el cuerpo que tenia no mas opción es el "eso", luz miro a en el piso como siempre y dijo algo muy cuidado a su novia...
luz; amity... que yo... es... no muy... *nerviosa si misma.
amity; *lo tomo a la mano de luz.
amity; luz, dime mas lento.
luz; que yo.. no estoy lista... y yo jure que te cumpla hasta a los 21 y me te esperada...
amity; luz... se da miedo en las razones y yo entiendo con los cuidados de mi pero se hacer una promesa puede aun seguir. *miro a luz.
luz; amity... yo... yo tengo miedo... la lastima a ti..
amity; lo se, podemos mas especio y será nuestras en la primera vez. *sonríes.
luz; *miro a amity con el serio de la amabilidad.
luz; ah... lucia tenia algo en la caja de mesa que... que es la seguridad de mi misma....
amity; ve y aqui te espero. *dio un beso en el frente de luz.
luz buscar algo en las cajas de lucia en la suerte que tenia unos condones por una razón mas seguro y busco algo en las medicinas para amity con los "celos" y también sus medicinas de ella. luz siento mas los nerviosos con la primera vez de una razón de el propio miedo desde en el pasado que ser ataco por una omega de mayor edad y dos betas lo mismo a tiempo, cuando en la habitación que amity esta poco en los nerviosos que ella luego entro con despacio y cerro en la puerta.
luz lo sentó lado a su novia en la cama y siento un olor de fresas y lila mas tranquila luego amity dijo algo muy segura hacia a su novia...
amity; ¿esta bien?.
luz; *movió en la cabeza que un "si".
amity; suena muy tonto, yo también es mi primera hago como estas.
luz; tu.. tu también... *miro a amity.
amity; si, creo somos unos parejas mas raros en el mundo.
luz; *ríes.
amity; me gusta a tu sonrisa y siempre me anima mucho de mi.
luz; yo... también me gusta esta.... animado de mi... *miro a amity.
amity; *noto en las manos de luz mas temblada.
amity; vamos mas despacio, si. *se sonroja por su alfa.
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...