capitulo 6 sincero y reunió

113 3 0
                                    

después desde en el cumpleaños de la abuela de amity que ya tres semanas los demás seguir como siempre en sus vidas, luz aun tiene en el "problema" de salud que amity ayuda mucho en la hogar de luz. que luz esta poco feliz con amity tenes algo muy alivio y calmado con una chica omega muy amable como amity, luz fue en la habitación que comienzo manda unos emojis de los mensajes hacia a amity con unos kawai que Eda vio a luz estaba tranquila con ella por hacer muy feliz como luz. cada todos a los días vine a amity para cuidar a luz como siempre y Eda dio unos para consejos con luz hasta amity ríes por luz con un olor de chocolate y miel. 

unos días después Eda vino con unos correos pero vio un correo para luz que eras en la familia biológica en la hermana de la madre de luz, Eda lo llamo a hunter que mañana es una día especial de luz por una razón y hunter acepto con el "especial" de luz con un motivo. en la mañana siguiente Eda se llevo a luz en un día de especial que eras unos momentos de pasado en la familia de su madre muy complicado como ella.

luego cuando llego en una lugar que eras un reunió de familiar por el cementerio donde esta la tumba de la madre de luz y Eda dijo algo muy suave con luz....

Eda; escucha luz, si pasa algo con ello... que solo llamarse si. *se preocupa a luz.

luz; tranquila Eda... solo ver a mi mama y.... iré aquí. 

Eda; lo se, pero si pasa a mi niña y juro lo pateo en el culo de viejo. *hacer la risa a luz.

luz; gracias Eda... iré con muy cuidado. *ríes por Eda.

Eda; aquí espero.

luz; *sonríes. 

*luz camino hacia con la familia de su madre. 

??; luz. *corriendo hacia a luz con un abrazo.

luz; hola vee... como estado. *miro a su prima.

vee; bien, mama te compro algo para ti. 

luz; gracias vee.... muy bueno para mi... *sonríes. 

??; vamos vee, te dije luz te gusta por su gusto. 

luz; hola... tía florida. *saludo con su tía.

florida; luz, como esta allá con Eda.

luz; bien... Eda me tarta como siempre.

??2; mi y mi esposa estamos muy contemos con contigo y... bueno desde tu madre..

luz; tranquilo... tío ben... estoy bien que mama esta orgullo por mi. *miro abajo en la tierra.

ben; luz... 

??3; que hace a ella esta aquí. *serio. 

??4; tranquilo cariño, solo dejar en las flores y ira como siempre.

florida; mama, luz es la parte de familia. *miro a su madre.

??4; no te olvida, ella es la hija de ese bastado. *modo frio hacia a luz.

florida; será...

luz; tía florida... esta bien que solo dio unos flores para mi mama... *sonríes por la tristeza.

luz dejo unos flores hacia a su tía que los abuelos eras muy serios y frio por ella desde en la muerte de su madre que echo en la culpa, encontré vivo una vida de sin amor por los abuelos luego fue luz vio a vee esta poco triste y dio unos caramelos para vee por su gentilidad hacia como su madre hasta se fue con Eda tenia algo se preocupa con ello que entro en el auto y fue en la casa que Eda noto a luz un poco triste y dio unos acariñar en el pelo de luz hasta comienza llorar mucho que dio un abrazo con Eda por una razón de la familia de luz.

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora