este es especial a huntlow......
--------------------
las vidas de hunter y willow se estuve casados que ahora vive en una casa junto en una jardín donde hace a el trabajo de willow, hunter comienza trabajar como veterinario por una pequeña hospital para los animales. unos pocos semanas luz y amity lo deja a sus hijos para cuidar con hunter y willow luego ellas se despide con Angie y Liam con cariñoso y amoroso, hunter tenia mucho libre en el trabajo y pasa tiempo con los pequeños que willow estaba en la cocina que Angie fue con su tia para ayudar en la cocina que hace unos hamburguesas por las comidas favoritas a hunter y Liam con los vegetales y carne de vaca.
luego después comer que Angie y Liam vio en la foto de una boda entre hunter y willow hasta Liam no entienda mucho sobre a sus tíos, hunter estaba muy feliz en la foto de boda hasta willow también esta feliz en su foto y Angie lo dijo hacia a su tío....
Angie; tío hunter... *miro a su tío.
hunter; si, calabaza.
Angie; como te casarse con.... con tia willow....
hunter; jeje, eso fue que nació a Liam cuando tu mami estaba segundo embarazo y también lo pone en el matrimonio con tu tia .
Liam; de verdad, tío hunter. *miro a su tío
willow; si, ese fue día cuando estuve mucho unos razones mas locuras hasta el lo entiendo.
hunter; vamos mi flor, desde fue el día que fuimos mas loca para ti. *miro a su esposa.
Angie; podemos... escuchar a tu historia...
willow; claro pequeña, Liam también conta a nuestros historia.
hunter; eso recuerda, Angie no recuerda mucho pero quiero escucha en el día a la nació de tu hermano.
Angie; si.. *timidez con sonrojan.
hunter hace mas cómodos hacia a sus sobrinos luego lo conto en la historia sobre que el día una locura como siempre luz y amity estaba esperando a el segundo hijo y Angie tenia los tres años estaba haciendo habla poco a poco igual a su madre, que los demás celebrar en el cumpleaños de willow por la felicidad en la fiesta. mientras hunter esta preparado para habla es pedir en el matrimonio que ya paso casi 4 y medio como los novios y el siento algo poco en los nerviosos hacia a su novia.
luego luz vino a ver a hunter estaba muy nerviosos por willow y ella hacer animar con su hermano mayor para sentir mejor, cuando los demás estaba hablando que willow lo ayudo a su sobrina a comer en el pastel de frutilla igual a luz tiene algo su gusto. lucas lo ayudo también a su prima, mientras que amity vio a su esposa aun no esta listo a hunter luego willow lo dijo algo hacia a su novio...
willow; cada vez, mas actuar extraño.
amity; para mi, hunter fue mas extraño entre nosotros. *miro a willow
gus; tranquila willow, ambos sabemos que hunter tiene un sentido de amor muy tímido con la roja por las orejas.
willow; jaja, tal vez tiene razón pero mi gusta mucho a hunter.
Angie; *lo toco a la cara de su tia.
amity; Angie quiere a la tia willow.
Angie; ta, estas ben.. *miro a su willow.
gus; Angie ya aprendido mucho en habla.
amity; Angie aun pequeña pero Amelia dice las mayorías entre 2 y años puede habla mas espacio.
ESTÁS LEYENDO
desde te vi [+16]
Fanfictionamity es una chica joven omega estudiante que se mudo en su antigua con su familia hasta fue conocido a su nueva vecina acá lado se llama luz una chica joven alfa estudiante "especial" que tiene problema de las omegas, ambas vives como unas vecinas...