capitulo 16 sensible y verdad

86 4 0
                                    

⚠⚠⚠atención este en el capitulo pues ser mas larga y tiene algo muy los abusos de psicológicos así que no mate y comience en el capitulo 16...

-------------------------------------------

luz y amity estaba en san diego con la familia de los blights mientras hunter estaba ayudando en la casa de Eda por cuidar a King y vee con willow y Gus quería hacer unos cosas de la casa de ella, willow lo noto mucho a hunter comienzo como un hermano mayor de luz y vee que son familia en el mismo de "el" luego hunter estaba haciendo en la cocinado por unos albóndigas con puré de salsa que King quería ayuda hacer en las albóndiga. después en el almuerzo que hunter lo dejo a willow y Gus te cuide a King y vee que va a el trabajo por unos razones si mismo, unos horas tardes seguir en el trabajo como un camarero de un restaurable con un amigo de el desde 17 años lo dejo cuidado por el. 

poco horas después hunter termino en el trabajo que vio eras alguien con un saludo muy honesto hacia a el luego dijo como mas cariñosos con hunter...

??; hey, el principito. *saludo a hunter. 

hunter; darius, que hace aquí y pensé estaba en el trabajo como siempre. 

darius; si, pero hoy tengo mi día libre. 

hunter; genial, apuesto va hacer tanto me gusta. *siento algo muy cálido con darius.

darius; jajaja, te recuerda Amelia que la hermana de amity.

hunter; si, siempre llama a "el pequeño hunter" pero tiene buen de el corazón.

darius;  alador quiere acompañe con la familia de los blights.

hunter; *sorprendido por darius en la razón.

hunter; seguro... que se muy locura pero sabe en la madre de amity...

darius; estoy de acuerdo por el abuso de infantil y violencia de tu amiga pero alador quiere ver a luz y amity en san diego, también quiere a tus amigos te acompañe.

hunter; también esta Eda, vee y King. *miro a darius.

darius; Eda dijo te cuidar a los dos por un motivo, solo quiere divertida algo muy seguro y no te preocupes por los dos va estaban bien con Eda que ya es te cuidar desde tu amiga desde en la etapa muy dura.

hunter; ok darius, creo ir a san diego que seguro luz va feliz con nosotros. *sonríes.

darius hacer anima a hunter como siempre desde en la infancia que igual a luz vivo con una vida tan solitaria pero la gracias a darius que pudo tenes mas paternal hacia a hunter. unos días después hunter, willow y Gus llego en el avión desde a san diego que esta a alador y Amelia, ella tiene muy cariño por los tres desde en la infancia de amity luego se fueron hacia a la casa de verano por el calor de san diego. unos horas tarde llego en la casa de verano que vio a luz y amity por un abrazo de grupal hasta luz siento muy cálido con ellos en especial a su hermano, alador lo pido a hunter y Gus se duerma en la habitación y willow se queda a la otra habitación que los tres lo aceptando luego termino empacamos a las habitación que Angie, amity, willow y edric estaba haciendo en la cena mientras Amelia y los demás que vio a luz seguir dibujando en la luna hasta dio unos cariñosos hacia a luz. 

cuando termino en la cena que los demás fueron hacia a las habitaciones hasta se quedamos dormidos por la noche, en la mañana siguiente amity comienzo despertar lado a luz estaba durmiendo mas tranquila luego hacer poco acariciar en el pelo de su novia tenia un olor de chocolate y miel con la gentilidad que miro unos partes en la cara de ella por una etapa mas dura con el miedo, amity se levanto muy despacio que vio a emira y willow con un saludo de tranquilo después fueron en la cocina por el desayuno. unos horas tarde que comienzo en la fiesta de la familia de los blights que los demás esta arreglaron por las gentes muy formal menos a luz siento con los nerviosos que esta usado en el traje que dio por Angie con las razón de Gwen, amity lo tomo a la mano de luz luego fue con los chicos que alador vio a su ex-esposa estaba muy molesto por los abusos de su hija pero Angie hacer necesita mas calma y el uso mas calma que miro a su hija y luz estaba haciendo mas tranquila por su felicidad a las dos.

desde te vi [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora